martes, 5 de enero de 2010

NI TANTO, NI TAN CALVO.

Desde aquí, hemos criticado este parón invernal sin sentido. Es absurdo romper el estado de forma de los futbolistas y de los equipos sin razón aparente, porque, que yo sepa, no lindamos con Rusia o Finlandia. Pero poner un partido el día de la cabalgata de Los Reyes Magos a las 22:00 de la noche tampoco le veo mucho sentido.
Este día tan señalado, la mayoría de los niños deben acostarse prontito, para que Melchor y cía puedan hacer su trabajo. Pero como el niño sea culé -tipo Hewson- a ver quién es el guapo que acuesta a la criatura, y si encima su equipo pierde veremos a que hora coje el sueño el angelito. Y lo peor de todo, a que hora empieza Melchor a colocar los regalitos.
Pues eso, que no me parece acertado, ni el día ni la hora. El partido pinta bien, imagino que jugarán mucho suplentes en ambos equipos, normal, pero con todo y con eso un Barca - Sevilla siempre es buen partido. Hay otro Barca - Sevilla que se jugó tardísimo, no recuerdo bien porqué, y un tal Ronaldinho nos enseño por primera vez de lo que era capaz. Gran gol de un futbolista que fue muy grande.

3 comentarios:

  1. el horario de esa primera jornada de liga y de ese partido barca-sevilla lo puso el barca porque le salió de los cojones, así de claro, como medida de presión creo recordar a las televisiones.
    a mi no me parece mal futbol en el dia de reyes, es como nuestro boxing day. Sobre todo para la tarde del 6 de enero.

    ResponderEliminar
  2. Pero Victor hoy es día de cabalgatas, y el partido es a las 22:00 de la noche, mañana es distinto, que los niños jueguen con los juguetes mientras los padres ven su fútbol.

    ResponderEliminar
  3. pues día perfecto, cabalgata de los reyes, y cabalgata del sevilla en el nou camp. El barca no es lo que era... sigue lider, falta la vuelta, en la champions tiene pocos rivales, pero ... no tiene la contundencia del año pasado ni en goles ni en resultados.
    habrá que aprovecharlo... en la copa no será, puto madrid, siempre igual... con lo que me gusta la copa

    ResponderEliminar