miércoles, 16 de noviembre de 2011

BANDAS.

Me están comiendo el terreno, y es que no me extraña, no veo nada de fútbol. Desde que quité gol t por engaños varios de imagenio estoy fuera. Me conformo con los cuatro resúmenes de rojadirecta y las cuatro chorradas de los telediarios. Mi hermano nos avisaba de Campbell y no le faltaba razón, el tío era interesante, mientras que yo no sabía si era casado o soltero, out. Ayer apenas vi unos minutos de España, una banda, incluido su portero, y otros tantos del Inglaterra - Suecia, bastante entretenido.

La banda izquierda de Inglaterra me gustó, vi poco, pero me gustó. Si hubiera quitado el color a la tele no habría pasado nada, y es que el lateral, pequeñito y con clase, y el extremo, fino y elegante, se movían como los laterales y los extremos de antes. Llegaban hasta la linea de fondo y centraban estupendamente, fintas clásicas y clase, me gustó esa bandita izquierda. Creo que eran Downing, el extremo, y el 3, el lateral.

10 comentarios:

  1. Como bien dice Victor en el post anterior, del Francia-Bélgica poquito... además no pude verlo muy bien... solo destacar a un futbolista que me hipnotiza... es inconfundible por su peluca... pero que bueno es Fellaini!!!!! fichenlo!!!

    Del bueno de Campbell, me tragué algunos partidos en la Copa América, a la que Costa Rica llevo un equipo sub-23 creo, por supuesto era el que destacaba, llevándose de calle a autenticos pitracos que se puede encontrar uno de frente por allí... Y luego, confirmó todas las expectativas en el sub-20 de Colombia, donde volvió a salirse con los de su edad. Y no estaba solo, habia un par de peloteritos que salían siempre desde el banco con muy buena pinta!

    Colombia perdió un partido vital que tenía de cara... no termina de cuajar este buen equipo.

    De España, ¿que decir de la primera mitad que pudimos ver?... sólo pensaba... tiene cacaruca pegarte un viaje España-Costa Rica, pa llegar allí y hacer eso... en fin.

    ResponderEliminar
  2. la federación va a hacer caja... los jugadores están pensando en su liga y en no gastar ni 1 gota de energía... el sabado vuelve lo bueno, y con plato fuerte... si ganamos en mestalla puede ser un gran golpe de moral para afrontar el tourmalet que nos viene ahora.
    y alemania cogiendo puntos... la ganaremos otra vez?? no estamos haciendo meritos... la verdad que le doy la razón a geryon en una cosa... sabiendo que estos amistosuchos el personal (sobre todo del madrid y barca) juegan a medio gas... o ni eso... da minutos a otros ... y todos contentos.

    ResponderEliminar
  3. Lucas,
    yo tambien tengo un pálpito magnetico con Fellaini. Tiene algo de Gullit, de Vieira... me gusta este tipo de jugadores que rompen sistemas.

    Lo de España, la verguenza de siempre. Todo el tiempo usando el sacacorchos cuando a veces basta con girar la muñeca para desenroscar el tapón. Como nos toque en el bombo Francia, Alemania y Portugal nos vamos a reir. Aunque también nos puede tocar Grecia, Irlanda y Rusia, pasar a cuartos ganando con 1-0, 2-0 y 2-1 y creernos superfavoritos.
    UNa vez más con Silva y sin Xavi la seleción es mejor. De cada 10 selecciones que pululen por el mundo y aspiren a ganarlo todo, 10 alinearían al canario siempre. Pero don Vicente prefiere que Xavi reciba una especie de Balon de Oro honorífico en vez de permitir que Silva vaya al encuentro de su destino. Y quien dice Silva dice Cesc, que no hace más que jugar de comparsa. Si tienes a Xabi detrás y a Iniesta al lado, ¿para qué carajos quieres al sapo de Terrassa?
    ¡ILLO, XAVI, QUE PESSSSAO ERES MIARMA, VETE YAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. usaste la palabra clave, "magnético"... yo ya había escrito algo de imán... que bueno!!!!

    jajajajja... el otro día no te dije nada, hoy ya si... excelente lo del SAPO DE TERRASSA!!! jajajajajaj...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. GERYON

    En 6º de EGB una maestra me hizo un tercer grado delante de toda la clase: El 75% de los motes que circulaban y con los que se metían unos con otros tenían mi copyright, jejeje
    Es una costumbre familiar lo de poner motes...

    ResponderEliminar
  6. Nada me habéis dicho de la bandita izquierda de Inglaterra...

    ResponderEliminar
  7. el extremo como dijiste era Downing y el lateral es otro futbolista del Everton, como Fellaini, Leighton Baines, que se marcó una muy buena temporada pasada...

    Yo no te habia dicho nada porque ayer tampoco jugó Adam Johnson, que era a quien deberias haber visto...

    ResponderEliminar
  8. Baines está haciendo una buena temporada, buen lateral de caracter ofensivo con un gran golpeo del balón... especialista en faltas. downing lleva un par de años con buen rendimiento en la premier...
    me estoy quedando flipado con la histeria colectiva con la selección española... yo no tengo dudas de que la selección rendirá a gran nivel en la euro, y junto a alemania es la gran favorita... por muchos amistosos que perdamos

    ResponderEliminar
  9. GERYON

    "Sin duda su mejor temporada. Ha jugado todos los encuentros, ha marcado 5 esplendorosos goles consagrándose como uno de los mejores lanzadores zurdos del planeta, ha repartido 11 asistencias (1 de cada 4 goles de sus compañeros), ha recibido más faltas de las realizadas y ha contribuido a mantener la portería de Howard entre las siete menos batidas de la Premier. Este verano veremos a City, Arsenal y Liverpool peleándose por él."

    Salió como el 3º entre la lista de los
    Mejores Laterales Zurdos
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-laterales-zurdos-2011-de.html

    ResponderEliminar
  10. Thanks amigos, repito estoy más fuera que dentro, asi es la vida.

    ResponderEliminar