martes, 12 de enero de 2010

ARGENTINOS.

Leo Messi marcó tres goles contra el tenerife. Los mismos que hizo Tevez con el Manchester City. El Pipita marcó uno y asistió en el otro. Saviola marcó el que dió la victoria a su Benfica. Y Walter Samuel el que certificaba la remontada del Inter y su triunfo. Parece que los argentinos están enchufados. Tevez, en la Premier, es sin duda el jugador más en forma del momento. Y en nuestra Liga puede serlo el Pipa o el propio Messi, que acaba de encabezar la tabla de goleadores, y el conejo anotó ayer su octavo gol en liga.Cuesta entender que a este combinado nacional le costara tanto clasificarse para el Mundial. Pero lo que tengo clarísimo es que no lo descartaría para el titulo.

Pero lo que os quería comentar solo tiene que ver con Carlitos Tevez. Vengo diciendo desde hace tiempo que el City tiene una gran plantilla y que puede dar mucha guerra. Pues desde que destituyeron a Hughes, sus partidos se cuentan por victorias en vez de por empates, y viendo como están los de arriba y sabiendo que los sky blues cuentan con un partido menos... creo que habría que tenerlos muy en cuenta, mucho cuidado con el City.

9 comentarios:

  1. El Pipita tiene una rotura fibrilar... estara 3 semanas de baja... esperemos que sea algo menos... cortará su estado de forma... una lastima...

    Karim... it´s your time!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, es una lastima. Estaba de dulce. Pues es ahora cuando Karim debe dar el golpe sobre la mesa. Por cierto que mala suerte tiene el Madrid con las lesiones, una tras de otra.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que estás cosas no son mala suerte... son fruto de algo más, una mala preparación en pretemporada o lo que sea... la lesión de cr9 si es mala suerte... la pubalgia de kaka venía de antes... pero el resto... no se, creo que en el futbol la suerte existe, pero influyen mucho más otros factores que muchas veces no se tienen en cuenta.

    Karim demostrará que es tan válido como pipita o más. Y eso que soy un pro de pipita. Pero karim tiene mucho futbol
    el city seguro que da guerra

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita, donde está Raul?? está lesionado o algo??? el otro dia no lo vi ni nadie habló de él en el partido, que raro no?? se habrán olvidado ya de la tontita???
    Agu, a final de mes ya me voy para chiclana definitivo, asi que ve reuniendo a tu equipo de futbol 7 y entrenando que ya mismo vuelven esos grandes duelos... saludossssss

    ResponderEliminar
  5. Joder Manu, que alegría para todos, no?. Ya me contarás como es eso. Por cierto llevas una rachita sin aparecer por aquí, te echamos de menos.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Palabras de Iker Casillas en la rueda de prensa de hoy "Perdemos al Pipa, pero tenemos a Benzema" todavía no me lo creo, menos mal que el Baúl ya no mete miedo, esperemos que siga así y Don Manuel no se acojone poniendo a la viejo Baúl.

    P.D. Guti llega tarde al entrenamiento dos días después de volver a jugar, imperdonable, parece que ya lo hace a drenthe, digo drede, para dar la nota, dice que fue por culpa de la nieve (la que se metió el domingo por la noche).

    ResponderEliminar
  7. iker ha mencionado tambien a raul y v.nistelroy. pero está claro que raúl va desapareciendo del mapa sutilmente, bien por pellegrini. Mientras que siga esta dinamica de buen futbol la prensa estará callada con raul, cuando vengan mal dadas, volverán a la carga con la polémica.
    PD: Por cierto, he visto en otras webs críticas al chupete suazo de algún chileno... comentan que no mejora la calidad de ewerthon.

    ResponderEliminar
  8. para genialidad de argentino la de di maria con el benfica , ese gol de rabona, ese si q fue un golazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya temporada que está realizando Tevez, siempre me ha gustado este jugador, desde que lo encontre ojeando la liga brasileña en el corinthians, donde también estaban Nilmar y Mascherano.Sabía que tenía futuro pero no me imaginaba que llegara a ser el mejor jugador de la Premier en Diciembre de 2009. En cuánto a Karim pues me parece un muy buen delantero pero a pesar de no tener números espectaculares como delantero da la sensación de que no cuaja en la delantera blanca, de que no termina de sentirse cómodo ya que cada vez que sale al campo se espera lo máximo de él y me parece que esa presión le está afectando bastante.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar