jueves, 24 de noviembre de 2011

MÁS DE LO MISMO.

Buen partido de fútbol, algo descafeinado para mi gusto. Y es que me sigue dando la impresión, cuando veo al Barca, que especula con el resultado. Creo que marcan siempre y cuando lo necesitan, mientras, están sin estar aburriendo al contrario de turno. El Milán se metió en el partido en dos ocasiones y al poco, ya sea por genialidad blaugrana o arbitral, lo sacaban sin enterarse. El Milán está mejor incluso que el pasado año, que fue campeón, pero aún lejos de las puntas de lanza europeas, Madrid y Barca. Si hubiera necesitado el Barca más goles los habría metido.

Villa o espabilas o "el chico maravillas" te come, que intensidad la de este chileno, sus movimientos no son los más elegantes pero parece un avión, jugará titular.

21 comentarios:

  1. La leyenda continua, el Barca juega con red y así es más facil el triple mortal, que se complica un poco la cosa, pues aparece el Stark de turno les echa la mano por el hombro y les susurra " no preocuparos que estoy aquí y os quiero demasiado para dejaros en la cuneta", me temo que este buén hombre termine en su jubilación trabajando en la ciudad condal y no gratis precisamente...o quién sabe, también puede terminar de asistente personal de Villar.

    ResponderEliminar
  2. no me publica comentarios

    ResponderEliminar
  3. pues yo te estoy leyendo uno.

    ResponderEliminar
  4. La leyenda continua, el Barca juega con red y así es más facil intentar el triple salto mortal, que la cosa se pone fea, aparece el Stark de turno les echa el brazo por el hombro y les susurra "no preocuparos que esta aquí papá", no me extrañaria que el tal Stark tuviera un retiro dorado en la ciudad condal o pase a formar parte del gabinete de confianza del sr. Villar...
    P.D. Ya me quede tranquilo asi que voy a seguir pochando la cebolla y el pimiento para un pisto en condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas Luisfa. Lo resistente que parece Xavi cuando está rodeado de 3 contrarios que intentan robarle el balón y lo desvaneciente que resulta en el área cuando le tocan.
    Yo creo que el Barça no es que marque cuando lo necesita es que sólo corre riesgos cuando no le queda más remedio, porque su juego es ese: La especulación.
    Ayer el Barça cambió el 3-4-3 por un 3-4-4 con Starks en el enganche. Pierden algo de pegada pero ganan en untada.
    Agu, ¿donde esta el amigo ese que vende camisetas? ¿Tendrá la del Barça con el 12 de Starks?

    - Lo que VILLA hizo para ir a la Eurocopa y que SOLDADO ya ha hecho -

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer que "Potato el resentido" ha dado su voto para el balón de oro a Messi y Guardiola, home como no mientras pueda y le dejen intentara seguir puteando a todo lo que huela a blanco, si este señor que reniega del club que le dio todo y que se caga en la insignia más importante que alguién pueda recibir por parte del mejor club del mundo...por favor Florentino retira dicha designación y expulsale de socio...ya esta bién de reirse en nuestra cara... y al sr. Rosell le pediría le hiciera un hueco en su club y le ponga de tercer entrenador de Pep

    ResponderEliminar
  7. Potato no es el entrenador campeón del mundo, no???? Yo soy del barca pero la selección esta por encima de TODO!!!! Veo q para algunos no.... Después sois capaces de hablar de nacionalismo!!!! Vaya Geta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace doscientos años habría estado chivateando a los franceses el escondite de sus compatriotas...

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 13:48
    Te equivocas. La selección no está por encima de España

    ResponderEliminar
  10. Vuelve la demagogia en estado puro. No te leí el día que le pitaron a CR un penalti fuera del area, o cuando el propio CR marcó en fuera de juego en la vuelta de la Supercopa, o cuando al Barça han dejado de pitarle algunos penalties a favor...seguid con el cuento chino que al menos a vosotros os sirve. Vemos.

    PD: Muy bien hecho D. Vicente.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas tardes señor agusto su pedido esta recepcionado... pero solo hay una de las dos de momento la otra viene de camino a españa un saludo y abona tu pedido
    gracias...........

    ResponderEliminar
  12. Demagogia es opinar que Barca y Madrid están por encima del resto?

    ResponderEliminar
  13. Léeme bien, no va por tí, está claro que los dos equipos están muy por encima del resto, va por los comentarios de Luisfa y cía.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos conocemos, tenemos la suerte diría yo. Y cada uno tenemos nuestro cuartito en Málaga, yo tengo mis peguitas, Luisfa las suyas que se acentuan con la edad, Hewson, Lupa, Geryon, Lucas, Angello... cada uno tenemos lo nuestro. Pero que alegría vernos por aquí más o menos contentos o más o menos tristes para echar un rato.

    ResponderEliminar
  15. Lo de este Xavi en el area es de traca!!

    A ver si Xavi aprende un poco de estos del video.Estos si que resisten.Mejor video desde el gin tonic de Antoñete!!

    http://www.youtube.com/watch?v=S2SUaoVy_iU

    P.D. Agu abona tu pedido.

    ResponderEliminar
  16. Hewson,
    los supuestos penaltis que al Barça no le pitan suelen ser de la especie del de ayer. Es decir, que no son o lo son en el futbol femenino.
    Tanto amariconamiento ya cansa.
    Y vuelvo a repetirte que usas mal la palabra demagogia. Yo expreso mi opinión, no pretendo guiar a la gente diciendo cosas que no tenga por ciertas.

    ResponderEliminar
  17. Supuestos dice...que artista...sin embargo ni mú sobre uno que no fué ni siquiera supuesto pero que fué pitado...te doy la razón en una cosa, cansas.

    Lo tuyo es entonces incluso peor que la demagogia porque aparte de intentar guiar a la gente, que lo intentas, encima te crees lo que dices.

    Por cierto espero que contribuyas al sostenimiento de la wikipedia ya que veo que eres un usuario regular.

    ResponderEliminar
  18. ¿Te sorprende que alguien pueda saber lo que es demagogia? ¡Cuanto mal le han hecho los socialistas a la educación de este país!

    Si lo de que canso va con segundas, permiteme que te diga que no estoy contigo: No me gustan esas cosas.

    Y por supuesto que me creo lo que digo ¡menudas cosas digo!

    Cuánto les cuesta a algunos aceptar que OTRO tenga OTRA opinión.

    ResponderEliminar
  19. Dios mío la q se forma en el video del Sr. Vallina... Que barbaridad!!!!! Jajajajjaja mucho miedo!!! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  20. Ya me habia comentado el Blogmaster que nuestras afinidades politicas estan tan cerca como lejos estan las futbolisticas.
    Cuando hablas de respetar las opiniones de cada uno me viene a la cabeza todo lo que aqui mismo se ha dicho del Sr. Segurola por expresar su opinion...enga ya home...

    Vemos.

    ResponderEliminar
  21. Hablando de Santi, ayer su soberbia y despotismo le jugó una mala pasada. Decía el chaval que lleva el programa que le extrañaba las votaciones de Del Bosque: Messi, cr7, Muller, que era raro que no votara a ningún español. Santi con risa socarrona preguntaba que porqué le extrañaba, que era su decisión y que no debía ponerlo en duda. Finalmente se supo que Don Vicente no sabía que este año si podía votar a españoles.

    ResponderEliminar