domingo, 14 de febrero de 2010

AHORRAR?.


El BMW Oracle se sobrepuso a las condiciones de la mar, y estando esta "picaita" no le supuso mayor problema ganar la regata y regalarnos otros dos golitos. Muy bueno es este Cristiano, que sin firmar el partido de su vida y en un campo impracticable, marcó dos goles, remató de cabeza al larguero, creo dos claras ocasiones de gol y asistió a un compañero con un mágico taconazo, todo esto casi sin despeinarse. Pero todo hay que decirlo, pudo acabar otra vez expulsado. En una acción que llega buscando el remate en el segundo palo, se le adelanta el defensa y le suelta una patada que de haber sido vista hubiera acabado con el portugués en el vestuario.
Bueno, pues disfrutando estábamos el gol de Cristiano cuando Andresito dijo que había que cambiarlo ya, y punto. Se creo un pequeño debate, sin llegar a polémica y nos pareció oportuno llevarlo al blog. ¿Debía Don Manuel cambiar al portugués para reservarlo, o debía dejarlo jugar al fútbol y así intentar aumentar sus números?.
Mi opinión es flamenca, "el dinero que gano cuando quiero me lo gasto". Quiero decir, no estaba lesionado, no tenía problemas y como siempre estaba enchufado, ¡dejenlo jugar que es lo que quiere!. Cuando se tenga que lesionar se lesionará, pero no podemos estar en ese plan. Ahora bien, como te digo una cosa te digo la otra...
Esta noche esperemos ver un buen partido y a un gran Kun, que cada día me gusta más, ¡vamos Kun Agüero!

2 comentarios:

  1. Para mi notable alto para Pellegrini. Ronaldo venia de su descanso de dos semanas y Kaka en su continuo progreso se merecia descanso. El unico pero, es que debio sacar a Rafael. Por lo demas perfecto.

    Negro con corazon blanco.

    ResponderEliminar
  2. escuchando esta discusión, cuando el viento soplaba del norte, pensaba, que bién viene este viento fresquito, pero cuando soplaba de levante, pensaba, menos mal haber si seca la humedad que hace
    P.D. Espero un gran partido esta noche, aunque no creo que el Atletico sea capaz de dar la sorpresa.

    ResponderEliminar