domingo, 27 de noviembre de 2011

MARGEN.

Ayer el Atlético dio el sustito, pero se quedó ahí la cosa, en sustito. Tras la expulsión del portero colchonero el partido perdió interés, una pena porque lo tenía. El equipo cumplió y se llevó los puntos a casa y el rival me pareció más equilibrado que de costumbre con la presencia de Assuncao en el once. Di María dio una lección de como no hay que comportarse en un terreno de juego, y no es la primera, los niños deberían estar muy atentos a sus reacciones para saber en todo momento lo que no deben hacer, fútbol aparte. El barca no lo vi.

Y el día fue redondo. Acabamos escuchando las aventuras y desventuras de Rampli, un gitano rubio con mucho arte que está como el Real, en su mejor momento. Un espectáculo impagable el de Alonsito y este rubio ayer de madrugada, gracias.

7 comentarios:

  1. lo de di maría es de traca... ya la lió en levante... es un teatrero, y deben enseñarle que en el madrid esas artes no gustan... a mi me sacan de quicio sus niñatadas... da muchas asistencias, pero no menos ciertos es que el equipo juega a una cosa cuando está y a otra cuando no está. Una pancarta resumía al final del partido el sentir de los madridistas: SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBI DECENTE. :)

    ResponderEliminar
  2. tiene guasa que los atleticos se quejen del arbitraje y el manzano salga diciendo que siempre pasa algo... a ver capullo, si el reglamento dice que falta del último jugador en ocasión manifiesta de gol es roja... es roja... suerte que arbitró mateu lahoz, si no, el atleti termina con 7 con todas las ostias que dieron...

    ResponderEliminar
  3. la vida y el futbol... tremendas imagenes de Shay Given... emociones intensas... descanse en paz Gary Speed.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Di Maria es el futbolista mas determinante que tiene el Madrid... ni CR7 ni recomendados de turno... en el Mou team Di Ma es fundamental... teatrero???.. si, yo también me revolvería si me dieran una y otra vez sin que el trencilla de turno imparta justicia... Qué tiene que hacer?... Callar?... Poner la otra mejilla?.. esto es como la maltratada que denuncia y encima la miran mal y parece que la culpa es suya... Y nadie critica al "curita" Manzano cuando anuncia a bombo y platillo un partido bronco y duro y su equipo se dedica a pegar hasta en el carnet de conducir... al Camp Nou va de cumpleaños y al Bernabeu a pegar leñazos... que falso eres Manzano!!!...

    ResponderEliminar
  5. Nadie duda de la importancia de Di María en este equipo, creo, al menos yo no, ahora si queremos ponernos una venda en los ojos... sus formas son chocantes, como son las de Marcelo en ocasiones, o las de Pepe, o las de cr7.
    La verdad es que endiñaron a base de bien los colchoneros.

    ResponderEliminar
  6. A mi esos modales del Fideo me repugnan en la misma medida que los de Busquets. Yo quiero ver 22 pares de huevos en el campo, no señoritas lloronas tomando el té.
    Si te dan, te aguantas, ya pitará el arbitro.

    ResponderEliminar
  7. exacto geryon. no puedes dar volteretas, al segundo levantarte como si nada para encararte y al segundo siguiente volver a simular una agresión que no fue... pasó lo mismo contra el levante y se cargó el partido en una niñería... que alguien le diga algo. No tiene nada que ver con sus asistencias y su juego.
    PD: Manzanos es asqueroso. pero a este no le dan, es mou el que avisa que habrá partido bronco y le ponen de vuelta y media

    ResponderEliminar