jueves, 3 de noviembre de 2011

RODRIGO "EL CAMPEADOR"

Se acabó la cuarta jornada de Champions y las cosas empiezan a estar claras, Barca, Madrid, Bayern y City, de ahí no te salgas si quieres ganar dinero, si quieres tirarlo apuesta por otros. Puede pasar de todo y puede haber sorpresas, pero pocas, la pasta es la pasta.

"Nos ha ganado andando" dijo Diego Lopez tras el 0-3 del City. Y el Real a poco que hubiera estado más fino en las contras le mete un saco al Lyon. Benzema sublime durante todo el encuentro.

En el Benfica juega un chaval que el Madrid vendió muy a la ligera, bien vendido, pero con demasiada prisa, no se porqué. La temporada pasada no jugó apenas, este año empieza a contar y empieza a marcar. Los mete de todas las hechuras, el de ayer fue tremendo.

18 comentarios:

  1. por seguir con los porteros... joder, el portero deberia haberla cogido... jajajaj... muy parable!!!

    ResponderEliminar
  2. jiji, geryon, mi apunte de porteros tenía mucho de vacile... yo soy de iker, me gusta mucho valdes, pero iker es mucho iker, tiene muchos galones, y en tantos años nunca ha tenido un bajón... ha podido tener cantadas aisladas, pero no engancha 2 partidos malos... y le llegan muchísimo más que a valdes. Yo tengo claro que valdes es muy bueno, pero que parece mejor de lo que es por el equipo donde está.
    es más completo que iker, pero a parar no le gana nadie a iker.
    gran gol de rodrigo.
    lucas, desde luego esto es cuestión de gustos, a mi cech nunca me asombró, igual que de gea me sigue sin convencer, soy contrario al estilo capello, los altos no me gustan tanto.

    ResponderEliminar
  3. victor,
    yo siempre he preferido a Cech, por lo completo (en el segundo año de Mourinho terminó el campeonato con un buen puñado de pases al área... contraria), pero como bien dices, el portero es un tio especial al que se le permite usar las manos y cuya función principal es usarlas para que el balón no entre. Yo creo que VV ha mejorado bastante, especialmente en el uno contra uno, pero como ya he dicho otras veces, a excepción de Iniesta, Busquets, Piqué, Alves, el pobre Villa y quizás algún otro, los jugadores del Barça están sobrevalorados por el equipo.

    Cuando ayer vi a CR en unas cuantas ocasiones sumarse a la presión desde delante dije "éste es mi MOu". CR siempre ha sido muy bueno (para mi el mejor), pero lo de este año se debe a la sapientísima mano del Sieso de Setubal. Con el Barça y Pep, pasa lo mismo. No sé si en otra liga triunfará, pero me resisto a pensar que si le dan una plantilla a medida no repita éxito

    ResponderEliminar
  4. Lucas,
    abominaste de Lampard, que parece que está viviendo una segunda juventud,
    criticaste a Di Maria que está enorme en los últimos partidos...
    ¿no te apetece hablar mal de alguien del Betis, por favor? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Agu,
    si hablamos de Champions, hay que contar en el tramo final con ManU y Chelsea. Acaba la fase de grupos y pasan mas de 2 meses hasta las eliminatorias, y para entonces muchos defectos estarán pulidos.
    Lo que pasa es que yo coincido contigo en ese doble escalón.

    Por cierto, una vez más Wenger lo está haciendo. Le han desarmado el equipo pero vuelve a jugar con intensidad y toque. La juventud es lo que tiene...

    --> Balance Ofensivo /Defensivo de FABIO COENTRAO

    ResponderEliminar
  6. El objetivo no es marcar tres goles todos los partidos, y ahora no me voy a enfadar porque sólo marquemos 1+1 de penalty regalado, pero en estos últimos dos partidos el equipo se ha relajado en cuanto marcó el primer gol, o cuando el otro equipo aprieta después del varapalo del primer gol, ... no sé donde está la causa, pero igual que tuvimos oportunidad de meter 4 goles claros, también tuvimos muy cerca venirnos con el 1-1, no sé, veremos si es puntual o una tendencia ... a ver el encuentro mañanero con los navarros que nos dice.

    ... por cierto, habéis visto como se lanzó el Ajax a la portería ???, parece cierto lo que dice el artículo de hoy, hay dos niveles y cuando ves a un Ajax contra otro equipo que no sea los que nombra Agu, parece un equipo revelación ... vaya, al final del Nido va a montar una patronal europea de futbol (PEF).

    Por cierto, que de tiempo que no veía un par de cachas como las del truco-alemany, me recordó las del cole.

    ResponderEliminar
  7. ajjajaja... Geryon, la segunda juventud de Frankie deja mucho que desear, eh!!!... no quiero yo una así para mi!!! jajajaja

    Y DiMa... sigue sin saber como se mete el balon dentro de las redes...

    :-P :-P :-P

    Del Betis, te digo que todo está perfecto!!! jajajja... solo que es inevitable sentarme a ver un partido sin echar de menos a mi CurroCapi...

    ResponderEliminar
  8. Frankie ha vuelto a intervenir marcando o asistiendo en 1 de cada 3 goles de su equipo. En España solo CR y Messi mejoran esa estadistica, yo creo que no esta tan mal.
    Lo de DM con la porteria, la verdad es que si, en lugar de disparos hace drops de rugby. Pero ayer era una delicia verlo provocar rupturas y bueno, no todos han de ser goleadores. Fíjate en lo que te digo: Con lo joven que es, y si ejercita algo mas la derecha (no la usa ni para levantarse de la cama), tiene calidad técnica para jugar por todo el medio.

    ResponderEliminar
  9. Yo he sido muy de Capi. Uno de los jugadores españoles más talentosos que más mala suerte ha tenido (si por mala suerte entendemos que un cabrón te parta la pierna en el mejor momento de tu carrera).

    ResponderEliminar
  10. Falicadiz, esto es fútbol y en una primera parte perfecta (debió acabar 0-3) puedes irte al descanso 1-1, pero no puedes hacer nada, rezar más para tener más suerte.
    En una entrevista a Di María el año pasado le dijo el entrevistador -no recuerdo quién, pero uno de los gordos-; "por ponerte algún defecto, debes entrenar más la pierna derecha" y DiMaría contestó: "¿porqué?, ¿es qué me va mal así?.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, no todo es el gol, por supuesto, está a un nivel altísimo Squeletor...

    Está bien que Lampard haya participado en 1 de cada 3, quizas sin él, se hubieran anotado 4... Me da rabia que AVB haga rotaciones en packs... es decir, en estos momentos a Nicolas no le toca jugar ni un solo minuto acompañado del pelotero con el que más y mejor se entendía, Mata. Y debe sufrir jugando con LocoKalou o tratando de incorporar a Lukaku, Fernando o Romeu.

    Quisiera ver juntos en una tanda de 3 ó 4 partidos a: Cachetitos de Caoba, Meireles, FlacoRamirez, Mata, Nico, Fernando.

    Detrás me da igual, mientras no esté el capitan...

    ¿¿es mucho pedir, joe??

    Nunca, nunca olvidaré como Capi con un suave movimiento de tobillo tiró al suelo a una torre todopoderosa blanca, Fernando Hierro.
    Ni tampoco, como despues de esa entrada que comentas Geryon, salía en el As, con el infractor firmando la paz...
    Que gran futbolista, aun guardo una foto magnifica golpeando la bola con el exterior en un emocionante gol bético, creo que contra el Levente, con Irureta en el banco.
    Su futbol, era cante... y toreo... y toque... y hasta baile... su futbol era arte.

    ResponderEliminar
  12. Ahorrate palabras, su futbol era Betis

    ResponderEliminar
  13. Quizás por eso no juega más a menudo Nico, para que en lugar de 3 no sean 2 y una discusión en el vestuario... Anelka, como Frankie, como Drogba y ya mismo como Terry, empiezan a ser pasado, y no creo que sea una solución a estas alturas intentar implementar a Mata con Anelka, teniendo a Ramires, a Romeu, a Sturridge y otros. Y ya mismo tu tocayo.
    Soy muy Anelkista, pero no es un profesional fiable. De Lampard dijo tu amado Cabezón "es el jugador más profesional que he tenido a mis ordenes", de Anelka no creo que se pueda decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quien es Cachetitos de Caoba? ¿Obi?

    ResponderEliminar
  15. Geryon, nunca pensé que caerías ahí... en dudar de la profesionalidad de un hombre como Nicolas... puedes preguntar a cualquiera de sus compañeros al respecto, ni uno solo te dirá algo en su contra. Si preguntas a los baratos medios de comunicación seguro que si. Profesional como la copa de un pino, tanto como Lampard o cualquier otro.

    Si, todos los que nombras son pasado, solo que parece que AVB no lo tiene tan claro como tú y yo...

    Sinceramente creo que el equipo juega mejor cuando está sobre el campo bien acompañado, siendo pasado, creo que aporta más que Sturridge, a pesar de que éste lo está haciendo bien.

    Si, Cahetitos de Caoba es Obi. Asi lo llamaba un clásico comentarista de FOXSport... tambien decía... balon para PePe Terry...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, yo también soy mucho de renombrar a los jugadores. Sin ir más lejos al 8 del Chelsea le llamo (eso si, con acento argentino), Paco Lampaaardo.

    Cuando dudaba de la profesionalidad de Anelka no lo hacía en terminos de que fuese conflictivo (aunque no todos los jugadores tienen en su haber insultos a su seleccionador), sino de que es un jugador que ha rendido desigualmente en muchos equipos diferentes (razón por la cual se ha mudado tantas veces). No digo que sea Reyes, pero si que es posible que esté a medio camino entre Adebayor y Lampard, y no en este extremo.

    De todos modos, Lucas, hemos llegado a un punto de no retorno. Yo te he tocado a Nico y tú has desprestigiado a Frank. ¿Sable o pistola?

    ResponderEliminar
  17. ajajajja... creo que ha rendido a muy buen nivel en todos los equipos en los que ha estado, sobretodo cuando lo han dejado ser... solo que a él no le gusta ser ningún capo del vestuario, no es de esos que va a buscar a sus compañeros para que vayan a la esquina a aplaudir a la afición... ha estado en diferentes equipos porque siempre ha habido un club dispuesto a pagar mucho por él y él ha tenido la valentia de asumir nuevos retos, unos más acertados que otros.

    pero bueno, como bien dices, vamos a dejarlo ahi... ajajaja... mmmmm...

    por cierto, Geryon, llevo como un par de horas escuchando programas de La Camara de los Balones, los escuchas????... la imitación de Pepe Mel es bastante buena!! jajaaj... y por supuesto, no faltan los clásicos... por si no lo escucharas, todos los dias en RadioSevilla a las 13:30... yo, me tiro al suelo.

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de radio deportiva. Cuando escucho la radio casi siempre son podcast de tertulias económicas o política exterior o cosas por el estilo. Bastante tiempo le dedico al futbol con el tema blogueril. De todos modos he estado escuchando ahora la "presentación" del libro de Pepe Mel y el anticipo del Conde de Montequinto, jajaja, que güeno

    Por cierto, se quedó ahi parada la cumbre interbloguisterial, ¿problemas con la autoridad o desidia generalizada? Es una pena porque estamos en plena temporada de bourbon, jejeje

    ResponderEliminar