sábado, 9 de enero de 2010

QUE ARTISTA!!!

A Canales Rivera podriamos calificarlo como un torero del montón, un pegapases que ha matado más toros por apellido que por méritos. Antonio Canales revolucionó el baile flamenco y lo acercó al público fuera de nuestras fronteras, gran personaje, pero gran artista también.
Hoy en Sevilla se ha presentado al mundo otro Canales, Sergio, y también es artista. La templanza en el primer gol ante Palop ya la quisiera el torerito en el ruedo. Y la cintura que nos muestra en el segundo tanto recordó a los mejores momentos del bailaor.
Este chiquillo me ha dejado sin palabras, ha sido un momento mágico disfrutar de sus dos goles en directo.

10 comentarios:

  1. Para mi tambien ha sido un momentazo...el primero me recuerda a uno de guti...en el segundo gol ya ha sido pa sacar el pañuelo...ohhh!!

    ResponderEliminar
  2. Creo habrá que analizarle detenidamente las dos rodillas a Adriano, hay puede tener de todo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a Adriano le falta muy poco para darse un fuerte golpe contra el poste. Pero es de merito lo de Adriano, el es el que chuta en el otro area, el rechace favorece la contra del Racing, bja a toda hostia, hace falta a colsa, y casi se mata contra el poste. Me gusta Adriano, junto con Marcelo, los hombres de banda izquierda más polivalentes del fútbol mundial.

    ResponderEliminar
  4. oye y del tema del Cádiz q? vuelve victor espárrago!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El cádiz está bien jodido, a ver a quién traen.

    ResponderEliminar
  6. creo que , sin tirar muchoss cohetes, estamos
    ante un gran pelotero ... esperemos , jugadores
    como este dan la magia a este bendito deporte ,
    por cierto como busca los espacios, genial ...

    ResponderEliminar
  7. Ahh!! me sonaba a mi este chaval,q grande,este fue el que marcó el gol que hubiera sido el empate del Racing en el Bernabeu a falta de 2 minutos y le anularon por un fuera de juego que no era por 3 metros no???...ese dia no se habló tanto de este chaval como de los penaltys del Barça no??

    ResponderEliminar
  8. jugada de crack y 2 golazos. a cada cual mejor, si lo marca messi o cr9 lo tenemos en la prensa 2 semanas... no descarto que este chaval se meta en convocatoria de la selección...

    ResponderEliminar
  9. Nandi!!... el dia que tampoco se hablo mucho del arbitro fue el del partido en el Molinon, donde le anularon un gol completamente legal al Madrid, con el que tendría dos puntitos mas a dia de hoy...
    Si es que esto es como to...

    ResponderEliminar
  10. y aora se habla de q si`se va al madrid o no.Si se va el madri lo echaria a perder porque no tendria sitio en el once , q pena porque es un gran chaval y si lo compra q lo ceda para q crezca como jugador.(canales en el arsenal triunfaria, me parece un buen equipo para el)

    ResponderEliminar