miércoles, 9 de noviembre de 2011

DE CABEZA, CABEZÓN.

Cristiano tiene defectos, dentro y fuera del campo, como todos y cada uno de los futbolistas profesionales, pero no es menos cierto que sus virtudes superan con creces a sus miserias. Sin embargo de estas últimas se habla muy poquito, y yo el primero, entono una vez más el mea culpa.


De entre tantas virtudes hay una en la que se está destapando como el mejor de los especialistas, el remate de cabeza. El pasado domingo cabeceo dos balones a la red de manera impecable, salto brutal y giro perfecto de cabeza, como mandan los cánones. Y en la final de Copa, su cabezazo es un prodigio de la fuerza , por el salto , el impacto y a la altura de partido que se encontraba. ¿Lo hubiera parado Valdes?

4 comentarios:

  1. Hubiera parado Casillas el gol de Ander Herrera el otro día?

    ResponderEliminar
  2. No te puedo contestar, no vi la acción, ¿tú que crees?

    ResponderEliminar
  3. ander herrera la puso muy bien, parecía el mismisimo kaka marcando el pie y colocando el balón... pinto es un pintamonas, y yo si creo que la hubiera parado valdes...

    cr9 pone mejor el balón con la cabeza que con el pie...

    ResponderEliminar
  4. El miedo que le tiene la gente al meteorito Apep, ese que puede impactar con la Tierra... Ya ves tú, teniendo a Valdés, que lo para todo.
    ¿Los 8 goles que le han metido entre liga y champions que le pillaron en el servicio o previamente lo amarraron a un poste?
    Como se ponga de moda decir según qué cosas no veas después lo que cuesta tirarlas pa´tras

    ResponderEliminar