martes, 8 de noviembre de 2011

GRACIAS YOUTUBE.

El mundo caminó mucho en poco tiempo, no sabemos si demasiado rápido, pero dio un paso tan grande que todos los que demos a partir de ahora siempre parecerán pequeñitos. No fuimos coetáneos de George Best, pero aún siéndolos no podríamos haber disfrutado de su fútbol. Nuestros padres se sentaban delante de la tele y no había tele, y cuando ya la hubo no había fútbol, y cuando ya lo hubo no lo había de ligas extranjeras. Hoy mi hermano ve cada partido de Lucas Lobos en la liga mexicana en directo.

Si pudiera lo hubiera visto, era un tipo especial, estéticamente no de mis preferidos, pero con un toque mágico en sus regates, una velocidad endiablada, y una vida tan desordenada que le obligaba a descansar y tener calma en el campo. Un genio que youtube nos permite visualizar.

4 comentarios:

  1. Perico... yo quiero una con el 10 de Futre, la publicidad de Mita (siempre creí que era mantequilla) y melena inocorporada...

    Uno de Gazza ya ¡¡¡

    Gran Best... ¿y este quién era?

    ResponderEliminar
  2. PD: Lucas Lobos... gracias a él, en el Carranza, descubrí mi absoluta y soberana incultura en el futboleo patrio...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... genial Mika!!! abrazo!!!

    una "compilación" de golitos de Lucas... toca ver la repetición, porque por la calidad de la imagen de primeras no se adivina por donde corre la bola... suena lo que tantas veces canta la grada del Volcán...

    estoy enamorado ti... estoy enamorado de tigres!!

    http://www.youtube.com/watch?v=MxxEpRZDpnk

    ResponderEliminar
  4. Perico, ¿por cuanto una del Betis de los años 80 con el 3 de Gordillo a la espalda?


    --> Balance Ofensivo / Defensivo de SAMI KHEDIRA

    ResponderEliminar