viernes, 8 de enero de 2010

"CHUPETE" SUAZO.

La liga está de enhorabuena, y en especial el Zaragoza. El equipo maño ha contratado los servicios de un delantero que no nos va a dejar indiferente, el chileno Suazo. A poco que este en forma y se adapte a nuestro fútbol, este tío marcará más de 10 goles en lo que resta de liga, y ayudará muy mucho a evitar el descenso.
Yo lo vi por primera vez, creo recordar, en una Copa America con su selección chilena. Y salvo su aspecto, que en principio me chocó, todo lo demás me gustó, y desde entonces le he visto auténticos golazos al "chupete" Suazo. A lo largo de su carrera ha tenido altibajos considerables debidos a sus quehaceres fuera de los terrenos de juego. Espero, por su bien y por el nuestro, que esos problemas se hayan solucionado, y que podamos disfrutar de un jugadorazo con todas las letras.
En el video que os cuelgo hay goles de todos los colores. Es el clausura mexicano del 2008, es decir, hace poco más de un año. En media temporada nuestra, un clausura nexicano, marcó 13 chicharros, no está nada mal. De cabeza, con la izquierda, derecha, trallazo, vaselina, desde su casa, tras varios regates... de todos los colores. Me gusta mucho Suazo.

3 comentarios:

  1. Excelente noticia!!!! no tenia ni idea... será un puntazo ver al chupete por aqui...
    su arranque potente con ese pecho hacia delante, su tremendisima pegada... y su frialdad, esa que le mantiene fuera del partido pero que cuando aparece ya sabemos para donde va la bola...
    Dejará momentos sublimes... ojala asi sea!!

    BIENVENIDO HUMBERTO!!!

    ResponderEliminar
  2. EL KOKE CONTRERAS SE VA A TRINIDAD Y TOBAGO A HABLAR CON EL LINIER KE LE QUITO EL GOL A JOAQUÍN EL EN MUNDIAL DE COREA-JAPÓN 2002........noticia del Marca. La gente esta muy muy aburrida!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    para mi es muy buen jugador y dará mucha guerra en el Zaragoza.
    Lo seguire de cerca.
    Saludos!
    desde;
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar