sábado, 19 de noviembre de 2011

UNA MALA TARDE.

Barcelona - Zaragoza, buenos encuentros los que disputaban ambos equipos antes del sideral despegue de Madrid y Barca. Estaba viendo algunos vídeos y recordando partidos y goles, y se me vino a la cabeza la mejor parada de todos los tiempos. Sí, fue en un Barcelona - Zaragoza, pero no de liga, disputaban un título, la Supercopa. Se lo llevo el Barcelona pero por meter más goles que los maños porque estos llegaban y marcaban, Julien no estaba inspirado, no tuvo su mejor día, vamos creo que es la peor actuación de un portero que yo recuerde. Traca final con el escorzo imposible, Paquete Higuera ni celebró el gol aquella noche. Una mala tarde la tiene cualquiera.

9 comentarios:

  1. Que espectaculo de portero!!!!

    Y el tio, se retiró de la porteria y siguió con el show... no os perdais este video please!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LD2oBdj_CDY

    jajajajaja... piernas pa rriba!!!

    ResponderEliminar
  2. GERYON

    Que grande Hristo Stoichkov, y que estúpido por otra parte.
    Ayer le comentaba a mi novia lo descontento que estoy con el FIFA12, descontento que es compartido por lo que he podido leer por ahi. El juego contra la maquina se ha vuelto tan táctico (siempre me gustó más el FIFA que el PRO por eso) que sólo jugando al toque puedes marcar goles.
    Ella que es tan anticulé como se pueda ser le echaba las culpas al Barça y a la moda. Viendo estos goles habrá quien piense, como Clemente, que no fue un espectáculo sino una suma de fallos.
    Viendolos ahora, 9 goles en una final, pero ganando por la minima, me entra la melancolía de Jorge Manrique: Cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Después me acuerdo del articulo que escribí anoche, y entonces digo ¡venga ya el futuro! EDEN HAZARD: El chico del que todos hablan

    ResponderEliminar
  3. Acojonante lo de Lopetegui, y el Patxi de los cojones quedando bien delante de la cámara antes que atenderlo, imagino que no se hablaran a día de hoy.
    Jorge Manrique¡¡¡ que grande.

    ResponderEliminar
  4. Desengáñate Agu. Si un periodista tiene que elegir entre dejarse las uñas salvando a una niña que se la tragará el agua y grabarla mientras se muere, la grabará.
    Periodistas, abogados, políticos... Son como la llave allen del IKEA: Imprescindibles pero odiosos

    ResponderEliminar
  5. El Barça, la Selección y el Betis: Tres maneras de aburrirse. ¡Y pensar que me ha gustado más el Everton-Wolves!
    Según los comentaristas de GolTV, me ha dejado de gustar el "fútbol"

    ResponderEliminar
  6. ajajaja... el Everton ha sido interesante!!

    Geryon, echame un cable... estoy intentando contar cuantas veces escupe messi, pero es que no hay maneras... y encima quieren que rieguen los campos???... más???

    ResponderEliminar
  7. los partidos de la premier hoy han estado interesantes... al wigan le han empatado en el 95 y de penalty al portero!!! de coña...

    a mi me ha gustado más la rabieta de niño pequeño dando puñetazos al cesped... por un momento me crei que fuera algo serio.
    y villa otro partido mas chupando banquillo... era mou el que se quería cargar la selección=??? pues guardiola nos va a dejar sin 7

    ResponderEliminar
  8. Lucas,
    no seas asi. Tanto balón en el pasto y tanto chupar balón suele tener como consecuencia que se le llene la boca de yerba, y por eso escupe el mushasho.
    De los partidos de hoy destaco Van Persie y su madurez goleadora (el articulo lo escribi esta mañana) y Andre Santos, un lateral zurdo sobrio pero incisivo. Marcelo tendrá mucha competencia en la canarinha.

    ResponderEliminar
  9. Si, menos mal que no lo fichó el Barca, es bueno el tio.

    ResponderEliminar