domingo, 3 de enero de 2010

AL DESCUBIERTO.


Las cartas están repartidas y sobre la mesa. El Sevilla jugó mal sus opciones y con buenas cartas no aprovechó mano. El Valencia esperó hasta que destaparan la última carta y tuvo la suerte de ligar, eso pasa muy pocas veces pero esta vez la fortuna acompañó al Valencia que se llevó la mano. El Barca dejó en paso la partida demasiadas veces, y el Villarreal jugó fuerte y casi nunca de farol, mereció llevarse la pasta, pero en el poker también existen las trampas, y al Barca no lo vieron. Y el Real acaba de recibir sus dos cartas y ver las cinco de la mesa, lleva buena jugada, debe ir a por todas para llevarse esta mano en la que hay muchos verdes en juego, es una mano importante para ganar la partida. No debe confiar en la suerte, ni hacer cabalas con lo que llevará su contrincante, las fichas a la mesa y sin gafas de sol.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, me voy a despachar un comentario largo, largo...
    Ayer, tres partidos, uno malo, uno regular y otro bueno... de todo, como en botica.
    El malo: At.Madrid-Sevilla... malo, malisimo. Habria que ver estadisticas de los puntos que consigue el Sevilla sin su delantero, Luis Fabiano, creo que son pocos... como en todos los equipos del mundo, la ausencia de los cracks pesan... y eso que apareció, como siempre, RENATO, vaya golazo el suyo... Que futbolista tan ejemplar... jamás lo oi decir una palabra, siendo maravilloso, versatil, polivalente, definidor, con una pegada tremenda... y ahi está, en segundo plano... me gusta mucho mucho.
    El regular: Valencia-Español. De aqui solo decir que el del Puerto esta de dulce... asociandose con el portugues de las reyertas... y colgando balones con intención... cosa que hacen pocos peloteros de banda... Ah, y Villa perdonó alguna ocasión, cosa rara...
    El bueno: Barça-Villareal. Muy buen partido de futbol. El Barça va a echar en falta a sus dos LOCO-motoras, la-hormiga-del-hormiguero-Keita y Yaya... pero es que además ayer se encontró con un equipo que sigue encantando, que mezcla bien la veterania con la juventud, que corrieron como si fuera su ultimo día... Y es que las perlitas jovenes de los amarillos son excelentes... BRUNO, ejemplo de sencillez y riesgo a la vez, buenas entregas siempre dando ventaja al compañero... además su compañero es gloria bendita, Don Marco Senna (lo mas parecido que he visto a Mauro Silva)... y arriba esos dos chiquillos buenos, esos chiquillos que todas las madres querrian pa sus hijos... que peloteros señores!!! Nilmar y Fuser... excelencia!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo, al Sevilla se le está yendo la fuerza por la boca, esperemos que en champions ofrezca otra cara, porque no se parecen a ese equipo temible de hace pocos meses.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la comparación con el poker,sabes que desde la época de los agustinos somos aficionados a este tipo de juegos jajaja!

    La verdad esque el Sevilla va a tener que ponerse las pilas para no perder el compás con la Copa África de por medio...

    Un saludo y Feliz Año ;)

    ResponderEliminar