martes, 22 de noviembre de 2011

ENGA YA HOME!


Buenas Santi! Enhorabuena por tu trabajo , y en particular, por tu articulo del viernes pasado sobre iniesta en la ultima de marca.¿ Piensas que si iniesta tuviera mas gol, a pesar de marcar algunos goles decisivos pienso que su punto mas es el disparo, podría estar a la altura de los grandes como zidane maradona etc..?

No veo por qué Iniesta no pueda estar a la altura de Zidane. Si comparo sus carreras, los éxitos y su participación en momentos decisivos en sus equipos y en la selección española y francesa, Iniesta está a la altura de Zidane o por encima.


Mi animadversión hacia Santi Segurola "el maestro", viene de lejos pero es cierto que ha ido in crescendo exponencialmente a medida que lo he ido escuchando más asiduamente. Participa todas las noches en una tertulia insufrible de Ondacero, de entre todos los programas deportivos me parece el menos malo, y sus sentencias, risitas despectivas y argumentaciones varias me lo hacen parecer demasiado arrogante para sus conocimientos. Hoy me he encontrado con esto en el Marca, lo que me faltaba.

10 comentarios:

  1. No sabria decirte quien es mejor, para unos será Zidane y para otros Iniesta, en cualquier caso, la afirmación de Segurola no me parece ninguna locura. No es como intentar comparar a CR con Messi.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Señor Segurola, no es lo mismo meter 2 goles en el primer tiempo de una final de un mundial en la que revientas al contrario que 1 en una contra en tiempo de descuento, no es lo mismo que sin tí tu equipo gane casi siempre y la mitad de las veces goleando a que ello no pase, no es lo mismo resolver con un gol excepcional una final de Champions que marcar en una semifinal donde el árbitro borró entre 2 y 5 penaltis al contrario. Y sobre todo, no es lo mismo haber visto jugar 70-80 veces a un jugador que 350-400.
    Para que Iniesta fuese tan bueno como Zidane no sólo debería tener más gol (mucho más gol)sino también más pase de gol, más capacidad de resistir la presión del defensor sin ayuda del árbitro (con el arbitraje actual Zidane sería inexpugnable), más potencia en el área (dado que fuera de ella no le iba a la zaga ni en pase, ni en toque, ni en elegancia)...

    Los Jugadores más Creativos

    ResponderEliminar
  4. Hewson,
    yo creo que CR es tan superior sobre Messi como Zidane lo era sobre Iniesta.
    La única duda que tengo es quién es mejor, si Zidane o CR (me inclino más por el segundo).

    ResponderEliminar
  5. Vaya,vaya, Iniesta igual o mejor que Zidane, hombre también yo puedo afirmar que la mortadela esta tan buena como el jamón, o que mi Mondeo es mejor que un Ferrari, o que mi mujer esta tan buena como la novia de CR...

    ResponderEliminar
  6. Palabras de GERYON "no es lo mismo meter 2 goles en el primer tiempo de una final de un mundial en la que revientas al contrario que 1 en una contra en tiempo de descuento"
    Jamás había visto un ejemplo tan claro para diferenciar dos jugadores, GERYON creo que eres la persona que mas entiende de fútbol, MADRE MIA.
    De sobra se sabe que Messi es más jugador que CR eso lo sabe hasta CR y que Iniesta sea tan jugador como Zidane no es cualquier barbaridad.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, todo lo que sea comentar los deportes tiene algo de absurdo, de cotilleo de portería... y en eso, las mujeres nos llevan ventaja. Y repito, es mi opinión...

    Leo a Lucas, hablo cuando estoy por allí con Agus... y todo tiene tintes de humor, es futbol, joé ¡¡¡ Mera distracción, divertimento... sin malos rollos.

    Pones el telediario o cualquier cadena en donde cincuentones pasados de rosca se pelean como niñatos, y el espectáculo es lamentable: si... se dan de "palos" cual adolescentes de secundaria, recordándome a mi mismo en las lamentables discusiones antes de entrar en clase por las mañanas...

    Estos que se dicen periodistas son la "salsa rosa" de la testosterona. La verdad, poco me importa lo que digan estos mamarrachos que se ganan el pan hablando de chorradas... demostrando con ello, a mi criterio, el nivel que existe ahora mismo en este país.

    Y bueno... igual suena snob, cursi o pedante, pero me lo pasaba mucho mejor con Sanchez Dragó en aquel programa literario de los Domingos noche... si, si... en el que cuatro zumbaos, a veces muy interesantes, hablaban de la vida y te hacía replantearte, en muchas ocasiones, las cosas...

    ... y con los documentales de la 2...

    ...y con el loco Frank de la Jungla...

    ... y con los programas de viajes...

    ...y, llegando de juerga nocturna, un programa de chavales en el que aparecía una mujer que estaba muy buena ¡¡¡

    A estos de la farándula futbolera, para mi, les pueden dar bien...

    Ver a Mourinho disertando en la tele es tan lamentable y vomitivo, que dan ganas de apagar lel televisor a pedradas...

    PD: siento la crudeza... pero con la que está cayendo, estos son ceros a la izquierda de un mundo que va por otros derroteros.

    VIVA EL FUTBOL EN DIRECTO ¡¡¡ VIVA SENTIR LA GRADA ¡¡¡ VIVA PRACTICAR TAN DIVERTIDO DEPORTE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Discrepo mucho, estoy muy lejos, so far, yo en Cádiz y tú en California, de todo aquel que quiera creerse que Iniesta está a la altura de Zidane. ¡No a la poca vergüenza¡ ¡Este pais necesita gente seria¡ ¡Gafas gratuitas o de copago pa la peña¡

    ResponderEliminar
  9. Di que si, Agu. Eso es de poca vergüenza.
    Tambien comparan a Messi con Maradona.
    Por cierto falleció Doña Tota, la progenitora del Diego. Titular del diario Clarín: "Muere la Madre del Fútbol".
    Hoy me lo contaba un amigo argentino y ya para picarle le pregunte "¿y entonces, quien es la madre de Pelé", y me responde "una señora".
    Jajaja

    Manuelalonsista,
    mis ejemplos se basaban en los débiles argumentos de Segurola. Iniesta no perdería ni un gramo de calidad sin aquellos dos goles decisivos. Por otra parte, 1000 millones de personas con una idea equivocada son sólo una idea equivocada. Eso sí que "se sabe"

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, a consecuencia de compromisos familiares me perdí el primer partido de titular de Luçahin Ariçoglu

    ResponderEliminar