miércoles, 13 de enero de 2010

SIEMPRE NOS QUEDARÁ GUTIERREZ.


Lo he puesto a caer de un burro en muchas ocasiones, me ha sacado de quicio en otras tantas, ha cometido cagadas una detrás de otra, es insolente y malcriado, provocador y algo cateto, pero me cae bien. Sé que es un buen tipo pasado de rosca.
A Guti el fútbol ya le sobra y se le nota a leguas. Le da lo mismo ocho que ochenta. Llevaba dos meses sin jugar por su ya famoso hematoma, juega sus primeros 10 minutos, nos deja tres pases antológicos y al siguiente entrenamiento llega tarde. Rueda de prensa al día siguiente y se suelta el pelo. No dejó títere con cabeza, atizó todo lo que pudo y más, dejando grandes perlas para la posteridad.
Todo esto es producto de estar pasado de rosca y me explico. A Guti el fútbol ya no le motiva, ya está por estar, va a entrenar porque toca, y si juega, bien , y si no, a dar por culo, porque no le importa lo más mínimo las consecuencias de sus pataletas. Esta situación es desagradable para los que disfrutamos de su fútbol, y es que la única opción que queda cuando un futbolista tiene esta actitud es la salida del club. Eso sería lo mejor para él y para la entidad.
Ahora bien, me gusta escuchar a alguien que de vez en cuando dice lo que se le pasa por la cabeza en una rueda de prensa, y Gutierrez estuvo sembrado. El único pero, es que hablaba desde el resentimiento más enconado por la que le han dado en estos meses.
Guti, eres puro, pero abandona el Real Madrid.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena Guti, sigue así por la vida, ahora bien como te pases un poco más de rosca a ver como terminas.

    ResponderEliminar
  2. Se que no hay que contestar en el mismo plan, se que eso no es señal de inteligencia, pero la verdad, es que me divierte y me gusta que haya personajes de este tipo. Estos que no se las piensan antes de dirigirse a los pateticos periodistas... El Barrilete cósmico ya se lo dijo claro a los argentinos y Gutierrez muy a menudo lo hace a los españoles... A pesar de que estos a las primeras de cambio se deshacen en elogios con él.

    El problema de Guti es que en muchas ocasiones no solo le falta el respeto a la prensa, cosa que me gusta, sino que lo hace a sus compañeros, a los aficionados a su club y al deporte en sí.

    Creo que a Guti siempre le sobró el futbol, nunca sufrió por no ser de la partida, solo sufrió por no ser protagonista.

    Esto como todo, es un arma de doble filo, tambien es la causa de sus brillantes y lujosas acciones que rompian y espero rompan partidos.

    ResponderEliminar
  3. por cierto... por favor, no dejar de ver el gol de MASOUD!!! QUE MARAVILLA!!!!....

    y es que este iraní me alucina!!!

    ResponderEliminar
  4. Lucas, el de luis filipe tampoco esta nada mal y me parece un pedazo de lateral.
    Respecto a guti un personaje dentro y fuera del campo con sus defectos y sus virtudes, yo lo resumiria que todas sus virtudes son cuando tiene el balon y todos sus defectos cuando esta sin el y no hace falta salirse de un terreno de juego.
    P.D. No lo puedo remediar ni dejar de comentarlo, me alegra la eliminación del barca.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dije hace tiempo, y lo vuelvo a decir ahora que por fin hemos perdido...a este Barca no le puedo criticar nada, es demasiado bueno...no es perfecto, porque no hay nada perfecto, pero es lo que un aficionado espera de su equipo, buen juego y entrega. Felicidades Pepito!!!

    pd. Que tal tu swing Guti???

    Todo ganado todo por ganar

    ResponderEliminar
  6. De misteriosa orientación pélvica y lágrima fácil, metro-sexual poligonero del sur capitalino...

    ... y tiene cara de gusanito de bolsa de 5 pesetas ¡¡¡

    Un saludo a todos, chiclaneros ¡¡¡

    Un abrazo, Andrés... eres muy respetuoso con todo tipo de opinión, salvo el anónimo ¡¡¡ ;)

    Agus... serpenteando Jeepy recobra vida ¡¡¡



    Jeepy

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo con el artículo, pero creo que también hay que decir en favor del 14 que la actitud de los periodistas fue lamentable, sus preguntas eran provocaciones, y ya cuando revienta , un periodista le pregunta, ¿por qué contestas con esa actitud? tócate los cojones, en fin, la prensa deportiva cada vez lo es menos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es entrañable encontrar a un futbolista que no se dedica a soltar únicamente una lista de tópicos preparados de antemano. Guti será siempre un jugador polémico, no hay duda, pero siempre dirá lo que piensa, sin cortarse un pelo. Y eso es algo que, Maradonas varios aparte, no muchos se pueden permitir.

    Un saludo, desde http:\\sportmaniac.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. loscar, estoy de acuerdo contigo... el de Florianopolis es un cañon...

    pero en lo que a los goles se refiere...mmmm... no tiene na que ver uno con otro!!... no se si habeis visto el de Masoud entero, porque en algunas retransmisiones lo cortan y solo ponen la ultima parte... recibe un saque de banda en la esquinita del area... y va entrando por ahi de manera increible... suave suave...

    EXCELENTE!!!!

    Es un futbolista muy loco con el balón, escoge soluciones muy complicadas, muchisimas muchas no le salen, pero eso si, cuando finaliza alguna, este que está aquí, FLIPA!

    ResponderEliminar
  10. yo siento predilección por guti, es un payasete, pero tiene más clase que nadie... y siempre con todos los entrenadores acaba jugando, este zidane, figo, ronaldo... traigan a owen, benzema, cr9, kaká... y esta temporada acabará jugando, porque tiene más clase que todos juntos, y gana partidos porque da pases que nadie ve.
    y siempre habla directo, sin morderse la lengua... no creo que esté pasado de rosca, y lo demostrará esta temporada otra vez más... a mi también me ha sacado de quicio, una detrás de otra... también me sacaba de quicio el gordito en algunas ocasiones (Ronaldo) pero a estos les perdono todo.
    Grande Gutierrez

    ResponderEliminar
  11. que alguien le de la vuelta al torneo copero... vaya cuartos de final... que cambien de una vez el formato, los campos medio vacios, ... como decía lotina es el torneo de la ilusión, pero poca ilusión se ve en los campos si estan casi vacíos.
    PD: Yo tambien me alegré de la eliminación del barca, ya llueve menos.

    ResponderEliminar
  12. GUTI, payaso, papanatas, niñato, etc... tendrá toda la clase del mundo con un balon en los pies, y yo flipo cuando da esos pases impresionantes, pero es un gran payaso, vaya rueda de prensa, toda una joya.

    En resumen: "NIÑO BILLETE"

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es cierta, cada vez que ha llegado un crack mundial al Madrid y le han preguntado por el futbolista que más le ha impresionado, siempre contestan el mismo: Guti. Y es que clase le sobra, pero ganas de fútbol ya le van faltando.

    ResponderEliminar
  14. Llevo todo el día esperando el artículo a Pepito Grillo, que sacó a toda la caballería y no tuvo la suerte de otras tardes. La sexta jugó bien, pero antes de que marcara Messi, ya le habían anulado un gol legal que dejaba al Sevilla mas relajado.

    De las declaracines de Guti, he visto solo un trozo y me han encantado, que le pongan las pilas a esos periodistas deportivos de poca monta que rellenan hojas y minutos de mala radio. AUPA Gaspar Rosetti.

    falicadiz (desde el anfiteatro)

    ResponderEliminar
  15. Chuloputas como Guti me tocan un poco las narices.

    Comprendo que tenga 33 años y quiera irse de cubatas y de juerga toda la noche, está en plena libertad.

    Pero más juerguista era Mágico González, y mucho mejor jugador. Pero el Mago era coherente. Era un astro, pero si quería vivir la vida de esa manera no podía aspirar a jugar en un equipo grande. Se conformaba con mostrar que era el mejor, en un equipo que le permitiese ese "ritmo" de la noche.

    Y por supuesto, en su manera sencilla de ver la vida, no necesitaba un contrato millonario.

    Guti, el pamplina este, por muy bueno que es, no puede pretender cobrar lo que cobra y juerguear lo que juerguea. El periodista le dijo algo así como "por un golpe en la pierna estás un mes de baja??????" y el chulillo este se cabrea

    Pd: Alguien debería decirle a este ex-novio de Bibí Andersen (tomen nota) que el pelaito de "Los Caños" no pega con 33 años.

    Saludos

    ResponderEliminar