lunes, 28 de noviembre de 2011

NO ME JODAS.

El fútbol es cruel en ocasiones y ayer lo fue con el Betis. Mientras ese balón volaba buscando ansioso la red de Casto, Pepe Mel nada más verlo salir de la bota de Iñigo decía entre dientes: "no me jodas", y lo jodieron. Momentos difíciles en los que hay que mostrar entereza y seriedad. La racha asusta al más pintado.

6 comentarios:

  1. vaya chicharro... dentro de la mala racha, tenía un colchón importante... saldrá para arriba

    ResponderEliminar
  2. tremendo lo del Betis... para volverse loco.

    Anoche fue una fiesta... la afición vuelve a disfrutar de su equipo en unas semifinales, el estadio tuvo 90 minutos para disfrutar.

    Ganamos 3-0, el primero de mi gran recomendado Manolito VINIEGRA, un Sami Khedira algo más estilizado, uno de esos acompañantes de lujo, un pelotero fantastico que corrió hacia su capitán para abrazarse. El segundo, una diagonal del Capitan, al que el brazalete no le aprieta, que está jugando un futbol de altisimo nivel... lamentable que no le hayan dado un papelito en la pelicula de la selección... El tercero de la Chilindrina Alvarez, un loco-chupón que siempre quiere el balón para él.

    Ahí lo dejo, para quien quiera disfrutarlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=7Ml3GO0ugDY

    Ahora esperan los Gallos de Queretaro... siempre respeto a este conjunto que nos ha complicado muchas situaciones. Vamos RAZA!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la Chilindrina.
    Lucas, ¿Tigres juega esta proxima Libertadores no?

    Del Betis casi prefiero no hablar. Estamos siendo víctimas de la tontería del estilo. Creo que a Mel le ira bien en primera división pero no con el Betis. Para el juego que él quiere hacer necesita más calidad linea por linea, en especial en defensa.
    Con todo no se la gente que quiere. Tenemos una de las 5-6 plantillas mas endebles, es normal que ganemos poco y que cuando lo hagamos sea ajustado.
    Es menester quedarnos en primera como sea a ver si con los 27 millones de euros del contrato de TV podemos dar uno de los 7-8 pasos adelantes que tenemos que dar para ser lo que tenemos que ser.

    Muy a mi pesar: XAVI aporta más que XABI

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero crecen setas en el Villamanín? Al portero se ve que le gustan...

    ResponderEliminar
  5. Casto es de los menos culpables a pesar de que la afición carga contra él. Le disparan casi 9 veces por partido entre los 3 palos, y para el 85% de esos balones (Casillas para el 86 y Valdés el 84). ¿Os acordáis de la espectacular actuación de Javi Varas frente al Barcelona? Ese día le dispararon entre los palos 7 veces...
    Si Casto no estuviese tan vendido pasaría más tiempo bajo palos, que es donde da su mejor rendimiento.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, juega la Libertadores, según tengo entendido una "previa" tipo Champions, y creo que le toca un equipo chileno... tengo que ver.

    Hablando de porteros, está en forma el de Tigres, habeis visto la parada??? espectacular, su nombre es idoneo para ser portero... en la porteria: PALOS!

    ResponderEliminar