martes, 2 de febrero de 2010

WAYNE ROONEY, "THE BOXER"

Durante la época anterior de Florentino, cuando ya estaban Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, Andrés Terrón siempre me preguntaba: ¿a quién traías el año que viene?, claro iban quedando pocos. Yo siempre contestaba Adriano o Rooney, pero el inglés me gustaba más. Mi hermano sin embargo siempre se tiraba por Zlatan Ibrahimovic, a pesar de que en aquellos años no le metía un gol ni al arco iris.
Pues fueron pasando los años y Rooney creció como futbolista en el mismo equipo que Cristiano. Siendo un tío con gran ego, un actor principal, y un ganador nato, siempre estuvo a la sombra de Ronaldo, que es demasiado alargada. Se marchó el portugués y el boxeador inglés lleva 20 goles en una sola vuelta, y es el auténtico jefe del equipo. Es complicado el fútbol.
En las imágenes que os cuelgo, el primer gol de Nani es espectacular, pero yo me quedo con el de Wayne. Recibe de espaldas, controla, espera tranquilo, pasa y empieza a correr como un depredador, dejando mucho polvo tras de si, y sabiendo que va a conseguir su presa. Pero cuando llega el momento de definir, el guepardo se vuelve un mimoso gatito, y lo hace con una suavidad pasmosa. Marca los tiempos y pone el balón lejos del alcance del portero con una tranquilidad propia de llevar todo el día esperando ese balón ahí parado, pero venía de correr más de 70 metros al máximo. Eso también es muy complicado.

6 comentarios:

  1. Estoy contigo Agu,me pareció extraordinario la jugada del Portugués..pero me impresionó sobremanera el gol de Rooney,desde que suelta el balón en su campo,mi padre y yo viendo el partido decíamos "mira Rooney como va corriendo a toda ostia"ni el defensa espera que llegué ahí tan pronto y cuando recibe "la pone" que gran gol,me encanta este tío,jugador todoterreno donde los haya;calidad,definición y entrega,ademas ya se le van olvidando las idas de olla que le hacían un jugador menos rentable..

    ResponderEliminar
  2. ademas del impresionante gol, hizo un partido extraordinario...está en la cima...si llega al mundial así, cuidado con england

    ahora bien, por su planta, parece más un jugador de rugby que de fútbol...menudo toro pa bilbao...

    TODO GANADO TODO POR GANAR

    ResponderEliminar
  3. un crack, si señor, un tio completo, fuerza, gol, sacrificio, sentido del juego colectivo...
    un fichaje a tener en cuenta... que lo cambien por pipita.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso delantero lleno de fuerza, calidad y derroche de esfuerzo en el campo, siempre anteponiendo los intereses del equipo, gracias al dominio de su caracter, que en algunos momentos enturbiaban sus enormes virtudes. Gran fichaje donde los alla. Te asegura goles, sacrificio y es jugador de equipo.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, pero tampoco me gustaba Xavi y...por cierto hablando de este personaje más le vale estar calladito y dedicarse a lo suyo que es jugar muy bién al futbol, porque el piquito lo tiene demasiado ligero, cuando habla del Madrid y de la prensa Madrileña, pero claro que el esta acostumbrado a la imparcialidad del Sport y mundo Deportivo, y este es el mismo personaje que hace unas jornadas dijo que los arbitros no podián ir al Nou Camp y no respetarles, es decir pitar todo a favor, calladito Xavi calladito estas más guapo
    P.D. Villarato no, esto es una dictadura

    ResponderEliminar
  6. lo de xavi ultimamente me sorprende mucho. a mi lo que más me jodió fue cuando para hablar bien de messi, habló mal de cr9... y casualmente messi también tiene manchas de comportamiento en su historial... manotazos, escupitajos...

    ResponderEliminar