miércoles, 30 de noviembre de 2011

DOS COSITAS.

Ya tenemos polémica pre-derby: que si Piqué debe ser sancionado o no debe ser sancionado. Y es que el tema tiene lo suyo. La norma primogénita es más bien tontona y casi siempre anda jodiendo, ¿cuántas finales se han perdido grandes jugadores por acumulación de tarjetas en competiciones importantes?. Todavía recuerdo a Dugarry y Zizou retrasmitiendo en una cabina de radio la final de la Uefa del Girondins, que ellos dos habían llevado hasta tan alta cota, frustrante. No creo que un futbolista reparta más o menos patadas por esta norma de acumulación de tarjetas, simplemente se limitan a forzar la quinta cuando les interesa, he aquí el problema. Solución: un mojón, un remiendo que genera aún más polémica. "si el jugador provoca intencionadamente la tarjeta podrá ser sancionado con un partido más". ¿Y quién es el listo que delibera entre intención o no intención?. Esto es un problema.

Interesante diálogo entre cr7 y Cerezo. Cerezo falta al respeto a Marcelo diciendo: "ese de bajito, de los pelos largos...", a lo que contesta cr7: "estás hablando del mejor del mundo".

10 comentarios:

  1. Que quién es el guapo que dice si es intencionada o no?, pués los de la UEFA con el Madrid no tuvierón mochos problemas para discernir tal duda, que ha nadie se le ocurra pensar que el comite entrara de oficio para sancionar a Piqué eso es ciencia ficción, el Sr.Pep que hace exactamente tres días dijo que el no habla de los arbitros, lo hizo ayer como siempre de manera sibilina...
    Muy bién ayer CR7 defendiendo a sus compañeros y de muy mal gusto el comentario del bueno del Sr. Cerezo refiriendose a Marcelo, seguro que la mayoria de futbolistas del Atletico si que se acuerdan de su nombre y de sus regates.

    ResponderEliminar
  2. Mou dice pito vilanova y es un crack, y èste por lo mismo es un payaso...
    http://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  3. Por qué no juega Xabi Alonso contra el Sporting????

    ResponderEliminar
  4. Marcelo es el mejor amigo de CR en el vestuario, atentos a como se le cambia la cara cuando Cerezo lo menosprecia.

    Anonimo 10:25
    No es lo mismo. Mou primero tuvo los santos huevos de meterle un dedo en el ojo delante de las cámaras (seguramente para evitar una sanción de varios partidos a Ozil que estaba fuera de si) mientras que Cerezo no se baja del palco en ningún momento.

    ResponderEliminar
  5. exacto luisfa, lo de no hablo de los arbitros de pep pero las suelto y vuelvo a hablar de partidos donde me perjudicaron como valencia o getafe...

    ResponderEliminar
  6. Si, ya se que actuó la uefa aquel día, pero en vez de solucionar avivo aún más la polémica, a esto me refiero. Con Piqué no , con el madrid si, que si Xabi Alonso la provocó también... mamonadas.

    Creo que nadie en este foro defendió lo del dedo de Mou, al menos yo no.

    Muy feo lo de Guardiola, no le pega nada, de muy mal gusto, o hablas o no hablas.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí defendí el dedazo, pero DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS.
    El Barça quiso emplear una vez más su táctica de calentar lo extradeportivo (embolica que fa fort) para evitar perder el partido y Mou aceptó el envite e hizo algo que estando mal, supuso un non plus ultra con el que demostró a los culés, que si querían que las cosas se pusiesen feas se llegaría a un escenario donde todos acabarían sucios (las imagenes de Busquets llamando mono al de los rizos, etc) y yendo de victima acabarían por resultar indistinguibles de los verdugos.
    Eso y que gracias al dedazo las camaras no enseñaron a un Ozil desencajado al que su calenton, SIN DUDA PROVOCADO, le habría costado 3-4 partidos de sanción.
    El dedo de Mou fue como la bomba atómica de Truman: UNa barbaridad necesaria.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo el documento y lo que se comenta aquí. No tenía ni idea de que el jefe marketing del barsa había invertido tiempo de su rueda de prensa en analizar a los arbitros que no colaboran con su estrategia, a ver si alguien cuelga el link, no lo he podido encontrar.

    El dedazo fue un error, no pedir disculpas fue un segundo error pero estamos a punto de arreglarlo, no sabemos si Tito estará en el Bernabeu, pero si está, hay que ir a saludarlo, darle la mano y disculparse, y si no hay camaras mejor.

    ResponderEliminar
  9. Que no haya cámaras pero que nos enteremos ¿no?, enga ya home. Nada tiene que ver una cosa con otra. El dedazo es una cagada instintiva. No creo, Geryon, que de tiempo a analizar tantas cosas en una trifulca. Mou es más caliente y se le fue el coco, como en otras ocasiones. No es el diablo, pero ni estuvo bien, ni pega ni llega. Ahora, saludar a Tito para arreglar lo del dedo suena a falserio del barato, Fali.

    ResponderEliminar
  10. Tienes que revisar el video Agu. Mientras todos discuten y se alteran Mou esta impasible con una media sonrisa, parado, con las manos a la espalda. Y en un momento dado, sin saber por que se pone en movimiento y lo hace. A continuaciñon se ve como la camara eleva el plano para centrarse en Mou.

    Previamente pasó esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=y-0GCzbaG6c&feature=related

    Sí, sí, ya lo sé, todos contra el fuego... Pero lo que es, es.

    ResponderEliminar