domingo, 6 de noviembre de 2011

CLASE.

Elegante dentro y fuera del campo. Agraciado, simpático, apasionado. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Del Piero y sacar la lengua mientras todo un estadio corea tu nombre tras haber marcado uno de tantos golazos?.

Acaba de anunciar que el 30 de junio deja la Juve pero que seguirá jugando. Se habla de la liga francesa, yo firmaría por el Málaga.

12 comentarios:

  1. Mágico italiano... aún recuerdo hace ya años, por las calles de Florecia, a un pequeñuelo diciendo su nombre cuando, en plena edad puibertaria, íbamos engalanados con la bufanda rojiblanca adquirida en el mercado de turno de esa preciosa ciudad... bravissimo ¡¡¡




    Olimpiadas si... pero como en las 12 de pruebas de Asterix, o con poción mágica ó echando horas...

    Subvenciones... un tema siempre complicado. En los estudios de arquitectura se echan más horas que Matusa en realizar concursos, y el 95% de los que participan (los que ni ganan ni reciben mención) se llevan un duro. No es el mejor ejemplo, ya quisieran muchos poder optar a contratos publicitarios para sustentarse.

    ¿Olimpiadas... o el dinero que mueven?

    Si al deporte... pero nadie ha dicho que para ello, haya que cobrar de los impuestos de todos. Mira al bueno de Kelly Slater... un homenaje a él en este gran blog ya ¡¡¡ El amo...

    Y bueno... estoy contigo, Agus, en que el deporte es de las cosas más hermosas de ser humano. No todos son de competición, aunque sin ella hay deportes que perderían la gracia. Será que en el fondo somos un poco aún animales, y lo llevamos en los genes... y aún muchso no sabemos ni ganar, ni perder. Que sería del karting sin vulcanizar, o ganar en tiempo a Rafona con 15 kilos más... (Si, Rafita... te reto a una carrera ahora que compartimos kilos, que trabajo me costó bajarlos ¡¡¡) ;)

    Un abrazo a todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo una vez que Capello dijo que eran 4 los jugadores que marcarían la década del 2000: Raul, Kluivert, Del Piero y Ronaldo Nazario. Ya sólo nos queda uno jugando al máximo nivel ¿Casualidad que sea el más trabajador?

    --> BALAS DE CAÑÓN: ¿Mantiene el Betis sus Aspiraciones?

    ResponderEliminar
  3. ...siente uno al verlo que es de esas personas tocadas por la gracia... que serían especiales hicieran lo que hicieran... todos irían a su churrería si vendiera churros... todos cantarian sus canciones si hiciera música... todos aprenderian si fuera maestro... de la misma manera que todos cantamos GOL cuando es Del Piero quien ejecuta... yo siento como si las hiciera uno de los mios cada una de sus hazañas...

    Pequeños escogidos, iluminados, que vinieron a hacer mejor el deporte y este deporte... REGALOS!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo, hace ya 10 añazos, a mi amigo Andrea decir "Look, so beautiful!" mientras Alessandro celebraba uno de sus goles. Auténtica pasión sienten los Juventinos por esta leyenda del calcio.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  5. (AKA GERYON)

    Mejor ahora que luego.
    Velocidad, toque, roce, sudor, barro, pase, riesgo, RIESGO, y sobre todo huevos, ¡muchos huevos!
    Estamos viendo exactamente el partido que Bielsa quería y que Guardiola nunca hubiese pedido. En esta liga suavona y afeminada, sólo en San Mamés se le puede faltar el respeto al equipo del régimen...

    Por cierto, véanse dos maneras de hacer un hat trick:
    -Jugador A, dispara 8 veces, sus compañeros 10 y pierde 11 balones. Sus compañeros suman 2 goles más.
    -Jugador B, dispara 5 veces, sus compañeros 14 y pierde 5 balones. Sus compañeros suman 4 goles más.
    Yo prefiero al jugador B.

    ResponderEliminar
  6. Geryon eres b-boy?, yo también prefiero al B, pero me caso con el C el que sumó dos tantos.

    ResponderEliminar
  7. Entre el C y el G llevan entre Liga y Champions 21 goles sin apenas haber compartido alineación. El mejor delantero de Europa tiene dos cabezas, come novillo por el día y cordero por la noche y nació en Francia de padres extranjeros...

    P.S.:GRAAAAAAAAAAAAAAAANDE BIELSAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. que grande karim!! que partidazo en san mames... es curioso, geryon tiene razón, al athletic le está bien visto jugar agresivo y a un nivel físico tremendo... al madrid no tanto.
    yo también me quedo con el C :) que grande eres Karim!!!

    ResponderEliminar
  9. Me suele dar muchisimo coraje los planos al mister durante el partido... en esta ocasión, no me hubiera importado perderme el extraordinario partidazo de la catedral... por favor, cuenta kilometros no solo a los jugadores, tambien al Loco, ese area técnica de la que nunca escapa, que conoce como la palma de su mano.

    PASIONfutbol de la mano de CorazónBIELSA.

    Late!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Viste ese plano en el que estaba sentado en el banco to echao pa´lante, con la cabeza metida dentro de la cal, y de repente escurre el culo y se pone en cuclillas, pero sin mover el resto del cuerpo? Jajaja
    Lo que dice Lucas es enteramente cierto. Yo me quedo mirandole a él mientras él mira el partido y casi que me conformo.
    Y que me decis de Muniain, y de Xavi reventao en el minuto 60, jajaja ¡XAVI VETE YA!

    ResponderEliminar
  11. Hoy hemos visto futbol al 100%, el estilo que mas me gusta, con toque pero con huevos

    ResponderEliminar
  12. ajajajjaa... paseos, cabeza abajo, manitas dadas por la espalda... garganta rota... cuclillas en la esquina de su espacio preferido... empapado... con chandal... y su gran cabeza, sin parar de maquinar.

    Late Bielsa!!! con los ojos rojos!!!

    ResponderEliminar