viernes, 11 de noviembre de 2011

PAYASO.


Bueno pues en este culebrón ya tenemos culpable. Si Neymar termina firmando por el Barca será el mismísimo diablo, si por el contrario firma por el Madrid pasará a ser el becerro de oro. El chaval es un payaso para la mayoría de aficionados madridistas porque no ha cogido el primer vuelo que aterrizara en Barajas. Le pese a quién le pese este payaso hará reír mucho al equipo que lo firme y llorar más al que no.

12 comentarios:

  1. y por que no quedar en Brasil??...por que no ser el primero en engradecer su liga???...por que no seguir siendo tan feliz en su habitat natural???...ser ejemplo para niños y no tan niños y demostrar que el triunfo brasileño no siempre es hacer las europas,...ser reflejo de un pais que cada día quiere más y más y salir adelante y tirar de orgullo, mejorar y tirar adelante...

    ...además con lo que le espera a Brasil en los proximos años sería su gran abanderado...Neymar ahora quedate en Santos!!!!! no te vendas!!!! (que tampoco te pagan mal)

    ResponderEliminar
  2. No os lo creais tanto, pequeños madridistas... os pensais el centro del Universo ¡¡¡ El chaval lo que quiere es carnaval, bailoteo... mover la cintura con alguna latina hermosa. Y dinero... que creo que le van a dar un poquito solo. Y al cambio, aún más...

    ResponderEliminar
  3. Payasos son los que lo son... todos los conocemos... nuestros medios son esos payasos antiguos malos a los que poder tirar un buen tomatazo, con gracias vistas y oidas, pasadas, con la cara pintada del color que más convenga, perdiendo el equilibrio a cada instante, sinverguenzas que no valoran la palabra.

    Neymar da Silva Santos Junior, lo lleva en su nombre... SANTOS... ojala todo fuera tan facil y pudiera hacer lo que Angello le recomienda... sin duda para mi, sería lo más acertado.

    Pero dudo que ocurra... tratara de ser el jefe del mundo, no solo de América... quiere que no sea solo en Brasil donde los niños parecen indios... y es que habrá muchas peleas en casa, cuando el chico diga, quiero pelarme como Neymar...

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo... lo hago para haceros llegar la queja y la indignación de mi buen amigo Tito Pa, desde su exilio me escribe esto y me pide se publique. Me sumo a su queja y lamento dicho artículo, ahi va:

    http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/1320960460.html

    "No se si lo habías leído pero es indignante. No quiero entrar en valorar los jugadores que están ahí citados, si existen muchos de un club o no, si llevaron el dorsal 11 o no lo llevaron durante toda su carrera... no entraré en eso.

    Mi indignación es que no citan a Mágico González. Impresionante.

    Me parece impresionante. ¿A que se debe? ¿A la incultura futbolística del articulista, a que no lo cree así, es tan joven que no lo conoce? No lo se pero la evidencia y el hecho de que Mágico no aparece, ahí se da. El 11 más grande que ha existido y al que se le asocia el número directamente: "... y con el 11 Mágico González" ¡¡¡Por favor!!! Un jugador que hasta el mismísimo Maradona ha dicho que es mejor que él. El 11 por encima del 10. Y va el "periodista" este y no lo pone.

    Indignante."

    ResponderEliminar
  5. GERYON

    Neymar es el penultimo crack que sale de Brasil. Al ritmo que crece la economía brasileña y su competición, sabiendo de la afición por el futbol en un país que suma más población que Inglaterra, España e Italia, es cuestión de tiempo que los equipos más fuertes del Brasileirao alcancen presupuestos de 300 millones de euros (Corinthians ya llega a 130 y el 75% de sus ingresos son de generación propia) y partir de ese momento pocos jugadores preferiran ganar 10 millones de euros en la fría Europa a ganar 5-6 en su tierra natal.
    UN ejemplo lo tenemos en Rusia, donde muchos jugadores destacables no salen de allí porque cobran proporcionalmente más que si jugasen en un equipo mediano de Europa.

    ResponderEliminar
  6. Si lo citan, Lucas, en el articulo que has reseñado sale citado.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría decir un par de cosas al respecto:

    - Increible ver como la central lechera no acepta la legítima y personal decisión de Neymar, como si tuviera que venir al Real Madrid por obligación, sin importar si quiere o no, ahora o después. Ahora toca decir que es un niñato consentido.

    - Mas increible aún resulta ver como ha pasado, en tiempo record, de ser el gran sueño de Flo y Mou a: "No quiero otro gallo".

    Vemos.

    ResponderEliminar
  8. Neymar quedate bailando samba con tus Turbo por las playas de Sao Paulo!!

    ResponderEliminar
  9. GERYON

    Hoy Messi ha disfrutado de 39 balones, unos 20 menos de los que suele necesitar para marcar un gol, la tercera parte de lo que suele necesitar para asistir. El resultado: Nada de nada. Vamos, lo de siempre.
    Esta vez la culpa es de, por ejemplo, Pastore, vaya por dios. Menos mal que aunque sea en un rato el Pocho Lavezzi se las apañó para marcar.

    ResponderEliminar
  10. Buenas familia,
    fui yo el que le mandó el correo a Lucas indignado por el artículo del Marca, y ahora que lo releo aparece citado. Pero será que el verlo tras Beguiristain y con la misma categoría que López Ufarte (jugadores a los que no quiero menos preciar), me cegó la vista.

    De todos modos no me arrepiento de mi queja y aprovecho para volver a exigir el sitio que se merece en el fútbol mundial Mágico González.

    El 11.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Tito Pa, se te saluda cordialmente y se te espera más a menudo a partir de ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anda!! que si que está en la mini-lista del final... cierto... bueno, al menos todo esto hizo que el gran Tito hiciera aparición por estos lares... un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar