lunes, 9 de noviembre de 2009

GUTIERREZ

Muero con Guti, vaya por delante. Y como muero con él, siempre intento justificarlo, y ahí está mi error. Pues bien, en esta ocasión no encuentro forma de ponerme de su lado, no encuentro resquicio alguno donde agarrarme para salvarlo de la quema, creo que ha sido más Guti que nunca cuando menos tocaba.
El club hace un esfuerzo económico sin precedentes, se refuerza la plantilla como nunca, vienen futbolistas "titularísimos" con la idea de ir dando salida - de una vez por todas- a la vieja guardia, y llega un entrenador con fuerza para llevar todo esto a cabo. Todas los pronósticos apuntaban a que Gutierrez este año no iba a contar mucho, pues el centro del campo se había reforzado bien, y entre Cristianos, Lasses, Kakas y Alonsos lo iba a tener crudo. Pues contra toda lógica el bueno de Pellegrini le dá cancha, pero no poca, sino toda la del mundo, y un partido tras otro era titular.
Con 32 tacos ya, todo ganado, un proyecto ilusionante, la confianza del entrenador y la prensa de tu lado, ¿cómo eres tan desagradecido?, ¿porqué lo tiras todo por la borda?, ¿porqué tan orgulloso, Guti?.
La respuestas no deben ser tan obvias como puedan parecer, pero cuesta entender -desde fuera- comportamientos como el de este futbolista. Espero que todo se solucione, aunque me parece harto complicado conociendo a uno y a otro.



34 comentarios:

  1. Se rumorea que ha vuelto a salir con Bibi Andersen...

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Agu. Guti es un futbolista único, pocos hay con tantísima calidad y clase pero el problema es que juega cuando le dá la gana y en el Madrid eso no se permite. Es obvio que algo pasó en el vestuario, pero Pellegrini no lo va a reconocer ni debe, porque es un señor y porque sabe como funciona esto, algo parecido le pasó con Riquelme en el villareal y de todos es sabido lo que pasó.
    Ante esta situación yo le doy la razón a Pellegrini, aunque el Madrid pierda mucho con su ausencia, pero ya era hora que viniera un entrenador señor con bemoles y fuera consecuente sea quien sea el jugador, o acaso tú a tu jefe le mandas a tomar por culo (aunque no te falten ganas), no ¿verdad? pues eso.

    PD: Gran golito de Marcelo Agu, si señor.

    Un saludo y namasté.

    ResponderEliminar
  3. En el Madrid eso si se permite, o por lo menos se lleva permitiendo los últimos 15 años. No se lo que pasó en ese vestuario ese día, pero lo cierto es que Alvaro Arbeloa el otro día juro y perjuro que Guti no había mandado a tomar por el culo a Pellegrini. Quizás Guti ese día se erigió de supercapitán en el descanso, y le faltó el respeto a algún compañero o a algun miembro del cuerpo técnico y no a Pellegrini, pero ¿quien es él para actuar así ese día? que yo sepa él era uno de los peores del equipo. Tan mal partido hace el que tiene errores defensivos o anda despistado o apático (Drenthe ese día, que por cierto también está en la nevera y nadie dice nada) como el que sin pegar golpe se pone a hacer aspavientos o entradas sin sentido aún a riesgo de lesionar a un rival. ¿Nadie se ha preguntado que a lo mejor Pellegrini lo ha dejado fuera por hacer una "peineta" o como se llame al público del Alcorcón? Porque yo en su caso lo haría.

    En esto de los aspavientos cuando las cosas van mal tiene Guti de compañero a otro maestro del tema como es Casillas, los dos parecen decir siempre "señores la culpa no es mía, es de mis compañeros, yo soy más madridista que ellos".

    Señor Gutierrez!!Deshonra Vd. el brazalete que algunas veces luce!!La autoridad en el campo hay que ganársela, al igual que en las empresas, no se tiene por el simple hecho de llevar muchos años, sino que se gana con el compromiso, con el ingenio y con el sacrificio!! Por autoridad tambien entiendo el respeto que te puede llegar a tener el rival, y a este tío lo odian en todos los campos de España por su chiquilladas de acomplejado!!sinceramente creo que como tiene complejo de nenaza se pone a ejercer de machito en algunas ocasiones, es lo mismo que los gays que se meten a skinheads o a angeles del infierno.

    Un diez para el Sr. Pellegrini por la discrección con la que está llevando el asunto, es un autentico jefazo, lo siento pero tengo debilidad por este tio.

    Señor Gutierrez, cuanto talento desperdiciado, me viene a la mente aquel anuncio de Pirelli con Carl Lewis calzando unos zapatos de tacón, cuyo lema era "la potencia sin control no sirve de nada".

    P.D. He de reconocer que cobardemente me he escudado en un anónimo para escribir el primer comentario!!

    ResponderEliminar
  4. Pero el tema no queda ahí, en peineta o bronca en el vestuario, es que lleva dos semanas que habrá que verlo entrenar, me lo puedo imaginar. Eso hace mucho daño al grupo. Recuerdo a Ronaldo y Cassano llevandose a Diarra a su terreno, los futbolistas son muy cabroncetes, y Guti tiene mucha influencia, por eso me molesta este tema. Te has equivocado otra vez, pues sé honrado , rectifica, y a trbajar, pero no utilices el altercado como excusa para hacer lo que realmente te apetece, no entrenar, que eres capitán del Real Madrid, oder¡¡
    Bien por el indio namasté (es un saludo indio, ¿no?), parece que es el único que vió el golazo de Marcelo, pero eso no interesa.

    ResponderEliminar
  5. A esto es a lo que se dedica el señor Gutierrez para dar ejemplo a sus compañeros en su calidad de capitán.

    http://www.youtube.com/watch?v=3sKvHACbQYo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, son ya muchas las veces que se repite la historia con el señor Gutierrez, siempre amparado en su tremenda calidad, se ha estado yendo de rositas una vez si y otra también, pero cuanto daño ha hecho al grupo con sus salidas de tiesto?, y lo del otro día del Alcorcón es para mear y no echar ni gota, sino que alguién repase las dos primeras jugadas del partido con el de por medio, totalmente parado y brazitos en jarra, y llega el señorito al vestuario en el descanso y empieza a decir a todos los demas que hay que echarle bemoles a la cosa, ahi que tener cara.
    Un diez para el Sr.Pellegrini, que por cierto esta lidia es la primera de la tarde, pero vamos a ver cuando le suelten el segundo morlaco, que este es astifino y resabiao, me refiero logicamente al Sr. Raúl, tres banquillazos más y ya veremos, que este no es tan tonto como Guti, este es sibilino. Aquí si que se juega la puerta grande el mister, de momento los primeros lances no parecen malotes, pero a ver como sale del tercio de varas.

    ResponderEliminar
  7. No se habla de la épica remontada que vuestro amado equipo puede protagonizar hoy...???...o no hay confianza en ello???

    Mi sorpresa fue saber que Benzemá no está convocado hoy...y no que Guti cometa una niñatada más...ni fue la primera ni será la última; guti lo tuyo es el golf un deporte individual y hermoso...

    pd. me gusta guti, se podía llamar el blog

    ResponderEliminar
  8. Mariguti... gran piojo del campo, gran nenaza vestida de blanco. Este jugador (lamentable en su actitud, triste en su cobardía, de estilo fashion-poligonero y más feo que beberse una infusión de agua humecta de un calcetín ejecutivo tras un día de lluvia torrencial) es un gran ejemplo de fracaso y vergüenza. Por tener, no tiene ni respeto a sus mayores. Pellegrini, ese chileno con cara de canosa gallina caponata, se merece un poco más...

    Mariguti... eres de la quinta del cagón ¡¡¡ Raul es tu diosecillo, y los "soldados" y "pavones" tus secuaces...

    Contigo el futbol de raza y coraje toma otra dimensión...

    Guti... gran lamento de deportista... gran llorica... gran gañán ¡¡¡

    A Jeepy no le levantarías la voz, nenaza ¡¡¡

    PD: he escrito algunas palabras en el asunto de "infiltrados", por si a alguien le interesa. A los que viven en los mundos de dulcecotón, o en la Avenida de la Piruleta, quizá no lo entiendan...

    Rafita... vaya cara ¡¡¡ Ahora los del Cuernabeu son todos buenos... como cuando van equipos del norte y los pinflan ¡¡¡ Eso si: prefieren no estropear sus Trolex o romper su aurea pijo-madril, a pegarle un par de gritos al "enemigo" vecino. ViOlencia no... NUNCA ¡¡¡ Pero no tratemos de confundir... que me parto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Chico... confianza siempre... quiero decirte que te la he cogido... he hecho gesto con la mano...
    De Guti, decir que me encantaria que saliera del Madrid para disfrutar 100% de sus historias... desde hace unos años soy de Guti, pero la verdad es que ya agota con sus movidas... nada nuevo bajo el sol.
    Manuel Pellegrini... cuantos tecnicos se hubieran ido al suelo como el murcielago de Ginobili al recibir el impacto???... me encanta la naturalidad de este personaje... la mesura por bandera.

    ResponderEliminar
  10. Chico, estas como los leones, tirado tranquilito mientras se acerca la presa, se que la hueles a lo lejos,y esta en especial tiene pinta de que va a sangrar bastante.
    P.D. Reservate para el sabado que ahi si que se huele el miedo

    ResponderEliminar
  11. parece que nadie discute la calidad de guti, ya el gordito dijo nada más llegar al madrid que Gutierrez era el que más le había sorprendido, CR9 dijo lo mismo hace 3 meses despues de los primeros entrenamientos... es un jugador diferente, pero nunca ha sabido o no ha querido demostrarlo de verdad... es la pura demostración de no saber perder... lo peor no es solo no saber perder, sino no hacer nada en muchas ocasiones para evitarlo... igual que Gutierrez es un superclase, es el peor jugador para tener de titular cuando las cosas se tuercen, pocas veces coge las riendas y se echa el equipo a su espalda con esos 2 cojones que reclama al resto y dice "aquí estoy yo, confiar en mi que este partido lo ganamos x mis huevos"... al revés, tantos y tantos partidos desaparecido, o solo aparecido para dar la patada de rigor que se autoexpulse... yo, como agu, soy de Guti, desde hace mucho tiempo, pero no para de defraudarnos.
    PD: Para anónimo, no dije que en el bernabeu son todos buenos, hay animales como en todos lados, pero te aseguro que son los menos, llevo más de 20 años yendo al bernabeu, y en zona de socios/abonados jamás vi un episodio similar, he visto levantarse y celebrar los goles del atleti (pocas veces por sus pocas victorias), y los del barca a aficionados a mi lado con respeto y que nadie les diga nada (siempre hay algún gilipollas, pero a ese la grada se encarga de ponerle en su sitio)... ni que decir tiene que los ultras están fuera de este contexto, a esos los conocemos todos y están en todos los campos.

    ResponderEliminar
  12. El señor Gutierrez llegó tarde al entrenamiento del pasado sábado en el que debían entrenar los no convocados, tocate los huevos!!y encima la prensa se extraña de que no le convoquen!!que se callen ya..que si tres partidos sin convocarlo..que si cuatro partidos sin convocarlo...no se le convoca porque hay otros mejores y punto!!Tampoco se convoca a Metzelder, el cual tiene el triple de partidos internacionales con su selección que Guti, y nadie dice nada!!

    a estos tres que salen en el video echaba yo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gwSrTa-7bFk

    ResponderEliminar
  13. Llámame Jeepy...


    ...y no me extraña lo que dices: en un estadio con calefacción en los asientos, y menos sangre que en una horchatera, como van a increpar a nadie ¡¡¡ Bueno, si... a los vascos, catalanes, navarros...

    Que no me lo trago ¡¡¡ Que no, chaval... que no ¡¡¡ Pensaste que estabas en tu casa, y solo estabas en un campo de futbol rodeado de seres humanos exacerbados ¡¡¡ Si el Atleti fuese ganando, igual hasta te dan unas palmaditas en la espalda y todo...

    Y que conste que no diculpo... enloquecidos poseidos por el anonimato de las masas hay en todos lados ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. vallina, porque no es escribes un texto más largo???...seguro se te quedaron cosas en el tintero...

    ResponderEliminar
  15. no se que tendrá que ver que haya calefacción con ser violento, lo de la horchata es una gilipollez, la afición del atleti el otro día no se la oyó en 80 minutos porque su equipo no jugaba una mierda ...y con las tonterías esas que te gustan de si trolex o chorradas de ese tipo... entre los 80.000 socios del madrid hay de todo, como los del atleti, barca o demás..., a los vascos, a los catalanes, a los navarros les increpan los de siempre, los ultras. Y lo de que no tragas chaval..., no se exactamente que no te tragas, pero me da igual, ... los del atleti están tan obsesionados con lo de fuera, que así les va, y así les ha ido siempre.
    PD: Sabía perfectamente donde iba, se que no es la opera, y sabía perfectamente lo que podía pasar, por eso fui callado, no me hace falta que me vengas a dar clases de lo que uno se puede encontrar en un campo de futbol...llevo toda mi vida yendo a campos de futbol y de los zumbaos y los ultras se que hay en todos lados. Pero no deja de ser lamentable. Y lo de la afición del atleti colosal, ese es un cuento que os gusta deciros a vosotros mismos una y otra vez, pero pita a sus jugadores, humilla a muchos de ellos, y se queda vacío de cuando en cuando...
    PD2: El estadio del Madrid se llama Bernabeu, no Cuernabeu... ese tipo de cosas las veo en el foro de marca, pero no en este blog.

    ResponderEliminar
  16. por cierto, los 20 minutos de Raúl en el calderón fueron de lo más lamentable, Raúl no está para jugar ciertos partidos, sobre todo cuando el equipo contrario coloca a la defensa tan adelantada, a Raúl le adelanta ahora hasta mi abuela. De Gutierrez añadir, que terminará jugando, pero es una pena que año tras año tire media temporada por sus gilipolleces.

    ResponderEliminar
  17. PARA EL ANONIMO!! espera que me tome hoy cuatro o cinco mahous, medio kilo de patatas y medio de aceitunas viendo al sporting y al madrid de refilón y cuando llegue a casa te cuento la biblia en verso!!

    ResponderEliminar
  18. Quería comentar la entrevista (si se puede llamar entrevista), que le han hecho este mediodia Manolo Lama y Manu Carreño a Florentino en cuatro. Algo lamentable, bochornoso, increíble, hace tiempo que no sentía verguenza ajena de esa manera. Le han atacado por todos lados, no le dejaban terminar las frases, preguntas absurdas para dejarlo en ridículo, le han intentado humillar.
    Nunca me gustó Manolo Lama pero veía los deportes de cuatro porque son los que más duran, sí, así de simple soy, pero últimamente está tomando un cariz que en vez de unos informativos parece donde estás corazón, aquí hay tomate o cositas así, de un amarillismo increíble.
    Lo que no se puede, es tratar a una persona de esa manera, o acaso van a entrevistar a Joan Laporta igual, le van a decir que porqué mezcla fútbol y política o le van a decir que su nacionalismo da asco, venga por favor un pelín de respeto.

    Pueden ver la entrevista íntegra en la web de cuatro, o en youtube, véanlo y opinen por favor.

    Un saludo y namasté.

    ResponderEliminar
  19. Namasté, me alegra que saques el tema... iba a comentarlo, pero como siempre estoy con lo mismo no queria resultar cansino...
    Lo de hoy ha servido para que le ponga la cruz definitiva... no pienso ver mas esos informativos, ni escuchar la emisora en la que participa...
    Hubieran llevado a un muñeco, para que le hubieran podido pegar tambien, que es lo que le han faltao por hacer...
    Que conste que no soy defensor de Florentino, no me gusta y no queria que volviese, pero la encerrona de hoy es lamentable... creo que esas cosas tienen un efecto muy negativo para quien las realiza, ha sido demasiado claro el ataque... Florentino al acabar, indignado, dice que no le han dejado hablar y que le parece algo muy grosero.
    Yo para terminar no recomiendo ni que la vean... da pena.

    ResponderEliminar
  20. la estaba viendo ahora mismo, lamentable... totalmente de acuerdo con namasté, llevan tiempo convirtiendo sus programas en prensa amarilla, se crecen en la tontería... vaya periodismo deportivo, la gilipollez del cerebro de florentino, invierten el dinero y el tiempo en sacar tonterías de ese tio? Florentino, que tiene más clase y educación, ha sabido llevarlo muy bien para no rebajarse a su nivel, pero lo pagarán, porque no creo que Florentino vuelva a realizar una entrevista con semejantes personajes.
    PD: Lama, deja de lamerle el culo a Raúl, siempre fuiste un oportunista.

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo Lucas. Yo independientemente de que me guste o no Florentino, que sí que me gusta, no creo que se deba tratar nunca a una persona que va a tu programa de buena fé a responder a tus preguntas de esa manera, sea quien sea, me parece lamentable lo que han hecho los manolos.

    ResponderEliminar
  22. El futbolista alemán Robert Enke, de 32 años, guardameta de la selección alemana y del Hannover, y ex arquero del Barça y Tenerife,
    ha muerto en un accidente de tráfico.

    ResponderEliminar
  23. Andres te acuerdas hace 16 0 17 años cuando te mandé a tomar por culo en un entrenamiento, jajajaja, en los infantiles del Chiclana Industrial, que equipazo eh?? lógicamente me mandaste a mi casa y tambien me costó unos cuantos partidos de banquillazo, que cabronazo... que mayores somos ya joe!!!!

    ResponderEliminar
  24. El sportimg a los penalties. PIDO A TODOS LOS BLOGGEROS QUE REZEN POR NOSOTROS!! POR FAVOR!!LA CPA ES LA CHAMPIONS DE LOS PEQUEÑOS!!

    ResponderEliminar
  25. Adios copa adios, ni sporting ni madrid, a partir de ahora habrá que animar al Alcorcón!!

    ResponderEliminar
  26. lastima vallina ... lo siento por sporting

    ResponderEliminar
  27. Que dolido estoi,si muy dolido,que de dinero ganais para lo poco que se mereceis.Que poco madridista hay que se para que entre otras barbaridades que escuche añoche,que esa es la mejor alineacion para la remontada,que si con el castilla habia que haber bastado,con que coño de madridistas me rodeo,que verguenza,una cosa el promotor de este block a lo unico que defiende es a su querido marcelo o futbolistas al cual el sigue que sinverguenza,hasta siempre no m gusta mesi y tu le gustas a mesi pisha.adios con tus para nollas.

    ResponderEliminar
  28. Pierdete por ahí Juanele8, aquí cada uno defiende lo que le sale de los huevos pero sin faltar a nadie, que te quieres cagar en los muertos de Pellegrini o de Florentino o de Raul o de San Pedro Bendito me parece muy bien, pero que llames sin verguenza a alguien del blog en este caso al autor, que dedica gran parte de su tiempo desinteresadamente a el y que casualmente es uno de mis mejores amigos pues lo único que me apetece es partirte la cara de panoli que gastas. PAYASÍN!!NO QUIERO VOLVER A VERTE POR AQUÍ O AVERIGUARE TU PUTA IP E IRÉ A POR TÍ!!O PIDES PERDÓN O TE LARGAS DE AQUÍ!!

    ResponderEliminar
  29. Es verdad tuve usurpacion de personalidad,quise decir sin verguenza a marcelo,pero me explique como el culo.Gracias valina,nunca quise molestar,agu....estaba muy dolido por la derrota,no volvera a pasar.....hasta siempre....

    ResponderEliminar
  30. Has tenido la hombría que no tiene Guti pidiendo perdón, yo también te lo pido a ti por mis maneras. Mis dos equipos se habian ido de la copa y estaba caliene, pero mi comportamiento no tiene excusa. DE VERAS QUE SIENTO MI COMENTARIO. El blog es para opinar de futbol desde el respeto, para otras cosas ya están el foro del marca y del as. Pido perdón a todos los que opinan en el blog y mayormente a tí Juanale8 y a Agus, que seguramente se disguste a leerlo.

    ResponderEliminar
  31. Ultimamente necesitamos mas relajacion para escribir y es que los animos estan muy alterados, el mio el primero, pero realmente lo importante de este foro y que no ocurren en otros, es que se sabe rectificar, asi que estoy seguro que las discusiones son positivas siempre y cuando las aguas vuelvan a su cauce.
    Otra cosa, ese caballero que dice llamarse Pellegrini, perdio por completo los papeles ayer. Quiso disimular pero se noto perfectamente en la alineación del centro del campo que habia renunciado al objetivo que le trajo a la casa blanca, que es a la creacion de juego, y que no me vendan que el Real Madrid no tiene centro del Campo, Xabi, Guti, Granero o Van der Vart no tendran la calidad del centro del campo del Barcelona que aunque me duela reconocerlo, es asi, pero por lo menos saben jugar el balon bastante mejor que los dos que salieron de titular, y para colmo va este señor y en lugar de sacar a Gago ( nefasto su partido, no entrega un balon correcto mas alla del metro y medio de distancia )quita de la alineación a Lass, que todavia no se ha enterado que no se le puede esconder en el lateral, que debe jugar siempre en el centro. Pues nada, otro entrenador mas que se arruga y que desperdicia una competicion tan bonita y tan desprestigiada por esta clase de entrenadores que año tras año nos hacen ser objeto de las burlas de los otros equipos. Hala Madrid

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  32. No soy el unico que se indigno con la entrevista de esos dos payasos. Lamentable. Espero que en la Casa Blanca hayan tomado nota de las entrevistas a las que se debe ir y a las que no. Estoy totalmente deacuerdo que estos dos idiotas no tendrian lo que hay que tener para preguntarle a Juan Puerta que con que pasaporte viajo a Estados Unidos, o que carnet de identidad lleva, de que nacionalidad.
    Penoso.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  33. Guti es un puñetero sinverguenza. NINGÚN entrenador le ha dado titularidad ¿eso no dice algo?
    Lo mejor que hizo Ramón Calderón en su presidencia fue definirlo: Era una promesa, tiene 31 años y todavía es promesa...

    No merece ir a la selección. Jamás se ha entregado y sólo juega bien cuando el partido va de cara.

    Es fácil tener calidad en un Real Madrid. Ojalá se hubiese tenido que partir la cara esa prima dona, sin la protección arbitral que da la camiseta blanca...

    También es un cobarde. Que pida perdón por insultar a Pellegrini y no sea más falso. Es un CÁNCER en el vestuario.

    Pero ha dicho una verdad estos días: hay extranjeros en el madrid que no entienden la filosofía del madrid.... Claro, la filosofía del jugador adinerado que no mete la pierna y que a pesar de cobrar una millonada se va de cachondeo a jartarse de cubatas y a malvivir la noche.

    Un SINVERGUENZA que jamás ha merecido ni la camiseta ni el escudo que lleva. Un talento jamás explotado, un genio JAMÁS aprovechado y que, tomen nota, NO HA CONVENCIDO JAMÁS A NINGÚN ENTRENADOR. Por algo será.

    ResponderEliminar
  34. gutiiii es el mejor en el madrid , porque le da frescura y juego al madrid no como gago que se lleva media hora con el balon y encima para perderlo,gutii le da ataque y rueda mucho mejor el balon que algunos centrocampistas que hay ahora y por lo tanto no quiero que se valla

    ResponderEliminar