jueves, 7 de enero de 2010

PATÉTICO DE MADRID


En el fútbol todos los equipos están expuestos a recibir un correctivo cada cierto tiempo, y es que este deporte tiene esas cosas, y en la copa esto pasa con más asinuidad. El equipo de menor categoría sale con una motivación fuera de lo normal, que se escaparía a cualquier baremo de medición, y al conjunto de más entidad le sucede exactamente lo contrario. Esta combinación es un coctel explosivo que tiene resultados que ya todos conocemos.
Según el planteamiento que acabo de exponer, el Atlético ha perdido contra un rival de menor categoría por tres goles a cero y no pasa nada, porque suele suceder. Pero no es así de sencillo, porque este Atlético multiplica la estadística de meter la pata hasta niveles irrisorios. Cada dos partidos mete una cagada de kilo, esto llega a ser insoportable para sus aficionados, y muy peligroso para el club. La entidad está en un momento muy delicado y los aficionados empiezan a estar más que hartos.
Tras no se cuantas temporadas, el año pasado logró meterse en champions y la afición pasa vergüenza con su equipo cada partido que disputó en Europa. Lleva casi toda la liga en puestos de descenso, o muy cerca de ellos, y se le presenta en copa una buena ocasión de engancharse a esta competición. Tres a cero contra el Recre, expulsiones , mala imagen...
Y Quique se dedica a poner a parir a sus futbolistas en la rueda de prensa, mal invento. Los cojones se echan en casa, porque, mal que te pese, dependes de ellos, y si son tan sinvergüenzas como dices, que no lo dudo, díselo a la cara y te quedas más tranquilo.

9 comentarios:

  1. Normalmente coincido bastante con tus planteamientos, pero hoy no es así. Imaginate por un momento que el entrenador está cansado de pegar estos sermones en el vestuario al equipo, y que no es que no obtiene respuesta, sino que la actitud de los jugadores es aún peor...más descarada y desvergonzada...
    Quique critica la falta de profesionalidad de parte de sus jugadores, no de todos, y me parece bien que alguna vez la afición, aunque intuya lo que sucede dentro, conozca que clase de futbolistas mercenarios y millonarios juegan con los sentimientos y con los colores de un club...
    Esto lo hace Quique porque está dispuesto (entiendo) a no "depender de ellos" para seguir...así que me huelo que habrá banquillazo indefinido a más de un consagrado...

    pd. lo de Forlán es de traca...le falta poner un anuncio en la camiseta que diga "me quiero ir a un grande"...

    ResponderEliminar
  2. Yo no he defendido a los jugadores, pero tampoco a Quique. Su postura le resta poderío en el vestuario y dotes de mando. Alguna vez escuchaste a un entrenador "grande" hablar así de sus futbolistas?, Capello, Mou, Guardiola, Pellegrini... No rindes, no juegas. O Pellegrini dijo algo de Guti, y mira que le dió razones. Los trapos sucios se lavan en casa.

    ResponderEliminar
  3. "luego llega el domingo y pongo a los 11 mismos cabrones de siempre".. J.B. Toshack
    en el atleti hay demasiados problemas como para personalizarlos en aguirre, abel o ahora quique. Estoy de acuerdo que los trapos se lavan en casa. A la larga nunca es productivo sacar la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el tema, Victor. Me he acordado de esa frase durante la mañana. Entonces para que decir burradas? Si llega el domingo y pones los mismos estás perdido.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el título!!!jejeje.FELIZ AÑO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de este tío es patético, independientemente de la culpa que tienen los jugadores, que la tienen y mucha, desde que llegó no ha hecho más que discursos tremendistas y pesimistas, que si los jugadores están trabados, que si la champions está a un nivel superior al nuestro y no es nuestro campeonato, que si va a ser dificil reconducir la situación, que si ostias. Este tío está entrenando a un grande, que se clasificó para champions en una liga como la española, que hizo grandes partidos en estadios dificilisimos en champions el año pasado y que no ha vendido a ninguna de sus estrellas, por lo tanto creo yo que este señor le hay que exigir mucho más de lo que ha hecho (NADA), y si no se ve capacitado para entrenar el equipo debe ser él (tan atlético que dice que es) el que se largue. ASÍ DE CLARO. ES UN CENIZO Y UN PAQUETE CON UN DISCURSO MUY BARATO. FUERA.

    P.D. Que se acuerden ahora de Aguirre, menudo error haber dejado marchar a ese tío, imperdonable.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo en lo de Aguirre, Rafa, y se llevaron todo el santo día dandole palos.

    ResponderEliminar
  8. la afición del atleti también le dio palos a aguirre, y a abel... solo nos acordamos de santa barbara cuando llueve.
    a mi quique nunca me ha ido, en el valencia aprendió a ser un poco llorón, como benitez.
    y en una rueda de prensa poner a caldo a los jugadores, y no dar ni un 5% de responsabilidad a si mismo... dice poco de él.
    aún así, razón no le falta, los jugadores son unos sinverguenzas, vaya esto por delante.
    PD: se vuelve a ver el verdadero rendimiento de reyes.

    ResponderEliminar
  9. Lucas no me jodas con el Atleti. Le voy a decir a Cristina que os saque en su programa para que te cierren la página. EL TARRO

    ResponderEliminar