domingo, 20 de noviembre de 2011

HOSPITAL Y CEMENTERIO.

Al más puro estilo Pacman, rápido y efectivo, uno-dos, izquierda-derecha. Controló con la izquierda y empaló con la derecha, asustó con una y mató con la otra. Nuestro buen amigo Rafa Vallina cuando se enfadaba levantaba la guardia y medio en broma medio en serio decía: "hospital" -señalando su puño izquierdo- "y cementerio" -señalando su puño derecho, el ejecutor. Ayer Karim controló con "hospital" y mató -más que remató- con cementerio.
Sin duda lo más puro del partido. Además del golazo mucho ruido, follón, malas artes, mucho niñato desagradecido, mucho payaso suelto por Mestalla y un arbitro que no sabemos si no sabía o si sabía demasiado. Importantísima victoria.

4 comentarios:

  1. Disiento, el mejor momento del partido fue cuando Karin mete el cuerpo y la pisa para robar, se abre de brazos para avanzar con el balón controlado, esperando que CR se le cruce para largarle un pase entrelíneas y entre sus piernas que sólo el portugués podía alcanzar. Con un portero algo más pasivo habría sido una gran jugada de gol.
    Que seguridad da ver que cuando el balón está por delante del equipo es el francés el que la controla. La pisa, la aguanta, gira el tobillo, ahueca el pie para el pase...

    -- La Carrera por la BOTA DE ORO 2012 --

    ResponderEliminar
  2. el frances es la ostia!!!! alucino con el valencia... parece que el formato lloriqueo de camp barca crea escuela... a jordi alba le han bastado unos minutos de concentración con los busquets and company para sacar matrícula de honor.
    el baremos de tarjetas de coña... el madrid se complicó la vida por perdonar alguna que otra llegada... diego alves pedía como loco la mano... luego le preguntan y dice que realmente no lo pudo ver claro, que había muchos jugadores.
    marcelito, marcelito... tu pachorra casi nos cuesta 3 puntos y que 3 puntos

    ResponderEliminar
  3. El articulo muy bonito, pero es al reves, controla con la derecha y mata con la izquierda, excuse me.

    ResponderEliminar