domingo, 29 de noviembre de 2009

EL CLÁSICO. vol.3



Hocicón dijo...
Que pasada de partidos, dos veces al año el mundo se para para ver como estos dos eternos archirivales juegan sobre el mismo cesped...los días previos se hacen eternos y el día del partido siempre buscas estar ocupado para que el tiempo pase rápido, pero sin duda, el recuerdo que siempre tengo de estos partidos es cuando pita el arbitro el comienzo...durante esos primeros segundos mi corazón siempre late a mil por hora...Todos esos extraordinarios futbolistas frente a frente durante 90 minutos...parece entonces que el resto de partidos son simplemente un entrenamiento para llegar en plenitud a esta cita ineludible...

juanele8 dijo...
Es evidente, querido Andrés, que eres un madridista con todas sus letras,todo pasa por que los jugadores del madrid se tomen el partido en serio y corran,luchen y todo lo necesario para estar a la altura de este partido. Lo que tengo claro es que el barcelona va a ir a meterle los que pueda y mas. El madrid va lider pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, no se puede seguir jugando así. Ya la escusa de que se necesita tiempo de adaptacion caducó o va llegar el 2011 y todavía no van a estar adaptados.Para que al madrid se le tenga respeto otra vez se lo debe ganar en el campo. Espero que sea a partir del domingo.

Lucas dijo...
PEDJA MIJATOVIC emotivo 2-0 en el Santiago Bernabeu, cuando su difunto hijo Andrea, que en paz descanse, se debatia entre la vida y la muerte... jamas olvidaré esa radiacion historica de Gaspar Roseti: "con la pierna de Pedja y el corazón de Andrea"...
Tampoco olvidare un recorte y cambio de ritmo estratosferico de Pedja a Frank De Boer que se colgó de su espalda como si un monito fuera... cosa que solía hacer Sergi Barjuan, pero no este holandes...

Andrés dijo...
Hablando de nombres propios, el más importante, determinante y decisivo, para ambos equipos y para la historia del propio futbol, no es otro, que Don Alfredo di Estéfano, jugador que estuvo fichado por el Barca, y que en un moviento digno del mejor ajedrez, el mago Don SANTIAGO BERNABEÚ, hizo que terminara jugando, en el por aquel entonces chamartín.

Hewson dijo...
Jajaja...Andrés, Roncero a tu lado es culé...

Negro con el corazón blanco dijo...
me considero admirador de Casillas, incluso le criticaría su mala salida, y su mala lectura de los partidos, en los que en ocasiones pone el balon en juego de forma acelerada, pero me parece que te has pasado de valiente al decir que en los clásicos no deja alguna perla, siempre deja alguna, ya que habitualmente la defensa blanca lo deja que demuestre en lo que no hay portero que lo supere, que es el uno contra uno y en reflejos.

Anónimo dijo...
Cada partido es un mundo. Por juego el partido debería decantarse para el Barcelona, pero... Nunca se sabe, igual se atasca y es el Madrid el que se crece. Es un choque de trenes, no de un tren y una bicicleta y nunca se sabe lo que va a deparar el partido: Higuaín está en un momento dulce, Ronaldo quiere agradar, Benzemá desea reivindicarse, y así hasta el último jugador madridista. Todos están motivados para este clásico. Que la fuerza les acompañe y la suerte les sea favorable y podamos dar una cura de humildad a todos aquellos barcelonistas que se creen los mejores (que puede que sea cierto), pero que se crean superiores, eso sí que no. Salu2.

Victor dijo...
llegados aquí el cuerpo me dice que los derbys son diferentes, que el madrid saldrá enchufado y no dejara al barca ser lo que es, ... recuerdo aquel 3-3 en el que el madrid llegaba al nou camp con apuestas de ser goleado, y el madrid barrio al barca y solo un gran messi con su hat trick pudo frenarlo... pero la cabeza me dice que al madrid este año le ha dominado el juego hasta el xerez o el tenerife, el barca va a dominar el juego y en cuanto se adelante nos pueden caer la del pulpo...

Faly dijo...
He realizado una miní-cutre-encuesta general entre mis familiares y amigos a ver que opinan del clásico y destaco de todos lo difícil que es juntar el corazón y la cabeza, sobre todo los madridistas, que opinan con el corazón que va a ganar el Madrid, solo mi hermana pequeña me dijo convencida que ganaba 1-2, pero la mayoría cree que va a ganar el Barcelona e incluso se conforman con el empate, lo que da a entender lo complicado que ven la cosa.

Namasté dijo...
Bendito clásico.

5 comentarios:

  1. Llevaba varios días sin entrar en el blog y cual
    es mi sorpresa al ver el comentario del blogero sobre M. Laudrup ... , es como decir muero con el flamenco y no me gusta camarón ó me encanta el basket y no me gusta Jordan ... , en fín,mi opinión es que es de los mejores peloteros que ha pasado por este pais magia, improvisación y soslayada discreción ... y yo en el futbol quiero MAGIA ...

    ResponderEliminar
  2. Y sigo ...
    era capaz de ver un pase largo de 25 ó 30 mts donde ningún jugador era capaz de verlo,
    no era amigo de grandes celebraciones despues de un gol , recuerdo que se llevo algún que otro golpe de un jugador que sorprendido despues de una genialidad suya venia a abrazarse o tirarse encima de el ...
    No hizo nunca ningun comentario fuera de lugar
    por que no lo dejaba su caracter, todo un caballero ...
    por ultimo , el otro día ví un reportaje sobre uno de los mejores centros del mundo, Iniesta , en el que decia que su regate caracteristico a dos piernas es totalmente copiado del que hacia Laudrup mirando al tendido ...

    ResponderEliminar
  3. Pronosticado, Barsa 3-Madrid 1 (de Raul por cierto)

    ResponderEliminar