lunes, 15 de febrero de 2010

APRETAITOS.


La liga se aprieta y para que esto ocurra ha tenido que perder el Barcelona, que llevaba lo que llevamos de liga sin conocer la derrota, que se dice pronto. Veintiuna jornadas sin perder, tiene mucho mérito el equipo blaugrana, y ha tocado perder porque el Atlético lo hizo muy bien y porque han sido muchas las bajas para este partido, y el fondo de armario es muy importante.
Si mérito tiene el Barca, no menos tiene el Madrid, que esta aguantando estoicamente el ritmo azulgrana y se encuentra ya, a solo dos puntos del primer clasificado. Esto es muy positivo para la Liga española, porque si a la distancia que hay entre los dos y los demás le tuviéramos que sumar también una amplia distancia entre ambos esta Liga sería un coñazo, y ahora mismo es todo lo contrario.
No puedo comentaros el partido porque no pude verlo como quisiera, y después meto la pata, pero el rato que vi me dejó la sensación de no ver al Barca de siempre, más apagado y desentonado sin el hambre de otros partidos. Cuentenme
Y ahora Champions...

4 comentarios:

  1. El Atleti nunca dejará de soprender...

    ...es capaz de esto, y de ganar la copa y la Uefa. Tiempo al tiempo...

    Y, al parecer, un rey mago se quedó cerquita del Manzanares tras las fiestas navideñas...

    Venga ¡¡¡


    ...ypeeJ

    ResponderEliminar
  2. en la segunda vuelta ambos se dejaran más puntos que en la primera, llega lo fuerte de la champions, y habrá que ver el fuelle de cada uno. Al barca le queda ir a sevilla, valencia, villareal... campos dificiles y equipos en alza. Al madrid de los de arriba le queda visitar mallorca y getafe.
    De ahorrar nada de nada, cr9 está para jugar todo lo que le echen, fisicamente va sobrado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, Victor, CR9 a jugar todos los partidos, para eso vino.

    ResponderEliminar
  4. Merecida victoria colchonera ante un Barça que no encontró nunca una continuidad en su juego, principalmente por las inusuales pérdidas de balones en el centro del campo, nunca entramos en el partido y eso fué, en un muy alto porcentaje, culpa del Atleti, que estuvo perfectamente plantado en el campo durante los 90 minutos, haciendo un esfuerzo, todos, casi inhumano...sólo había que ver a Forlán cuando era sustituido. En definitiva, aunque nunca dejó de estarlo, La Liga sigue viva.

    Vemos.

    ResponderEliminar