domingo, 10 de enero de 2010

RITMO INFERNAL.

Partido muy serio el del Real Madrid, que sigue dejando muy buena imagen cada partido que disputa. Cada vez más juntito y cada vez más complicado para los rivales. A estos les cuesta un mundo hacerle una ocasión al equipo madridista, que parece forjar su letal ataque desde la máxima seriedad defensiva. Aunque hoy no ha sido tan letal como en otras ocasiones, sino Manzano se lleva un saco a las Islas, y es que nada ha podido hacer el Mallorca ante este Madrid.

Por otro lado el Pipa sigue a lo suyo, gol y asistencia. Aunque a veces de la sensación de ser demasiado individualista, como Cristiano, lleva unos registros demoledores. Esto nos está privando de disfrutar de Karim, al que Higuaín le ha quitado el puesto con todas las de la ley, pero del que siempre me quedo con ganas de verlo más minutos, es mi debilidad.

Y el Barca también a lo suyo, en la primera parte había resuelto el partido evitando así llegar a situaciones críticas. Y Guardiola dejó a Pedro en el banco, ¿ganas de joder al personal, de acaparar protagonismo o pura coincidencia?. Hat-trick de Messi sin despeinarse, e Iniesta deja otra magistral jugada en la que aparentemente no le cuesta trabajo irse una y otra vez de todo el que quiera quitarle el balón, y cuando todos están pendientees de él asiste de maravilla al compañero, genial.

1 comentario:

  1. el madrid muy bien, muy buena presión, buen bloque defensivo, flojo xabi alonso... precipitado cr9, pero muy bien las bandas con arbeloa y marcelo, bien higuain, grande guti en 10 minutos dejó 3 pases geniales...
    y lo de iniesta es de chapeau, vaya crack, como me gusta ese tio... golazo de messi a la escuadra...
    a ver que hace el barca en la copa, no llega el sevilla en las mejores condiciones, pep es de la escuela de cruyff y le gusta dejar sus toques...

    ResponderEliminar