martes, 23 de febrero de 2010

REY DE REYES.

Ronaldo, anunció ayer su próxima retirada en 2011. Ha renovado un año más con el Corinthians y cuando finalice la temporada venidera abandonará los terrenos de juego. No podía estar mucho más lejos su retirada, pero no por ello deja de ser una triste noticia para el buen aficionado al fútbol.
Creo que estamos ante el futbolista más capacitado para este deporte, el que ha sido más superior al resto de sus compañeros, el mejor killer de la historia del fútbol. Y de igual manera, el menos respetado. Tengo la sensación que el fútbol no termina de ser justo con este hombre. El ha dado mucho a este deporte, ahí esta su legado, y merece mejor trato del que siempre ha recibido, son mis sensaciones.
En los vídeo, todas y cada una de las jugadas son maravillosas, antológicas, imposibles, y todas y cada una, están ejecutadas con la máxima solvencia y eficiencia, como si jugara con juveniles. Hay muchas, pero son más las que se quedan fuera, quiero decir, que de Ronaldo puedes hacer un vídeo de 24 h porque nos regaló mucho.


9 comentarios:

  1. Agu o Lucas, cuando pongáis mi video ni se os ocurra plantarlo detrás del gachó este, porque para hacer el ridiculo siempre hay tiempo. El mío lo poneis detrás de entraditas feas.
    Un crack. ¿Quién mide con justicia a los grandes jugadores? ¿Donde está el baremo?, pá gusto colores. Es uno de los grandes de la historia del fútbol y punto.
    Vaya tela la cacha del corner!!!
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  2. para mi es sin duda el mejor delantero del mundo, una capacidad de definición tremenda y una sencillez en cada movimiento que lo hacían especial. Para mi el gordito siempre fue mi debilidad. Y una pena que las lesiones le hayan truncado de mayores exitos. Pero al mismo tiempo, es de gigantes tener las lesiones que ha tenido este tío y que siga jugando con más o menos kilos como los ángeles.
    Ojala Dunga nos regale una plaza para Ronaldo en el mundial, se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Grande, grandísimo Ronaldo, su mera presencia en un once titular hacía temblar a los porteros y defensas rivales y sin las terribles lesiones que ha sufrido, nos habría regalado tres añitos mas de FUTBOL.

    Por mucho que pase nunca podré responderme esta pregunta, ¿quién fué mejor Ronaldo o Romario?.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  4. para mi Ronaldo sin duda, Romario tenía una definición extraordinaria, pero la capacidad de ganar un partido el solito y dar verdadero miedo al rival es cosa de Ronaldo por encima de Zizous, Ronaldinhos, Rivaldos... a mi ni Messi me ha dado tanto miedo con la camiseta rival como este fenómeno.

    ResponderEliminar
  5. Para mí hay varias cosas en favor de Ronaldo.
    Dentro del area daban miedo los dos. Cuanto más lejos del area menos miedo dá Romario y más Ronaldo. Era sin duda el delantero entre los cracks que más potencia ha tenido. También veo importante que un delantero remate con ambas piernas y aunque haí Ronaldo no era pá llorar, sí que lo fué mejorando con el tiempo, hasta marcar buenos goles también con la zurda, no recuerdo grandes goles de Romario con esa pierna, igual me equivoco.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche jugó tambien el Man.U.
    El pistolerio volvió a hacer doblete, y cerró la cuenta aquel discutido balon de oro...

    Si podeis ver los goles, son bastante buenos, me quedo con el primero...

    Parece que ese ecuatoriano que queria traer el gominas no era tan malo como algunos decian...

    Del otro lado, el pura sangre no pudo hacer mucho que digamos, se movió con su habitual categoria, poco más.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el mejor siempre ha sido John Cobra!!

    ResponderEliminar
  8. estoy viendo los videos que esta mañana no pude ver y me he acordado del debut ante el alaves en el bernabeu, salio del banquillo mediada la 2ª parte y vaya 2 chicharros. Fue espectacular, vaya debut, y como se vino arriba el bernabeu.

    ResponderEliminar
  9. Si, John Cobra es el jefe! Vaya frikazo! Telecinco, que de frikis entiende un rato, ya le ha firmado un contratito.

    Vemos.

    ResponderEliminar