martes, 26 de enero de 2010

LAS 7 DIFERENCIAS.

No quiero crear polémica, pero creo que se está demonizando a Cristiano de forma injusta. ¿De verdad creéis que intenta agredir al jugador del Málaga?. Creo que su intención no es otra que zafarse de sus agarrones con tan mala suerte que impacta en la nariz del rival porque este está más bajo. Si no hubiese rotura no creo que hubiese polémica. Me pareció mucho mas fea y una agresión por derecho la patada que endiñó al del Almería, pero en esta ocasión creo que se están sacando las cosas de madre, y como dice alguno los colores influyen sobremanera.
Y yo me pregunto, ¿somos incapaces de analizar una jugada con objetividad?. Lanzo esta pregunta intentando ser yo el primero en responderla, porque la jugada es una y los comentarios en los que se criminaliza a Cristiano son blaugranas y los que se pide la absolución del portugués merengues.
Analizemos la siguiente jugada intentando ser objetivos.

24 comentarios:

  1. No sé si lo que dices es de coña o va en serio...
    Yo no intento crucificar a Ronaldo, Dios me libre, solo digo que no se queje de una roja clara, y que "rizos de plata" tampoco lo haga...y que una poquito de humildad no le vendría nada mal a este chaval...
    y a la vista está, porque muy bien no cae por los campos que va...

    ME ENCANTA MESSI.COM

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero criticar a messi dios me libre a mi tambien, pero en el video de arriba queda bien claro que tambien tiene habilidad soltando los bracitos, con la unica diferencia que es mas bajo y hablando de humildad tampoco le vendria nada mal a tu idolo, sino copia el enlace este http://www.youtube.com/watch?v=twLqjFeYUrk donde escupe a duda y que conste q yo tampoco quiero crucificar a messi.

    ResponderEliminar
  3. Dicen los expertos en criminalistica, que lo primero que hay que analizar cuando se comete un delito, es el movil, los hay de muchos tipos, por venganza, por dinero, por desamor,...
    y yo me pregunto, donde esta el movil del "delito" cometido por Cristiano?, minuto veintitanto de la segunda parte, partido resuelto con un 2-0 a favor, siguiente partido del equipo fuera de casa contra un rival dificil, donde esta el movil?, que gana con esa acción?, pués nada simplemente el querer jugar y dar espectaculo al igual que Messi en la jugada con el del Sevilla, solamente los desaprensivos y corruptos de este deporte pueden pensar que eso es intencionado, es un lance más del juego que se repite miles de veces, pero en esta el resultado ha sido más aparatoso y sobre todo por ser quién es el imputado.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, está claro que CR9 no le quiere romper la nariz al chico bajito ese, solo faltaría eso...pero lo que no se puede negar es que lo hace y eso es tarjeta roja, nada mas. Los partidos que le van a caer? Pues supongo que uno, lo mas lógico, o dos por reincidir, que tampoco sería injusto.

    Por cierto, comparar la acción de Messi con la del "primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" es lamentable, no veo sangre en la cara del Sevillista, es como un portero que sale a un balón dividido y, sin querer, rebaña al delantero rival...penal independientemente de la intención del portero. Lo del escupitajo muy lamentable también, no hay excusa.

    Tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la de messi es una accion igual que la de CR9 con la única salvedad de que le rompe la nariz al jugador del malaga o es que si no le hubeira roto la nariz no hubiese pasado nada. Me parece que se le esta dadno mucho boom a esta jugada y como esta a miles en todos los partidos y en algunas el arbitro saca tarjeta y en otras pasan de la jugada.Por lo tanto con un partido que le echen seria suficiente

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Hewson, si para diferenciar la acción de Messi y la de CR9 te basas en que haya sangre o no me parece muy injusto. La acción es idéntica, ambos quieren seguir jugando e intentan zafarse del rival con la mala suerte de que CR9 impacta en la nariz del contrario, y hay sangre de por medio, y Messi no. Siguiendo tú criterio de expulsar o no según el daño causado involuntariamente a un rival, ¿tendrían que haber expulsado el otro día al portero del Bilbao por salir a un balón dividido y partirle el tobillo a Filipe Luis?. Yo creo que no. Pues lo mismo creo que en el caso de CR9. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro... estamos ante un tema que da pie a muchisima demagogia... y mucha de ella muy muy barata, regalada vamos!!
    Sinceramente me parece que hay que sancionar ese gesto, por muchas ganas que tenga de seguir jugando, Cristiano, no puede tratar de escaparse del rival asi, ahora bien, la expulsion??? mmmm... quizas no es para expulsar, porque no tiene intencion de agredir... Pero bueno, se hacen cosas mal y hay que castigarlas...

    Pero que conste, que es una lastima castigar al que en un lance quiere jugar la pelota y dejar impune, aunque dolorido, al que quiere para el juego.

    A pesar de todo, el arbitro es muy malo!!! el jugador malaguista es muy pesado, llegandose a colgar de la camiseta del portugues; y Cristiano es el mejor futbolista del mundo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Al jugador del Malaga si le sacaron tarjeta amarilla en esa jugada. Chete

    ResponderEliminar
  9. Ha salido ya la sanción para el enano que le da con su nariz al codo de Cristiano??? Q injusticia, a que solo le cae un partido??? Quizás esta esperando un informe de un especialista en criminalista, no?? Espero q se haga justicia con el enano asesino malaguista. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Dar la bienvenida a Chete, después de 6 meses hace su primer comentario, conciso pero útil, y muy aclarativo.

    ResponderEliminar
  11. 2 partidos a Ronaldo ha sido la sanción.
    O el comité es blaugrana, y piensa igual que yo, o ustedes merengues están ciegos y no ven la realidad del hecho.
    Por lo visto tienen el movil de CR9, 699.99.00.99

    NO ME GUSTA RONALDO.COM

    ResponderEliminar
  12. yo estuve en el campo, y por más que lo he visto en televisión no lo veo agredir, suelta el brazo una vez, el otro sigue, suelta el brazo otra vez y le da en la geta con el antebrazo... no tiene nada que ver con el clásico codazo intencionado... y me parecen las 2 jugadas iguales messi y cr9, los manotazos en el futbol existen y se dan muchas veces como consecuencia del juego ... por cierto, no vi que le sacaran amarilla al del malaga... cualquiera que haya jugado al futbol, si te agarran sueltas el brazo para soltarte

    ResponderEliminar
  13. Anonimo me das penita tio, no ves mas alla de tus narices aunque te pongan un ferrari delante, y lo que es de estudio son tus comentarios y los favorcitos de vuestra putita particular: Villar y todos sus secuaces.

    PD: nomegustaanonimo.com

    Namaste.

    ResponderEliminar
  14. Si hay golpe hay nariz rota, sangre, tarjetita roja y dos partidos a casita, por el contrario, si no hay golpe no hay ni nariz rota, ni sangre y Messi puede seguir haciendo magia sobre el tapiz.

    El Carreño éste de Marca piensa como yo:

    http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html

    ResponderEliminar
  15. VALIENTE PESADO EL NO ME GUSTA RONALDO, QUE SI, QUE RONALDO ES UN CHULO, QUE VUESTRO PRESIDENTE ES HUMILDE, QUE VUESTRO CLUB ES EL MEJOR, Y QUE MESSI TIENE DERECHO A SACAR A PASEAR SUS CODOS CON LA SEGURIDA DE QUE NO IMPACTARA EN LA CARA DE UN RIVAL, QUE VILLAR NO ES BARCELONISTA,QUE EL AGARRON A XAVI EN EL AREA FUE PENALTI.... YA PUEDES DORMIR TRANQUILO.
    DEBEMOS ACEPTAR QUE EL MADRID VENDE Y SI ES PARA CRITICARLO, MAS, ASI QUE CRISTIANDO DEBERA CUMPLIR SUS DOS PARTIDOS DE SANCION Y YA ESTA.
    HALA MADRID¡¡¡¡ CON DOS COJONES LES PESE A QUIEN LES PESE.

    NEGRO CON CORAZON BLANCO

    ResponderEliminar
  16. Señores reine la paz, todos sabemos como se las gasta el anónimo. Ya irritó en exceso a un amigo, pero parece que se divierte así. Tu comentario, negro, es exactamente lo que busca. No se porque motivo disfruta encrespando al personal, siendo buena persona, como es.

    ResponderEliminar
  17. A nadie le pesa que seas del Madrid hombre...simplemente se ve la realidad de forma distinta dependendiendo de si eres merengue o culé...y eso es mas antiguo que andar pa' lante...Por cierto, vuestro Canales ya marcó en el Bernabeu, no?

    ResponderEliminar
  18. Agu, no te preocupes porque por desgracia hay cosas en esta vida más importantes por las que irritarse y de real importancia, no el tema que hoy nos ocupa. Me entretiene de vez en cuando un poco de polemica y me hace olvidar situaciones y problemas de la vida cotidiana y por supuesto no dudo de que ese caballero al que no le gusta Ronaldo sea buena persona, de hecho una de las personas a las que mas quiero es tu padre y ya sabemos del equipo que es y la guasa que tiene.

    NEGRO CON CORAZON BLANCO

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Hewson, si es verdad y fue un gran gol.

    NEGRO CON CORAZON BLANCO

    ResponderEliminar
  20. No pretendía irritar a nadie, y no me divierto así, pero si mi opinión resulta irritar al personal...mejor dejo que os regaleis el oído entre ustedes y tengais la fiesta en paz.

    NO ME GUSTA RONALDO.COM

    ResponderEliminar
  21. AGUUUAAAAA!!!!!! jajajajajja...

    por cierto... VILLARATO!!!... han dejado de ser sibilinossss

    ResponderEliminar
  22. Es muy ridículo que la gente que se lucra y vive gracias a un deporte intente hacer creer a los seguidores de tal deporte que realmente ya está todo arreglado de antemano, me da mucho asco, sea verdad, mentira o relativo.

    Con respecto al tema en cuestión son dos jugadas completamente diferentes, pero eso ya lo ve cualquiera que deje la camiseta en el cajón de vez en cuando.

    Saludos, Lucas Ferreira.

    ResponderEliminar
  23. Mi comentario buscando paz quizas sobraba, pero mi única intención es que no se crispe en exceso el personal, yo incluido.
    Nomegustaronaldo, se diferenciar cuando expones tu opinión, y cuando buscas irritar, quizas no pretendas crispar, solo crear cierta pólemica, puede ser cierto, pero como todos nos conocemos me incomoda el mal ambiente, nada más. Puedo estar exagerando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

    ResponderEliminar