domingo, 17 de enero de 2010

DOS PALOMITAS EN UN PALOMAR...

...suben y bajan a orillas del mar. Pues despues de más de un mes en el dique seco reapareció ayer Nicolas y su equipo, que desde entonces no ganaba, lo agradeció. Y las palomas tomaron vuelo en concreto dos, y pudieron ser más. Espectacular partido de un futbolista que está en un momento sublime. Levita por el campo, flota a pocos milímetros del cesped y cada vez que toca la bola la trata con una delicadeza muy especial. Anelka es hoy un futbolista diferente.
Dejando a Nicolas a un lado nos encontramos con la liga, campeonato apasionante. El Madrid volvió a pinchar dejando buenas sensaciones pero dejando también puntos en el camino, y el Barca no perdona. Pellegrini dice que la liga es muy larga, y no le falta razón, pero si el Barca toma más ventaja no será muy larga, será larguísima.
Y Carlos venció en la prueba más dura. Con poca ventaja sobre su rival, supo calcular con maestría hasta donde podía arriesgar. Cuando la mala suerte no se cruza en su camino suele ser imbatible.

7 comentarios:

  1. dios mio lo k acabo de ver ni anelka ni lampard el golazo es el de ASHLEY COLE es el mejor del mundo en su posicion
    por cierto enhorabuen a Carlos

    ResponderEliminar
  2. grande carlos sainz!! tan grande como la cagada del madrid, ante un bilbao donde sabes que las opciones de los leones pasan por marcar primero, no puedes salir con la caraja. 5 puntos no son nada, pero tampoco es una liga para regalar puntos como los de pamplona y bilbao.

    ResponderEliminar
  3. realmente no son 5 puntos , son solo 2, recordad que el barca tiene que ir al bernabeu, en ese partido desde luego se le va a acabar la suerte que tuvo el barca contra el madrid en el nou camp. Y con respecto al partido de ayer del madrid en san mames, había que decir que bien es verda que el madrid salió con una caraja de 5 min, pero los 85 min restante fue un autentico monologo del madrid,alguien me puede decir cuantos tiro hizo el bilbao?yo si...3...los de los 5 min de la caraja..alguien me puede decir cuantos tiro hizo el madrid??alguien me puede cuantos tiros tiro el madrid contra un ekipo k tenia metidos nada mas y nada menos que 10 futbolistas dentro del area? alguien me puede decir cuanto tiempo perdio el bilbao para no jugar el balón?yo si... una barbaridad... alguien me puede decir donde tenia el madrid posicionada la defensa? yo si..en medio campo...alguien me puede decir kien jugaba al pelotazo y kien jugaba al toke y al futbol?yo si..el bilbao al pelotazo y el madrid al toke...desde cuando el portero del bilbao la para todo¿? yo si..solo el partido contra el madrid... alguien le recuerda kien gana los partidos igual que el de el madrid pero con otros colores y con tanta suerte!! yo si...el barca...como aficionado al futbol es muy indignante y de muy poca verguenza ver como un equipo de 1º división gane así y otros despues se quejen de los arbitros o de que equipos que se encierran!! viva beriguistain!! que eliminan a su barca!! y no tiene otra cosa k meterse con el madrid!! lo k lleva la impotencia señores!!

    ResponderEliminar
  4. si, pero un equipo se llama real madrid y tiene un presupuesto de xxxx millones de euros y el otro el bilbao que juega con chavales de la zona. Y el madrid de cr9, kaka, benzema tiene que ganar al bilbao, osasuna y sporting de gijón ... siempre se nos atragantan los mismos campos, solo falta coruña... y de esa manera tan sosa te echan de europa otro año más. El madrid tiene que estar por encima de esas circunstancias...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, eres muy valiente...yo que tu me calmaría un poquito, no vaya a ser que el Barça vaya al Bernabeu y con un "poco de suerte" os volvamos a meter otros 6...a, por cierto, ¿viste el Ath. Bilbao - Barça y el Osasuna - Barça? A juzgar por lo que dices sobre "la suerte" que tuvo el Barça en esos partidos, creo que no.

    Los buenos aficionados al futbol disfrutan con el juego del Barça, los que son tan obtusos como tu evidentemente no. Lo tuyo sí es impotencia.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo vives en otro mundo...no puedes quejarte cuando el Madrid juega una patata contra Xerez,Tenerife y un largo etc.este año y va ganando partidos y no será esa impotencia que dices la que os ha obligado a gastar 250 kilitos,para intentar paliar la supremacía que se preveía o se prevee por unos cuantos años??..por cierto aun no entiendo lo de que el Barça está a 2 puntos.
    Como dice Hewson dedicate a disfrutar en blaugrana.

    ResponderEliminar
  7. ... no voy a entrar al trapo que tan valiente ponen los dos culés más pasionales de este blog... echando valor...

    ... simplemente vengo a recalcar la aparicion del francés... del Zen... como bien se dice en el articulo, FLOTA!!... y hace que su equipo vuelva a la superficie... y reluzca y brille... y de ganar por la minima, empatar y perder algun que otro partido, se gana comodamente; cuando Nico está en el cesped hay otro Chelsea... y es un equipo con muchas mas opciones que cuando el no está... Nico hace algo importante... POSIBILITA!!!

    Un abrazo!!...

    ResponderEliminar