jueves, 4 de febrero de 2010

PARA SER CONDUCTOR DE 1ª...


No nos equivoquemos. Felipe Massa no es el piloto que la prensa española quiere vendernos. Es rápido a una vuelta y consistente en carrera, y más trabajador que el que más trabaje. La lucha de Fernando en esta campaña empieza por ganar a su compañero, y no va a ser tarea fácil. Ayer bajó el tiempo de Felipe, pero fue Massa quién rodó los dos primeros días y trabajó en el coche.
Venciendo a Massa tendremos muchas opciones de luchar por el mundial, pero hay que vencerlo cada domingo de gp, y quiero adelantaros que no siempre veremos a Fernando por delante de Felipe. Tiempo al tiempo.

9 comentarios:

  1. no se, pero este año promete y mucho... los 36000 espectadores de ayer en valencia son un ejemplo de las expectativas del pueblo.
    yo este año ya estoy buscando hueco para ir a montmelo. hay ganas de que empiece!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que no sea ganar el mundial,es un fracaso.Para eso lo han fichado, creo.Y massa ya sabemos como es en un ferrari,nada del otro mundo.No ahi ningun tipo de excusas.

    ResponderEliminar
  3. En parte estoy con Juan, pero en el deporte como en todo en la vida, muchas circunstancias no se pueden controlar y entran en juego muchísimos factores...
    Solo deseo lo que la inmensa mayoría de españoles, que gane Fernando, pero no será fácil...

    DONDE ESTÁ JUANELO.COM

    ResponderEliminar
  4. Etoy totalmente con Juan, si el coche vA bién paRa estar arriba, no creo sea Massa el principal escollo de Fernando, pués ya tuvo algunos buenos Ferraris y nada de nada, hombre manco no es sino no estaría ahi, pero son muchos los errores que comete y eso cuesta titulos.

    NO ME GUSTA EL BARCA.COM

    ResponderEliminar
  5. Massa es un grandísimo piloto y ya sería campeón del mundo si el equipo no se hubiera hecho un lío en aquel inolvidable repostaje de Singapur, en el que le dieron el OK para salir y se llevó colgando la manguera...La temporada de F1 tiene todos los ingredientes para ser histórica.

    megustalaf1.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Agu has visto la noticia del marca que dice que el madrid va a cambiar al madrid con pubalgia para toda su vida por chiellini y diego a la juvee
    la de porro que se fuma la gente trabajando x Dioss

    ResponderEliminar
  7. Pido disculpas de antemano a todos los que escriben en este foro, pero voy a escribir sobre un tema que me indigna sobre manera y aun más en los tiempos que vivimos. Hemos podido leer y ver como los capitanes del Real Madrid, llegaban a un acuerdo con la directiva para cerrar las primas por objetivos. Resulta que la lucha por los titulos no va en la nómina, sino que hay que añadirles las primas mas abultadas de la historia del Real Madrid. Flaco favor se hace la directiva y los jugadores en estos momentos aireando lo que van a cobrar si ganan. Vuelvo a pediros disculpas, en especial a ti Agu por no respetar el tema de hoy, pero esto me indigna como madridista y más en estos momentos en los que superamos con creces los cuatro millones de parados.

    Negro con corazon Blanco.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que mi devocion por Fernando me pueda,pero personalmente creo que este carioca tiene poco que hacer con Fernando al otro lado del Box.Yo me preocuparia por otros antes que por Massa,entre ellos tres de los mejores pilotos que actualmente tenemos en primeras escuderias como son Hamilton,Vettel,y como no el incombustible Nico Rosberg,en concreto este ultimo es uno de mis serios candidatos al titulo.
    Si algunos pensais que me he olvidado de Schumy,no es asì,lo he tenido en cuenta,pero creo que darà una de cal y otra de arena,ya que sino pudo con Alonso en sus dos ultimos años en activo con un Ferrari,no creo que despues de tres años en dique seco vaya a poder contra toda una generacion de pilotos jovenes y sedientos de victoria.En este deporte el estado fisico es primordial,y Schumacher esta un par de escalones por debajo,y no es lo mismo rodar rapido en entrenos y clasificatorios,que mantener un ritmo constante de carrera,y mas este año en el que veremos a los pilotos sufrir con un extra de carburante que durará toda la carrera....no me quiero ni imaginar como acabaran los pilotos!.
    Bueno,lo importante como se ha dicho por ahí atras,es que Alonso debe optar al mundial si o si,y yo personalmente tengo clarisimo que no me defraudará,aunque dificil si que se lo pondràn....Que comience el "GRAN CIRCO DE LA F1"...saludos.

    ResponderEliminar