miércoles, 20 de enero de 2010

SERGIOS.


Se puede ser más prudente y escurrir el bulto, o dar algún capotazo, tanto que le gustan los toros, pero hasta ahí no llega el bueno de Ramos. El tío dice que Canales debe jugar un par de años en otro equipo porque ahora no tiene sitio en el Madrid. ¿Alguien del entorno del chaval del Racing le pidió opinión?.¿Algún mandatario blanco le pregunto?. ¿A que se dedican entonces Valdano, Pardeza y compañia?. Ese tema debería dejarlo al cuerpo técnico, al presidente y a sus directivos, o a nosotros, para que nos distraigamos un rato debatiendo. Pero un futbolista de la primera plantilla no creo que deba meterse en ese charco, además siendo él un claro ejemplo que demuestra que se puede llegar joven y jugar en el Madrid.
No me explico en que piensa ese hombre cuando hace esas declaraciones, quizás sea yo el que está ofuscado con el personaje, pero me parecen unas declaraciones fuera de lugar. Ramos, dedicate a lo tuyo que parece que estas más centradito, y deja a Canales a lo suyo que parece que no le va mal.

12 comentarios:

  1. No puede ser mas desafortunado el comentario,con lo facil que era la respuesta.Pero este chico es un niñato fuera y dentro del campo,y mira que ultimamente estaba jugando mejor.Te digo una cosa sergio ramos,y tu, tienes sitio con esos pelos en el madrid.Come tú y deja comer cojones.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches... el de Camas tiene poco temple, eso no se le escapa a nadie... más de un toro le ha pegao un puntazo ya... poco se parece al Faraón... pero bueno... voy a otra cosa...

    Y es que he estado un rato viendo el partido de copa... viendo a ese que dicen el mejor lateral izquierdo de la liga... al de Florianopolis, Luis Filipe...

    Se enfrentaba a uno de los Palacios, que casi hace que crucifiquen al bueno de Marcelo, sino es por el buen hacer de Manuel Pellegrini, asi hubiera sido... Pues bien... El Niño Jesus le ha dicho a Luis Filipe "adios" en varias ocasiones, en otras le decia "nos vemos"... que hacemos con Luis Filipe ahora??? vale o no vale???... no os perdais el regate de tacón que le hace... porque es de toreria maxima...

    Tampoco se me escapa la jugada del segundo gol, donde intervienen el Mono Perotti con dos recortes de lujo, parece que no es rapido; y ese brasileño tranquilo, Renato...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. otra cosa... el Checo ha vuelto... y con él, el gol... volvió fuerte Tomas...

    ResponderEliminar
  4. Hombre lucas q navas desborde a luis filipe es normal y eso no significa que sea mal lateral, todavia recuerdo el gol de capel en casa del barca, mira lo que le pasa a alves con perotti y tampoco creo q alves sea mal lateral todo lo contrario, cuando un atacante se impone a un defensa o haces coberturas con el equipo muy juntito o a felicitarle y a otra cosa.
    Creo que esto lo escribes por defender a marcelo que me parece gran futbolista, pero el dia del sevilla no es que se le fuera navas es que no dio una a derechas, que por cierto es muy dado de estar super enchufado o estar totalmente fuera aun asi que quede claro que marcelo me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Sin querer ofender, Agu, si creo que como tú dices estas ofuscado con Sergio Ramos. Creo que el de Camas ha dicho una verdad como un templo... Yo también creo que Canales es bueno, tiene buena pinta, un gran futuro, pero para el Madrid ahora mismo esta muy verde...!!!Pero si sólo lleva jugados 15 partidos en 1ª!!!...Paciencia que todo llegará a su debido tiempo...

    Juan, tú no es que estes ofuscado con Sergio Ramos, tú es que no lo puedes ver ni en pintura...Tranquilito.

    Oscar, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

    Lucas, el gol de Negredo y su jugada en el gol de Navas tampoco están mal, no?.

    ResponderEliminar
  6. Isra, yo no digo que este de acuerdo o no con sus declaraciones, digo que él no debe hacerlas.

    ResponderEliminar
  7. exactamente agu, puede tener razón, pero no es su cometido, que se preocupe en jugar y en ganar al bilbao y al osasuna... y ahora al malaga y al depor... no vaya a ser que tiremos la liga demasiado pronto

    ResponderEliminar
  8. El gol de Negredo es guapo... pero la colaboracion del portero es tremenda...

    Se que Luis Filipe es muy buen lateral, y tambien Dani Alves, es eso lo que quiero decir... pero nadie hoy dirá nada de Luis Filipe, y el dia despues del partido del Sevilla a Marcelo lo iban a lapidar...

    Cuando te enfrentas a extremos de este tipo, lo normal es que te hagan un nudo, sea el defensor que sea... Jesusito-de-mi-vida esta un estado de forma tremendo.

    ResponderEliminar
  9. El de Camas siempre ha tenido pocas luces ¿como le hubiera sentado a él que Michel Salgado hubiera hecho las mismas declaraciones sobre él cuando fichó por el madrid?.

    Respecto a lo de la obsesión de los Ariza con Marcelo a veces pienso que incluso hacen magia negra a Luis Filipe para que haga malos partidos porque están cagaditos por si lo ficha el Madrid.

    Por último, os dejo unas joyitas del Faraón de Camas, ya que el tio se presta mucho a ello.

    http://www.youtube.com/watch?v=owQ3mkIn09U&feature=PlayList&p=4E310A95D7C778DB&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

    ResponderEliminar
  10. Entrevista literal: 1.- ¿Que le parece la irrupción de Sergio Canales?. Me alegra que salgan chavales de su cantera, de su ciudad, y que despunten en sus equipos de toda la vida. Es un jugador espléndido, con una proyección tremenda. Ahora tiene que estar al margen de todo esto y disfrutar haciendo lo que le gusta, que todo llegará a su debido tiempo. 2.- ¿Usted lo traería ya al Madrid o le dejaría rodarse más tiempo?. No sé, por mi experiencia, cuando a mi me dijeron que me viniera al Madrid, ni me lo pensé. Cogí las tres cosas que tenía y me vine enseguida. También es verdad que todo el mundo quiere venir al Madrid. No sé lo que será mejor para él. Lo que quiere un chico joven es jugar, crecer como futbolista y como persona, y quizá en el Madrid actual no tendría un hueco. Si firmara por el Madrid y a lo mejor se quedara dos años jugando fuera sería fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Se podría haber quedado en "crecer como futbolista y como persona", lo demás sobra, en vez de saltar el charco se mete hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  12. Isra,que no te engañe este niñato.Q yo te quiero mucho.

    ResponderEliminar