viernes, 26 de febrero de 2010

USAR Y TIRAR.


El Real de Madrid es la piedra angular del periodismo deportivo nacional. Las ventas de periódicos, los oyentes en la radio, o las visitas a paginas en internet dependen en cierta medida del equipo blanco. La prensa utiliza al Real Madrid como su producto más rentable, y cada uno sigue su estrategia para mejorar sus números. Muchos, la mayoría, han usado a la entidad de manera vil y sucia, sin atisbo de ética profesional y sin embargo sus números han sido de record y su figura ha crecido exponencialmente, que por otro lado es lo que perseguian, allá cada uno.
Hace dos noches escuché a Abellán, craso error, y lo de este personaje es inclasificable. No se como le irá la audiencia, pero me parece muy triste que tenga que llevar a Bernardo "el gambas" -previo pago- a contar tonterías de hace dos años para rellenar un programa tras de otro. Y la historia es siempre la misma: Calderón el diablo del pelo blanco.
¿No quedó satisfecho?. Fueron cuatro años, de doce meses cada año, con la misma cantinela, todos los días, uno si y el otro también. Y ahora, dos años después, vuelta la burra al trigo. Todos conocemos a Calderón, todos conocemos a Raúl, y todos conocemos a Bernardito "el gambas", y por supuesto te conocemos a ti, no seas cansino.

9 comentarios:

  1. Lo de Bernardito, no tiene nombre, me caia bien ese tipo, pero me está cayendo tela de gordo, nunca mejor dicho, "ni contigo ni sin ti", quiere vivir del madrid a costa de patochadas que se inventa y no sabe que cada vez lo va a odiar mas madridistas, esta cayendo muy bajo. Ahora con el tema de que Raul no queria que trajeran a Villa, no está aburrio ni ná el gambas.

    No critiques mas el juego del madrid, que cuando tu estabas jugaba peor.

    Que para lo que ha quedado es para jugar al padel y...... a lo justito.

    ResponderEliminar
  2. Agu, camisetas de "nmg" para el veranito. Nos las quitaran de la manos

    ResponderEliminar
  3. Correcto Topp, y una vez más gracias por el sutidito de cabeceras. Hablamos.

    ResponderEliminar
  4. yo te compro esa camiseta nmg :) las cabeceras son geniales.
    no creo que tenga buena audiencia el abellán, no se el marca y el as si seguirán creciendo, pero yo muchas veces dejo de ver la web de as y marca porque estoy cansado de la misma chorrada día tras día... unos con calderón, otros con el villarato, y ahora con pellegrini... son muy muy muy cansinos... y parece mentira que sean profesionales y no se den cuenta que los temas desgastan y se desgastan

    ResponderEliminar
  5. Y por que piensa todo el mundo que es mentira.... No puede que sea algo de cierto

    ResponderEliminar
  6. Pues si,creo que bernardo lleva algo de razon en el caso villa,aunque ahora no es el momento de decir nada si el se sintiera madridista,pero creo que es mas euro-dritista.Gran idea de las camiseta.Bueno a los periodistas ni caso,son engaña bobos.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy carlos del restaurante mayte, ex de la salle y ex jugador del chiclana industrial (ahora golfo y golfista) agu me hablo de este blog, y aqui me he animado a escribir y a saludar, me encanta el diseño del blog. Abellan patetico periodista. Pienso que a villa le tira mas el azulgrana, y nosotros con el pipita y benzema que tiene mucho que demostrar y por supuesto con cristiano tenemos de sobra arriba, tenemos mas necesidades en otros puestos, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Ay, !!!...Villa...te echo de menos...ojala hubieras venido tú en lugar del tal Benzemeno...

    PD: Carlitos, un abrazo fuerte...

    PD: ¿Alguien vió en punto pelota la entrevista a Higuain?... El pipita me ha ganado para el resto de mis días...Qué fenomeno dentro y fuera del campo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dar la bienvenida al bueno de Carlos, espero que para mucho tiempo.
    Nadie ha dicho que sea mentira anonimo, vamos que por supuesto creo que Raul dijo que no viniera, que Calderón dijo que Bernardo no iba a tener huevos de ponerlo, y que Bernardo no iba a tener huevos de sentar a Raúl.

    ResponderEliminar