martes, 16 de febrero de 2010

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...

Esa esperanzadora letra la cantaba, con su personalísimo estilo, uno de los culés más universales, Serrat. Y aunque debieramos aplicarla a cada uno de todos nuestros días, solemos hacerlo solo a los días especiales, como hoy, que empieza la Champions, la auténtica Copa de Europa.
Pero parece que no es la auténtica porque nos vuelven a cambiar el formato, parece que no ganan suficiente dinero con el tema de los grupos. La idea tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Me parece correcto que haya solo dos partidos el martes y otros dos el miercoles, eso beneficia al espectador y a la propia competición, porque el seguimiento va a ser mayor, es obvio. Los ocho partidos en dos días estaban demasiado apretujados. Pero lo que no me gusta nada es que el Madrid, por ejemplo, juega hoy 16 de febrero su partido de ida y hasta el 10 de marzo no juega el de vuelta. Casi un mes entre los dos partidos de una eliminatoria a vida o muerte me parece una idea poco meditada, demasiado tiempo, no hay que ser muy listo.
El Real se enfrenta al O. Lyon, eliminatoria seria, por suerte Karim no estará en el once francés, y si salta al terreno de juego lo hará con la elastica blanca. Te espero ansioso, Karim.

1 comentario:

  1. ya era hora, el invierno se ha hecho muy largo... a mi me va esto de que repartan las fechas, hoy 2 grandes partidos. Vuelve la champions, confio en que el madrid gane en lyon. El barcelona debería hacer lo mismo la semana que viene.

    ResponderEliminar