sábado, 13 de febrero de 2010

ALTO Y DELGADO.


Siendo de mar, como soy, y habiendo pasado toda la vida viendo veleros, jamás navegué en uno, pero siempre han llamado mi atención. Antes que un soberbio y lujoso yate, prefiero un elegante y viejo velero, no se, tiene más clase.
Pues hoy ha sido un velero el que me ha motivado a escribir, el BMW Oracle. Bellísima obra de ingeniería, me quedo sin palabras. Si además vuela sobre el mar, como dicen, roza la perfección.
La última copa América me cautivó, el seguimiento me pareció espectacular, al igual que la retransmisiones, quizá por mi desconocimiento, y en esta, ya tengo mi favorito, el Cristiano Ronaldo de la vela, alto, guapo, esbelto, espigado, rápido y bueno, muy bueno, yo diría que el mejor, el BMW Oracle.
A ver como se porta en Chapín, dónde las olas parecen estar revueltas.

2 comentarios:

  1. Pues la navegacion a sido perfecta, partido para garnarlo y no pedir nada mas ni por el campo ni por la cercania de la champion, el madrid sigue muy firme en defensa, me gusta el empaque de este equipo.

    ResponderEliminar
  2. Velero perfectamente comandado por el capitan Pellegrini, en un mar revuelto, donde todos sus marineros han sabido estar a la altura de las circustancias. Quisiera resaltar más que los dos goles de Cristiano, las dos asistencias de Kaka. Esto marcha.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar