domingo, 31 de enero de 2010

NO COMMENTS.

8 comentarios:

  1. Antología del fútbol...sombrerazo...a nadie en el mundo se le habría ocurrido hacer eso...Genio!

    ResponderEliminar
  2. Una autentica maravilla...me encan...
    Me hubiera encantado haberla firmado yo en una pachanga...

    ME ENCAN.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues esta mejor el taconazo a Zidane contra el sevilla...
    Para mi nunca dejara de ser un jugador mediocre, ¿de que sirve esa genialidad si no lo ha demostrado en mas de 10 años en el madrid? solo ha querido darnos una infima parte de lo que a tenido (pero que cosas...)

    ResponderEliminar
  4. Genial, lo vimos en el fogarty y flipamos en colores.

    Por cierto, ¿no decis nada de la ENTRADA de messi ahora?

    Si esa patada la da CRISTIANO, lo "justisimo" seria roja y 2 partidos. o lo de messi ayer no fue intencionado.

    sssssssssssssss, calladitos como.....

    ResponderEliminar
  5. guti es mucho mejor que el resto, y con cada entrenador, con cada fichaje galáctico siempre ha acabado jugando, y este año no será menos.
    por cierto, raúl sigue demostrando que no, que ya no.... y he sido muy de raul.

    ResponderEliminar
  6. la verdad, no entiendo la opinion del anonimo... no se si pretende que haga cosas como esta cada vez que salta al terreno de juego...
    estas cosas no se pueden exigir a ningun jugador, estos destellos solo pueden ser REGALOS!!! surgen cuando al personaje en cuestion se le antoja... asi de sencillo.

    Victor, de acuerdo contigo totalmente, pero además creo, que si en los ultimos años de Raul alguien hubiera tenido el valor de hacer lo que esta haciendo Pelligrini, hubieramos visto al Raul que estamos viendo ahora mismo... el de los ultimos años funcionaba porque jugaba TODO, esa continuidad le daba confianza y buen estado de forma, pero sus condiciones eran las mismas que hoy en dia, muy muy cortitas.
    Ahora se ve lo dificil que es hacer algo que se refleje en estadisticas jugando poco y con cuentagotas, cosa que han sufrido uno tras otro sus suplentisimos.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo, pero el Raúl de los últimos 3 años no tiene nada que ver con el otro raúl, el raúl de estar en todos lados, el raúl de participar en el 80% de las jugadas de ataque del equipo, nunca tuvo gran velocidad, pero tuvo una chispa y una inteligencia que le hacían estar en el momento apropiado de la jugada... ahora ni tiene chispa, y siempre llega tarde... va llegando su hora ...

    ResponderEliminar