domingo, 13 de noviembre de 2011

PIKE´S PEAK

Si te gusta algo el motor y dispones de tres minutos de un domingo como hoy te aconsejo que veas este vídeo. Ari Vatanen con su mano en la frente para evitar el sol mientras contravolantea a escasos centímetros de la muerte. ¡Dios, que manera de conducir!

3 comentarios:

  1. tremendo video... siempre he pensado que los de rallys le dan mil vueltas a los de formula1.
    PD. La selección lamentable, no tiramos ni un tiro entre los 3 palos... ojo que vamos a llegar a la eurocopa con villa y torres de capa caida. Villa en el barca cada vez importa menos, y lo vamos a pagar en la selección... y torres lleva ya unos cuantos meses en el chelsea acreditando su verdadero nivel... al menos siempre le quedará el gol que nos dio la euro2008. Y no tiene pinta que del bosque se vaya a atrever a darle la alternativa ni a negredo, ni soldado ni llorente.

    ResponderEliminar
  2. Buen video Agu! tiene ya sus años,eso si,si te parecio espectacular ver al increible Ari Vatanen,mira este video que te dejo de otro autentico chiflado.
    http://www.youtube.com/watch?v=z9sAx4bYYQM

    ResponderEliminar
  3. Victor,
    no será culpa mia desde luego. No paro de recibir golpes por todos lados porque desde el Mundial llevo advirtiendo en todos los foros de nuestra falta de gol. La gente se ha tragado la propaganda culé del estilo y ahora estamos en manos de un seleccionador que nació para ser funcionario y de unos jugadores que se han adueñado del once inicial: 8-9 puestos siempre lo ocupan los mismos, y ello sólo está justificado en 5-6 casos (Casillas, Ramos, Piqué, Alonso, INiesta...).
    Como decía ayer en Planeta Axel, estamos a punto de fusionar nuestros dos estilos históricos: El de tocar hasta aburrir de ahora y el de caer en cuartos llorando contra el arbitro de antes.

    Recordemos la sabiduría del Negro Enrique
    http://www.cuatro.com/mas-de-cuatro/Maradona-porterias-costado-ganaria-Espana_0_1199880018.html

    ResponderEliminar