martes, 15 de noviembre de 2011

IKER MUNIAIN, EL JEFAZO.

Ayer volvió a marcar. Si lo ponen el hace su trabajo a la perfección. Ya hablaban los bocachanclas por ahí de un posible interés blanco, ya vamos tarde. De este chaval me gustan hasta los andares, el chaval es muy salado. Si esta parrafada la dijera cualquier otro sentiría casi vergüenza ajena, pero es que el tío está sembrao. Es el jefazo.

10 comentarios:

  1. que gran jugador!
    se comenta que guti quiere volver a la liga española... malaga?? con pellegrini??... ayer en marcatv echaban un video resumen de guti y es tremendo!!! que clase, que goles!! se me pone la piel de gallina con la que lió en riazor

    ResponderEliminar
  2. GERYON

    -------------Casillas---------------
    -------Pique-----------Ramos--------
    Arbeloa--------Xabi--------J.Enrique
    --------Cesc---------Iniesta--------
    --Silva--------------------Muniaín--
    ------------Llorente----------------

    ResponderEliminar
  3. Hoy partido en la cumbre!!!

    FRANCIA - BELGICA!!!!!!

    Cuantos peloteros a seguir!!!... madre mia!

    ResponderEliminar
  4. GERYON

    Una pena que a Bélgica le faltase un hervor para entrar en la Euro. Quien quiera aprovechar para ver a Eden Hazard tiene una buena oportunidad. La semana que viene voy a hacer una semblanza estadistica de él.

    ResponderEliminar
  5. Lo dan en alguna cadena en abierto?

    ResponderEliminar
  6. no tiene pinta agu... echan el inglaterra en marcatv ... el de croacia y el de portugal en goltv... alemania y el de argentina en canales de estos raros satélites... pero el de francia como no sea a traves de tfrance1 o 2 a través del satelite o plus completo...
    yo vere a cr9... a ver si se echa el equipo a la espalda... nani tiene suerte de tener a cr9... todas las criticas van a cristianito y lo cierto es que de nani se espera mucho más y nadie dice nada.
    lo de turquia en la ida fue un suicidio... vaya forma de defender... le echaremos un ojo de todos modos...

    ResponderEliminar
  7. supongo que veré España en la tele... quiero ver al bueno de Campbell!!!... excelente en la Copa America y el Mundial este personaje... veremos su desperpajo...

    ResponderEliminar
  8. GERYON

    De nuevo el centrocuentismo suicida del dormilón de Salamanca. Que aburrimiento y qué peligroso mostrar nuestras debilidades una y otra y otra vez. Menos mal que salieron Silva, Cazorla, Navas y se olvidaron del balón para centrarse en la porteria. (XAVI VETE YA, COÑO)

    Hoy CR ha estado grande, maduro, a la altura de lo que es. Hoy Messi se habrá comido hasta las cuticulas viendo a 60.000 portugueses cantando su himno a la par que sus jugadores. ¿Habrá una palabra para pecho frio en portugués? CR ha marcado 7 goles en 10 partidos clasificatorios (+1 asistencia y hoy dos rupturas de juego determinantes). Basta ya de decir que CR no rinde con su selección.

    ResponderEliminar
  9. pues si se echó el equipo a la espalda cr9... desde el primer minuto... joder, me he lucido... vaya chicharro de nani :)
    francia-belgica 0-0, no nos hemos perdido nada al parecer... interesante bombo 2 y 4 en la eurocopa.
    alemania ha puesto en su sitio a holanda

    ResponderEliminar
  10. Pues yo hablaré de Muniain, que este es su hilo. A mi me enamoró cuando mandó callar a Edurne en el vuelo de vuelta tras ganar la Copa de Europa sub´21, y con esta foto ya muero con este jugador de la antigua escuela:

    http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/athletic/1309205736.html?a=PR2c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321456575

    ResponderEliminar