lunes, 25 de enero de 2010

PESTIÑAZO.

Pestiñazo de kilo. Aburrido como un domingo sin fútbol. Así fue el partido del Real Madrid ayer, un coñazo. Está pasando por un bache de juego el equipo blanco en el que debe sumar puntos como sea , o de lo contrario la liga pasará a mejor vida. Y la prueba de fuego la tiene el proximo fin de semana. Viaja a Riazor, un campo que no se le da nada bien, y además el Depor está haciendo su mejor fútbol desde hace tiempo, visto lo visto ayer, me temo que se le van a escapar puntos en Coruña.
Cristiano volvió a ser heroe y villano, y ya van más de una. Es una jugada complicada, pero creo que no tenía intención de agredir al jugador del Malaga, aunque este terminara con el tabique nasal roto. Antes había marcado dos goles, uno de ellos soberbio.
Kaka pierde más balones que cacauete y Alonso juntos, que ya es decir, y Benzema lo hace todo bien menos lo que debe hacer, meter goles. Mientras Guti mostraba su mejor versión, la que todos queremos, y la defensa cumplía con nota como de costumbre.
Poco más que reseñar de un partido que no creo que dejara satisfecho a nadie.

11 comentarios:

  1. Poca verguenza es lo que hay que tener para, despues de pegarle una piña a un contrario, y romperle la nariz, decir que "yo siempre quiero jugar...", y además insistir que no es roja... y además pedir perdón sin arrepentirse lo más mínimo de lo que hace, sino que lo pide con el único interés de que le caiga algún partidito menos de sanción.
    Y que salga Valdanito, rizos de plata, para decir que hay que proteger a futbolistas que quieren jugar...es de risa...
    Ronaldo menos prepotencia y más humildad...aunque si el club es de la misma condición...normal.

    NO ME GUSTA RONALDO.COM

    ResponderEliminar
  2. Esto es solamente futbol,se dan codazos,se pegan patadas,se hacen entradas,se meten golazos.Lo de cristiano cumple cosas de solamente futbol, mete golazos y da codazó esto pasó, pasará,séguira pasando,lo único que puede cambiar,es segun quien lo haga y en el campo que se haga,se castigara como el colegiado lo vea o se lo hallan dicho.Mi nombre es juan.Mucha verguenza.

    NO ME GUSTA ANONIMOS.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ronaldo, sus golazos, sus poses, sus codazos, sus tobillos cuando le dan masajes los rivales, sus amigos colegiados deseando momentos de gloria a su costa, lo bién que riman los insultos de las aficiones rivales, los subnormales de los periodistas haciendo comentarios mezquinos... en fin un Crack de muchos quilates... por cierto creo que merece unos veinte partidos de castigo, mira que protegerse con el brazo cuando un rival le agarra, eso no se ha visto jamas en un campo de futbol.
    P.D. Juan el "no me gusta Ronaldo.com" y "todo ganado todo por ganar" son la misma empresa.

    ResponderEliminar
  4. el día del almería la cagó bien cagada, lo de ayer lo veo fruto del forcejeo, le suelta la mano para librarse de él con la mala suerte de que le de en la cara, si le llega a dar en el pecho no le hace nada. El madrid despues de cosechar una primera vuelta buena, puede tirar por la borda todo el trabajo en 3 partidos, pamplona, bilbao y coruña...
    por cierto, guti volvió a demostrar que tiene que jugar de titular, fue lo unico bueno que se vio ayer... y benzema da juego, es cuestión de que explote... a higuain le costó explotar, esperemos a benzema.

    ResponderEliminar
  5. Si algo hay que agradecer a Ronaldo es sus ganas de futbol y su hambre de victorias, fruto de eso se dio la expulsión, en la que la tarjeta roja es para el que quiere jugar el balon. Si algo hay que recriminarle es que ganando dos cero, si se hubiera parado con el agarrón, la tarjeta habria sido para el otro, pero a un jugador que quiere ganar hasta las pachangas, no se le puede recriminar nada. Si esto lo hace Messi no pasa nada porque le habria dado a la altura de los huev...

    Negro con corazon blanco.

    ResponderEliminar
  6. Cierto es que fue al vestuario a interesarse por el jugador del Malaga y a explicarle cuales fueron sus intenciones, y creo que Ronaldo es de los pocos que dice lo que piensa sin vacilar... NOMEGUSTARONALDO.COM, se fue expulsado, tampoco es pa ponerse asin

    ResponderEliminar
  7. Negro, excelente comentario.... lo comparto 100%....

    Espero que Xavi Alonso se entone... su primera parte fue de las mas malas que recuerdo a un mediocentro blanco...

    Benzema es exquisito... vaya desmarques!!!... es clave en los dos goles.... mmmmm como se mueve por el campo... me encanta

    de Kaka no hablamos, hablaremos mas tarde, si no se vuelve a cruzar una desafortunada lesion por medio...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, se mire por donde se mire, CR9 le rompió la nariz a un rival y eso es tarjeta roja aquí y en Pekín, lo demás es marear la perdiz, algo que también intentasteis hacer con el famoso episodio de Pepe con Casquero.

    nomegustamessi, me encanta, sin duda el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Por lo visto ahora romperle la nariz a un contrario es "protegerse con el brazo" según Andrés, bien, bien.
    Desde ahora un jugador cuando lo agarren, para demostrar su amor a este deporte, que pegue un codazo para "fajarse" y que no se pare, bien hombre, mejor todavía.
    Podrían pensar por ahí que no sabeis de fútbol, pero seguramente solo sea que los colores ciegan.

    NO ME GUSTA RONALDO.COM

    ResponderEliminar
  10. por cierto... no tengo claro si el jugador malaguista vio la amarilla... porque es de libro.

    ResponderEliminar
  11. NO ME GUSTA RONALDO, NO SE SI RECUERDAS LA JUGADA DE MESSI CON UN JUGADOR DEL SEVILLA. CUANDO UNO ESCUPE AL CIELO CORRE CON EL RIESGO DE QUE SU SALIBA LE CAIGA ENCIMA.

    TE RECOMIENDO OTROS FOROS EN LOS QUE DADO TUS MARAVILLOSOS CONCOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS, TU ALTO EGO SE VEA RECOMPENSADO. SIN MAS SE DESPIDE UN HUMILDE SERVIDOR.

    NEGRO CON CORAZON BLANCO

    ResponderEliminar