sábado, 6 de febrero de 2010

LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.

Jornada interesante la del sábado, en la que vuelven a coincidir Barcelona y Real Madrid. El Barca se enfrentará al Getafe y los blancos intentaran ganar la partida a los pericos del Español. A priori no parece que pueda haber baile de puntos entre los dos equipos cabezeros, pero el fútbol es muy puñetero y no suele avisar antes de meter la pata.
Si fuera el Barca el que aumentara su renta esto no tendría ya ni chicha ni limoná. Creo yo, que lo interesante sería un pinchazo de los blaugranas, pero un pinchazo en toda regla, de los que tenemos que bajarnos a cambiar la rueda, no de los que llegamos al taller disminuyendo la marcha. Sería muy atractivo para la liga que la distancia entre ambos se viera reducida a solo dos puntos y que Michel presumiera por fin de madridismo y pudieramos borrarle de golpe, tantas manchitas como tiene en su camiseta blanca.
Pero una cosa es lo que ansía la afición madridista y otra muy distinta lo que sucederá esta noche. Me decía el sábado por la noche un buen amigo mio, tras escucharme hablar del Villarato -con alguna copita de más-: "que no hay manera, que no hay forma de que pierda el barca, no te pongas así...". Y no le faltaba razón, no hay forma de que ese equipo falle.

5 comentarios:

  1. CHUSTER SIGUE VIVIENDO DE ESTAS RENTAS!!PIRATE AL CASINO CON LUIS ARAGONES BERND!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidadin conmigo que soy de la SGAE!!

    ResponderEliminar
  3. Me cago en la puta madre de Teddy Bautista y hasta en su putísima madre, hijos de puta sin verguenzas... ir a pedir los derechos de Los Calis a la Cañada Real si teneis cojones progres de mierda!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien Rafa, asi se habla, son unos cabrones, la ultima, es que le han querido cobrar el canon a una obra de teatro de unos niños de la ESO, no saben por donde sacar dinero.

    Por cierto. Partidazo del madrid, está jugando muy bien, tocando y tocando... y ganando. Está jugando bien hasta "Marcelo"...

    Pequeño control de "IGUALIN" y peequeño gol. para quitarse el sombrero.

    A ver si pierden los catalanes estos un dia para variar un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar