miércoles, 24 de febrero de 2010

CHAMPIONS.


Tragedia, caos, hecatombe. La prensa vuelve a exagerar a su antojo. El barca se trae un magnífico resultado de un campo muy complicado, en el que el rival jugó con el cuchillo entre los dientes y a una intensidad muy, muy alta. Y claro, con las bajas que tiene y con los recién llegados tras sus lesiones, al equipo se le atragantó el Stuttgart, normal, no catastrófico.
Hubiera sido catastrófico si al mal juego del equipo blaugrana le hubiera acompañado un mal resultado, pero no fue así, y una vez más el arbitro se encargó de que esto no sucediera, increíble lo del arbitro. Cuesta asimilar que estos tíos sean tan malos.
Hoy juega el Sevilla, y lo hace ante un rival en plena pretemporada, así que puede tener chance el conjunto andaluz. Yo así lo deseo, y es que estoy cambiando mis apetencias respecto a este equipo. Me parecen tan injustas las críticas que recibe, un día si y el otro también, el bueno de Jiménez, que me están acercando al equipo sevillista, más por solidaridad que por simpatía.
Y el partido estrella de los octavos Internazionale-Chelsea, no se lo pierdan.

Nueva cabecera de Topp diseños, gracias.

14 comentarios:

  1. Ni el arbitro, ni todos los telediarios de españa, vieron el penalti de marquez, vaya empujón. pero nadie ha dicho nada.
    tampoco del empujon de ibra tras la entrada a messi, si eso lo hace cristiano, es un agresivo incontrolable.

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo recuerdos frescos en mi mente, del partido de vuelta del Madrid con el Liverpool, si aquel que nos golearon, y que en los primeros minutos nos pitaron un penalti por una mano involuntaria y fuera del area de Heinze y una falta de torres a Sergio Ramos no pitada que nos cuestan dos goles, ayer con 1-0 a favor de los Alemanes hay una clara mano dentro del area, supuestamente sería el 2-0, minutos más tarde, hay un claro penalti de Marquez, que al tener ya tarjeta amarilla hubiera supuesto la segunda, probablemente hubiera supuesto el 3-0 y el Barca con diez...
    Pero bueno los arbitros no influyen nunca en el resultado y se equivocan siempre por igual para todos (verdad Chelsea), la historia se repite una vez más, así que yo desde este pequeño rincón que tengo para decir mi opinión, lo seguiré denunciando a costa de parecer repetitivo y pesado
    P.D. El villarato se extiende y multiplica como las ratas de alcantarilla

    ResponderEliminar
  3. Las nenas siempre lloran desde su pequeño rincón.

    ResponderEliminar
  4. El penalty de Marquez ayer ES DE LIBRO, y me cago una vez más en el chicano este que parece que tiene inmunidad total, no hay partido del Barca en el que no haga el tío algun penalty agarrando o empujando, pero le pitan uno de cada cinco, sin embargo en el Camp Nou tres de cada cinco de esos agarranes o empujones por el visitante si que se sancionan (no se me va de la memoria Xavi desplomandose, me despierta en medio de la noche esa pesadilla).

    Suerte hoy para el Sevilla y por mi parte que gane el Inter, que los inglesitos andan muy subiditos con su premier y su merchandising!!

    ROCKY MENOS ENTRAR EN EL BLOG Y MÁS ATENDER EL NEGOCIO, PEGATE UNA VUELTA POR ABAJO EN VEZ EN CUANDO!!

    ResponderEliminar
  5. No se porque pero cada vez mas el disfrutar del futbol le está comendo mucho terreno a mi forofismo,ya ni de coña vivo los partidos con la intensidad de antes,será q le doy mucha mas importancia a otras cosas...pero no es el caso.
    Penalty claro el de Marquez,lo dije en directo y no me equivoqué..el mexicano está lento.El de Pique muy pitable,pero creo que el arbitro tiene delante un par de jugadores y no puede verlo bien,tan pitable como la zamorana de Amolinaro aunque precedida de unas manos de Ibra.
    Pero de reconocer los errores arbitrales, tanto para un lado o para otro,a decir las tonterias y mierdas que se dicen en prensa y demas hay un buen trecho...y el gol de Klose el otro dia?? como tantos otros.
    En fin,que mi forofismo nunca me ciegue,pero que a los que les ciega,dejen de decir chorradas.

    ResponderEliminar
  6. Igual que el otro día critiqué a un anónimo por excusarse en los arbitros en la victoria clara del Madrid, hoy paso yo de excusarme en semejantes chorradas. El otro día le dije a Agu en el retortillo que el Barca lo pasaría muy mal en este partido y creo que no me equivoqué demasiado, pero la fortuna, que cuenta más que nada y el propio orgullo de campeones les hizo salir más vivos que muertos, merecida o inmerecidamente.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  7. Por ahí van los tiros Nandi, o deberían ir. Dejar la camiseta en el cajón, pero es tan difícil. Se suelen ver mucho más claras las acciones punibles en el equipo rival que en el propio, pero por momentos uno duda de la imparcialidad de los trencillas. Y más allá de Villaratos, hablo de intereses ocultos, vamos de dinero, no olvidemos lo sucedido en Alemania, o Italia. Las apuestas están manchando mucho el deporte, a mi me hacen dudar.

    ResponderEliminar
  8. Y perdió el Chelsea...

    y no solo perdió el partido... también perdió a su hombre mas decisivo, y es que desde primer momento se sentía que no era la noche de Cech... Pero tampoco la fue para el accidentado Julio Cesar... los dos mejores porteros del mundo fallaron.

    También perdió el Chelsea la oportunidad de amarrar la clasificación, dando alas al tacaño Inter de Mou...

    Y es que hay ciertos futbolistas de los blues que andan empeñados en complicar cada una de las acciones, sin atender la opcion mas sencilla que siempre un frances alto les regala... no entiendo que hace que Frank Lampard sea indiscutible en este equipo, patetico su encuentro, lamentable.

    Por otro lado, cachetitos de caoba cuajó un estupendo partido, cierto es que tenia poco que defender. Del otro lado estaba un futbolista que no cambia, que el tiempo no le aporta nada, que sigue siendo tan sucio, Motta, solo que esta vez se enfrentó con un aleman de acero...

    Lucio, ademas de tener la cara más de campo que jamas yo haya visto, es un payaso de enorme talla, su actitud es pésima...

    En fin... me gusta que Mou haya ganado este partido, para todos los que rajan de él a diestro y siniestro... y tambien por haber dado un palito al Chelsea, que anda con cierta actitud superior al resto de equipos...

    Eso si, a la vuelta, espero que sean los italianos quienes vuelvan a casa tristes... Balotelli tan indolente como exquisito...

    Espero ansioso la vuelta... Nico, me encantó como volví a verte... está enchufado

    ResponderEliminar
  9. julio cesar y cech los 2 mejores porteros del mundo??
    a lampard fuera de la premier se le ven las carencias como a tantos jugadores ingleses.
    yo ya avisé que el chelsea puede encontrarse a la horma de su zapato...
    por cierto, lamentable etoo.

    ResponderEliminar
  10. Los dos mejores porteros del mundo lucas?, que nos gusta alabar lo de fuera y no darnos cuenta lo que tenemos en casa, no se que mas tiene que hacer casillas para que sea reconocido y con que poco idolatras a otros tantos jugadores.

    ResponderEliminar
  11. tanto valdes, como reina, como diego lopez... e incluso palop están por encima de esos 2 porteros en mi opinión.... ya no te digo buffon y casillas.
    cech está bien para el chelsea en la liga inglesa, va bien por alto pero poco más, a mi para nada me parece un portero que esté ni siquiera entre los 5 mejores.
    ya no te digo el julio cesar este, portero normalito donde los haya.

    ResponderEliminar
  12. mmm... son varios los galardones que ambos atesoran, eh!!! no es una ocurrencia mia...

    no es precisamente "poco" lo que han hecho estos dos para que yo los idolatre...

    que que mas tendria que hacer Casillas?? pues tiene mucho que hacer, y ya lo he comentado varias veces por aqui... poner en juego la pelota de manera que le de ventaja a su compañero, no que le complique la vida...

    ahora nos llevaremos una temporada larga sin ver a Cech, pero quisiera que lo vierais hacer eso, es impresionante.

    Victor, que me digas que Cech va bien por arriba y poco mas, creo que solo es señal de que no lo has visto mucho, porque tiene un uno contra uno espectacular y como en la ultima jornada, son varios los pases de gol que lleva dados...

    en fin... para mi, y estoy seguro que no soy el unico, los dos mejores porteros del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Hablando de galardones creo que casillas tambien tiene alguno, sino me equivoco acaba de ser nombrado mejor portero, yo no kiero que casillas me de pases de gol me conformo y no es poco con que siga salvando goles, que gracia a dios cada vez son menos pq defendemos mejor..... pero bueno cada uno tiene su opinion saludos lukitas

    ResponderEliminar
  14. Lucas, picha, ¿Casillas qué es mediocentro?...eso de poner la pelota en juego de manera que dé ventaja al compañero pideselo a Lass, por ejemplo, que no hace más que perder balones para luego correr a recuperarlos...por cierto, ahora recuerdo que en el famoso gol de Benzema a taconazo de Guti el que saca rápido y bien e inicia la contra es tú amigo Casillas...

    ResponderEliminar