miércoles, 17 de febrero de 2010

EL GORRIÓN.


Después de repasar el partido del Real Madrid y leer las distintas opiniones, siempre interesantes, resulta también interesante analizar las demás eliminatorias, y ver como baja el agua de revuelta por los ríos aledaños.
El Manchester United hizo los deberes, pero el fútbol parece deberle algo a estos inglesitos, porque, sin restarle méritos, tienen la suerte justa en los momentos que más se necesitan. La jornada pasada empataron de churro, y la anterior el equipo al que se enfrentaron marcó tres goles en propia puerta. Ayer el Milán fue mejor, pero el pelirrojo anotó con el pie de apoyo y ese gol les ayudó muchísimo.
El Arsenal no se trae mal resultado - 2-1 - de casa del Oporto, a pesar de su portero, dos cantadas impropia de la competición europea. Pero no me fiaría mucho de los portugueses, pueden dar mucha guerra.
Y el Bayern - Fiorentina no ha estado exento de polémica. El mismo arbitro que consiguió transformar a Drogba en un ser incontrolado, la ha liado muy gorda en el Allianz Arena. El segundo gol del Bayern se produce en un flagrante fuera de juego, y es este gol el que da muchas opciones a los bábaros. También expulsó a un jugador italiano por agredir a Robben, creo que justamente.
Robben, ¡que futbolista!. Cada día entiendo menos de fútbol, como bien me recuerda Juanele muy a menudo, resulta que el Madrid regaló a Arjen al Bayern, y ahora pretende pagar una millonada al mismo club por Ribery. Perdonenme, pero no lo entiendo.

12 comentarios:

  1. tan buen jugador como irregular. Al madrid en partidos como el de ayer le hubiera venido de perlas, un tio peculiar, sin continuidad, pero con un desborde como pocos. Un jugador de rachas, me recuerda a reyes, capaz de lo mejor y de lo peor.
    Excepto el milan, el resto de eliminatorias parecen muy abiertas. Veremos la semana que viene. Viva la champions!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el gorrion es el jugador mas desequilibrante junto a Messi del mundo, creo que fue un grave error venderlo, porque aporta muchisimo y el Madrid solo tiene a un jugador capaz de desbordar como el. Contra la Fiore fue el mejor con diferencia, y Agu estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Ribery, vender a Robben para traer a Ribery me parece absurdo; para mi Robben es mucho mejor y Ribery tambien esta teniendo muchisimos problemas fisicos, que se lo pregunten a Van Gaal.

    PD: sigo muy hundido por lo del martes, me parece increible la imagen que dio el equipo.

    Namaste.

    ResponderEliminar
  3. namaste, creo que esa sensación la tenemos todos, es una especie de cabreo y tambien que nos han vuelto a poner en nuestro sitio... ya se estaba vendiendo por aquí que el madrid y barca son los mejores equipos de europa y que van a estar en la final.. hasta el mejor barca de la historia estuvo a un paso de irse a casita el año pasado, la champions no es la liga... y va siendo hora de que nos enteremos de una vez. La realidad es que el Bilbao, el Osasuna, el sporting ... ahora el lyon, equipos muy fisicos nos ponen en muchos problemas... confiemos en la solidez del madrid en el bernabeu.

    ResponderEliminar
  4. se me había olvidado, agu, me encanta la nueva cabecera!!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver una noticia en MARCA que la premier ha multado al WOLVERHAMPTON por poner a todos los suplentes contra el MAN UTD excepto el portero... en un claro adulterio de la competición. En estos casos nos dan un repaso los ingleses, cuantos partidos adulterados se repiten año tras año en la liga, sobre todo a final de temporada con aquellos equipos con sus deberes hechos. Lo siento agu, se que no tiene nada que ver con el tema de hoy, pero me parecía digno de mención. PD: Os he acribillado hoy :)

    ResponderEliminar
  6. Joder Victor, impresionante despliegue informativo, no se a que contestarte ni en que orden.
    La cabecera la diseño toper y no es la primera, desde aqui agradecerselo.
    Y quería contestarte a un comentario del articulo anterior sobre Robben y Ribery. Yo pienso como Namaste, el cambio no es tal, es más bien el timo de la estampita. Tú mismo lo dices en la primera frase, "futbolistas similares", pero quizás con más recursos y más decisivo el holandés. Entonces, ¿por qué tiene que pagar esa diferencia descomunal de millones?. Y hablas de ventajismo, pero bien sabes que se colgó un articulo en desacuerdo con la operación salida de Robben el mismo día de su marcha, y deseandole mucha suerte, la que, por cierto, está teniendo.
    Creo que no deberiamos fichar a Ribery por el mero hecho de no hacer el panoli con el Bayern.
    Y gracias

    ResponderEliminar
  7. Roben gran futbolista,como comenta nuestro gran amigo agu, que de esto sabe tela(No lo digo de coña)pero yo creo que sus lesiones le mandaron al bayer,en el madrid, sino recuerdo mal, cuando llegaba un partido grande, llamese barcelona,pues lesionado de que te vale un jugador que de 50 partidos se pierde 20.Veo mucho pesimismo entre los madridista,es cierto que el O.L. hizo un gran partido, seguro el mejor del año y el madrid el peor,pues solo se perdio 1-0,no esta nada mal.Ahora toca el bernabeu y nunca dos partido son iguales.Y creo que es mas facil ganar al O.L. que al alcorcon.De acuerdo con lo que los jugadores deben hablar en el campo, no fuera.Este madrid con los jugadores que tiene, esta a la altura de cualquier equipo de europa.Un poco de suerte en el partido de vuelta, coger confianza y listo.No pongamos el parche antes que la herido.Animo hombre, que no estamos tan mal al loro,al loro...........¿a quien le he oido esto antes?

    ResponderEliminar
  8. Juani, yo creo que Robben no se perdió tantos partidos el año pasado, empezó a tener continuidad, y también creo que fue el más desequilibrante de la plantilla madridista.
    Y hay que ser positivos, pero tengo cangueli.

    ResponderEliminar
  9. En que se equivoco pellegrini,para que la prensa lo machaque tanto.Q pesado son.Victor,habria que sancionar a el racing por que alguno de sus jugadores provocaran la quinta tarjeta.

    ResponderEliminar
  10. Increíble lo del portero del Arsenal, lo estaba haciendo bien en la Premier League pero lo de ayer fue para darle un mes de vacaciones,esos fallos los tiene cualquiera dicen, pero un tío que juega como profesional no puede tener fallos de alevines, y menos en el 51 de la segunda...

    Siguiendo con la jornada de champions decir que me gusto mucho el partido del Milán,más entretenido de lo normal con un Ronaldinho hiperactivo(el tiempo de pasarsele el efecto del Red Bull supongo,no más de 15 minutos) y un Beckham que no se sabe si jugó (Seedorf 4ever!)

    ResponderEliminar
  11. Desde aqui, pese a que Robben siempre ha sido un recomendado mio, desde hace años, mi voto para Frank Ribery... ojala lo fiche el Madrid... un futbolista excelente, como muy pocos, completisimo, y peleon, con entrega, casta, uno de los mejores, sin duda...

    y feo de cojones!!

    Ribery es ENORME...

    ResponderEliminar
  12. yo estoy con Lucas... lo del ventajismo no lo digo por ti, agu, se que eras de robben. Pero a priori vender a robben para tener a ribery tenía sentido, y para mi lo sigue teniendo. Robben lleva 4 años de problemas físicos continuos... y estoy seguro que antes o despues en el bayern le pasará, no creo que se arregle milagrosamente. Y Ribery hasta el verano no se le conocían lesiones.
    juanele, lo del racing es un ejemplo, aunque seguro que al bernabeu llegara alguno igual.
    y lo del canguelo, el madrid lleva años repartiendo ilusiones a base de criticar o minimizar al equipo contrario, sea arsenal, liverpool, O.Lyon... yo estoy confiado, pero soy consciente de que cada vez que tenemos un equipo fisico enfrente nos cuesta la victoria.

    ResponderEliminar