miércoles, 27 de enero de 2010

AL CAJÓN.


Lucas Ferreira ha utilizado una expresión en su comentario del articulo "LAS 7 DIFERENCIAS" que me ha gustado mucho: "dejar la camiseta en el cajón de vez en cuando". Y nos decía también que las dos jugadas son totalmente diferentes, pero para poder verlas así, diferentes, teniamos que hacer el ejercicio que acabo de citar, dejar la camiseta en el cajón.
Este tema, con el paso de los años, me va intrigando más. ¿Es posible?, ¿puede uno quitarse la camiseta y guardarla en el cajón para analizar una jugada, ver un partido, o discutir una acción polémica de tu equipo o del máximo rival?. Como os digo, llevo cierto tiempo tomando conciencia de que llevar a cabo este ejercicio, además de higiénico, nos puede sevir para darnos cuenta si nuestra zamarra se nos quedó pequeña, descolorida, o si por el contrario está impoluta y como nueva.
Pero siendo un ejrcicio positivo -estoy seguro- no dejo de reconocer que nunca estoy seguro de haberla quitado del todo, tengo la sensación de que en muchas ocasiones no termina de salir la muy puñetera.
Lucas Ferreira, me he tomado la libertad de utilizar una de tus frases y escribir sobre ella, espero no te haya molestado.

6 comentarios:

  1. la mía está pegada a la piel... lo siento, no se va ni con ácido. Intento verlo con objetividad, en jugadas de menor relevancia, lo consigo, pero en otras donde hay más en juego, veo como mi piel se tiñe de blanco :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, curioso recado de xavi a cr9 acerca de la comparacion con messi... "messi es humilde, trabajador y piensa siempre por el grupo, esa es la diferencia con otros jugadores"... por otro lado se moja "la sanción es justa, justísima"... mira que me cae bien este tío, pero es otro que no se quita la camiseta... el penalty del español también le pareció justísimo.

    ResponderEliminar
  3. Imposible,pero no por que uno no quiera, sino es que tu pones de tu parte e intenta dejarla en el cajon y despues escucha este tipo de declaraciones, en este caso de xavi y que, te la vuelves a poner.Es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Tan justo fué el penalty de Xavi como el del Madrid contra el Almería...o el golazo de Canales en el Bernabeu...que solo os fijais en los errores de los arbitros a favor del Barça, cuando es en contra del Barça o a favor del Madrid callais la boquita y miramos para otro lado...Preguntadle a Juanfran del Osasuna si los arbitros perjudican al Madrid...Los únicos que no se pueden quejar nunca de los arbitros son los dos grandes.

    Respecto a las declaraciones de Xavi, lo veo perfecto, si piensa eso, ¿porqué no lo va a decir? Yo, por su comportamiento en el campo y sus declaraciones, también pienso que CR9 es un chulo y un prepotente, al contrario que Leo. Me consta que hay millones de personas que piensan igual que yo y que xavi.

    PD: Por cierto, el recomendado Robinho vuelve a Brasil.

    nomegustamessi, meencantamessi

    ResponderEliminar
  5. HEWSON PARA TI EL PERRITO PILOTO.
    TAMBIEN HAY MILLONES DE PERSONAS QUE PIENSAN DIFERENTE Y DEBERIAS ACEPTARLO.

    NEGRO CON CORAZON BLANCO

    ResponderEliminar
  6. el del almería ahora no lo recuerdo la verdad, lo de canales cierto, mal anulado... igual que el penalty a xavi fue de risa. en lo de que no se pueden quejar estoy de acuerdo, por eso es mejor que todos callen bocas, los del madrid y valdano el primero... y los del barca también.

    ResponderEliminar