lunes, 1 de febrero de 2010

JORNADA 20.

Se han marcado muy buenos goles en la jornada 20. Destacaría el segundo de Negredo, espectacular. El de Lafita también me parece muy bueno, el balón acaba justo donde el futbolista quería. Y por supuesto el de Karim a pase de Gutiérrez, inclasificable. También me gustó el del Almería, Goitom ve a su compañero y allí que le manda el balón, y Crusat remata a la perfección.
Goles aparte, hemos tenido una jornada no exenta de polémicas, arbitrales y no arbitrales. De las no arbitrales la más escandalosa me parece la del señorito Valdano. Parece que está bien visto meter le pata y sacar los pies del tiesto. Resulta que Jorge no puede esperar al entrenamiento del lunes o al próximo encuentro con su mister para expresarle su opinión y sus desacuerdos, no, tiene que hacerlo con un micro por delante. No lo entiendo.
Arbitrales, el tema Barca. Siendo una jugada ilegal, sin lugar a dudas, no me parece tan escandalosa como me la habían contado. Messi, podía haber visto la roja, la entrada es fea, pero la repercusión mediática del Barca y de Messi no son comparables a la del Real y Cristiano, por desgracia.

9 comentarios:

  1. Pero "ricitos de plata" que habla????? por favor.... como se atreve a decir eso???? "pelligrini no conoceria a los chavales", y él si????? él sabia que iban a aportar grandes cosas a un partido que fue perfectamente resuelto por el ingeniero????...

    hombre por favor.....

    este mediocre ex-futbolista, entrenador del montón y aun más mediocre pseudo-escritor no deberia pertenecer a este club...

    cada vez que abre el pico, sube el pan.

    ResponderEliminar
  2. Fuera de juego sin lugar a dudas??? Creo q las repeticiones no te dejan en muy buen lugar... Acuerdate de las camisetas y el cajón
    De Valdanito mejor no hablar. Jamás había visto a un dirigente criticar a su equipo así. Patetico

    ResponderEliminar
  3. Dije: "ilegal, sin lugar a dudas", no por el fuera de juego, que es dudoso, no claro, sino por la falta, que pensé que era ilegal. Parece, que la falta que pita es una sobre Zlatan y es donde saca Messi donde se produce la infracción. Así que me retracto, hay dudas, pero repito, no me parece escandaloso como me lo quisieron vender.

    ResponderEliminar
  4. La del Barca es "ilegal sin lugar a dudas" la falta se saca a quince metros de donde se produce y el balón no llega a detenerse cuando se saca!! el fuera de juego es dudoso pero aunque Pedrito hubiera arrancado 4 metros atrás también hubiera marcado porque todo el Sporting y todo el estadio se quedó perplejo al ver que el arbitro no ordenaba volver a sacar la falta. Lo siento por los catalanes pero estuve en el Molinón y lo del VILLARATO ES COMPLETAMENE CIERTO Y MÁS EN LOS ESTADIOS PEQUEÑOS!! Durante todo el partido estuvo pitando faltas al minimo roce con los hexacampeones, el empujón de Marquez a Bilic se hubiera pitado si hubiera sido al revés (recordemos el de Xavien el Nou Camp ) la agresión por detrás (patada en los huevos) de Messi a Diego Castro no se sanciona (no quiero ni pensar si hubiera sido Cristiano Ronaldo).
    BASTA YA VILLAR!!PIRATE YA DE TU POLTRONA QUE SE TE EL PLUMERO!!EL BARCA NO NECESITA ESAS AYUDAS!!

    ResponderEliminar
  5. En fin,sin fin.Victorias de barca y madrid, eso es lo que queda,a cinco puntos.No buscar excusas que si falta,penalty etc.......El madrid tiene que ganar la liga,ganando en gijon,pamplona o bilbao,meda igual el barza como gana o hacen que ganen.Nosotros nos dedicamos a lo nuestro y veremos como la liga es nuestra.El equipo jugó muy bien en coruña,asi se va por buen camino.
    P.D. Todo ganado,todo por robar.

    ResponderEliminar
  6. la campaña antibarsa ya se ha puesto en marcha a toda maquina...

    VILLARATO.COM

    ResponderEliminar
  7. Q gracia me hacéis todos!!...lo que es la falta de costumbre,hay que hacer algo!!!a mi me pasaba con 12 años,siempre era el mejor,pero en cuanto perdía algun partido me volvía loco de rabia...
    Pues iros haciendo a la idea ;chorreo, cagometro,villarato,saldrán un par de términos graciosillos mas,pero en cuanto el cuerpo se os acostumbre a ser segundos ya lo veréis como algo normal...por cierto cada vez me gusta menos lo subjetivo q se está volviendo el blog,el unico que opina del tema en cuestión y no siempre(sea de lo que sea el articulo)termina hablando de los arbitros sin cegarle su Barcelonitis es Lucas...

    ResponderEliminar
  8. a mi también me cansa el tema del villarato, llevo tiempo queriendo comentarlo, sobre todo de la prensa deportiva, ... hablamos en su día de la línea editorial del MARCA, y ahora creo que toca hablar de la del AS, y las editoriales de relaño, que 1 de cada 2 días habla de villarato, y resulta muy cansino, llorón y de perdedores. Yo, como madridista, no me permito hablar de robos, porque tanto el madrid como barca no se pueden quejar. Y que se dejen de gilipolleces de arbitros y se dediquen a jugar al futbol. Y la prensa ex-deportiva que vuelva a hablar de futbol en lugar de rellenar periodicos de gilipolleces, cotilleos y polémicas absurdas.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que los que hablais de Villarato estaríais cagando cuando el arbitro no vió un muy claro penal sobre Ibra en el área sportinguista... el que quiera ver Villarato que lo vea...hay gente pa' to'...

    ResponderEliminar