miércoles, 13 de enero de 2010

PEPITO GRILLO.


Si el Barca logra pasar la eliminatoria de hoy contra el Sevilla, sea cual sea el planteamiento de Pepito Grillo, muchos dirán que hizo lo correcto, a toro pasado. Pero en estos momentos no sabemos que once pondrá en liza nuestro admirado Pepito, y podemos debatir sobre que hará o no hará y si lo creemos correcto o no.
Mi compadre Andrés está convencido de que sacará al once de gala, con los Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y compañia. Y piensa así porque la importancia del choque es vital, ya que llegan en desventaja a campo rival. Pero el entrenador culé utilizó la copa durante toda la temporada pasada para dar descanso a sus titulares y dar minutos, y así mantener enchufados, a los que no lo son tanto. A mi este planteamiento, que se viene haciendo desde hace tiempo, me parece el más acertado y no creo que Pepito vaya a traicionarse ni a él ni a sus principios futbolísticos.
También puede tirar por la calle del medio y hacer una macedonia entre titulares y suplentes, porque, como hemos dicho, la ocasión lo requiere, pero realmente creo que si juega algún titular será más porque le hace falta minutos que por la importancia del partido.
Ahora bien, algo tendrá guardado en la manga que nos sorprenderá, y no me refiero a su vestimenta.

7 comentarios:

  1. No dudes que jugaran alves, piqué, xavi, iniesta, messi e ibra, y lo que tu dices camuflará algun suplente como a bojan q lo pondrá x henry eso creo yo.

    ResponderEliminar
  2. me da mucha rabia que el madrid se autoeliminara de la copa otra vez más, como pase el barca se le va a quedar un camino de rosas... ya ni el villareal, ... solo un valencia puede complicarle la vida, y hoy puede caer contra el depor.
    respecto al sr. grillo, estoy con loscar, sacará a casi todos, pone a pinto y bojan y arreglado.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que como comenta loscar jugaran la mayoria de los titulares con la inclusion de Pinto, pedrito y Thiago

    ResponderEliminar
  4. Sr.Grillo gracias por todo, eres un genio nacido para el fútbol...además me encanta que tengas en jaque a todos...sobre todo a madridistas como los que aquí leo a menudo...

    Si pierdes hoy, que es lo más normal, te aplaudiré más que nunca...

    Todo ganado todo por ganar

    ResponderEliminar
  5. No olvides que el Sevilla,aunque juegue en casa, tiene mas bajas que una mutua y eso por mucho que quieran decir que no influye, influye y mucho. Estoy completamente deacuerdo con Victor, si pasa el Barza, se le quedará un camino de rosas.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  6. Lo de Pepito Grillo es despectivo??? Si lo es deciros q para un técnico español bueno que sale lo criticamos simplemente porque es del Barca??? Un poco triste

    ResponderEliminar
  7. Lo de Pepito grillo no es despectivo, es humorístico, creo que Pepito grillo era el personaje que guiaba a Pinocho por el buen camino, era un personaje con mucha sabiduría. Y no creo haberlo criticado en el articulo, todo lo contrario.
    Negro, por fin apareces, ¿dónde te metes?.
    Guti se ha quedado tranquilo en la rueda de prensa, pa comerselo.

    ResponderEliminar