miércoles, 27 de enero de 2010

Y JOÉ CARLITOS.


Hace pocos días escribí acerca de Sergio Ramos y de Schuster. A cada uno le dediqué un articulo, pero los dos tenían el mismo mar de fondo, meterse en charcos hasta las cejas siendo fácil rodearlos.
Esta semana hemos departido sobre la objetividad en el fútbol. Y hemos comprobado que siendo seguidor apasionado de unos colores, entraña dificultad no solo alcanzar la objetividad, sino que el mero hecho de intentarlo ya nos cuesta Dios y ayuda, como ha quedado claro en nuestros comentarios.
Pues bien, llega hoy el señor Xavi Hernández y nos complica aún más las cosas. Al contrario que a Hewson, y ya estamos con lo mismo, sus declaraciones me han parecido desafortunadas. En primer lugar si quiere alabar a su compañero Leo, que es más que lógico, no tiene por que compararlo con nadie, ya se encarga Messi de demostrarnos un día si y el otro también de su categoría como futbolísta. No debe empequeñecer a nadie para engrandecer la figura de su compañero, que de por si es enorme, denota poca clase. Y en segundo lugar, tampoco creo que deba opinar sobre la sanción que han impuesto a un colega que no forma parte de su plantilla, creo que eso le corresponde a otras personas. Que le parece justísimo, pues muy bien, pero con otra respuesta más inteligente hubiera demostrado más señorío catalán, como demostró su compañero Henry siendo francés.

4 comentarios:

  1. Es la magia que tiene el BALÓN... puede otorgar categoria maxima al mayor de los callejeros futbolisticos y llevar a los infiernos al caballero más señorial... en el cesped las fuerzas se igualan y los impulsos mandan...

    Xavi, igual que me encanta cuando tiene el balon en los pies, me desagrada cuando no lo tiene... y no en una sala de prensa; durante el partido, es muy desagradable ver con la manera que se dirige a los, por otro lado endebles, trencillas...

    Y por cierto... muy listo anduvo desaconsejando la llegada de un mago... vaya tela... por supuesto que desequilibraria el vestuario... hace el lado de la calidad, del buen gusto futbolistico, de la improvisacion...

    ResponderEliminar
  2. Prepotencia, mucha prepotencia, pero de eso ya estamos acostumbrados ultimamente. Me hubiera gustado escuchar algo de la mano de su compañero frances cuando una seleccion fue eliminada de forma injusta. No es un hecho violento pero si antideportivo. Estoy completamente deacuerdo que le ha faltado inteligencia y señorio al responder,.....prepotencia mucha prepotencia.

    ResponderEliminar
  3. a mi me sorprendio la verdad, no me lo esperaba de xavi,... desde luego que puede opinar, pero no por ello puede estar acertado.
    Y en sus comentarios y halagos a messi hay un recadito a cr9, pero tranquilos que cr9 será todo lo chulo que quieran, pero nunca se esconde, y es competitivo al máximo, y eso yo lo quiero para mi equipo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, hablando de otra cosa... Mancini no termina de hacer despegar al city... y robinho vuelve a casa por navidad, mucho talento, pero poca cabeza, curioso que ningún grande de europa le quiere.

    ResponderEliminar