jueves, 21 de enero de 2010

UNA DE GAMBAS TIGRES¡¡


A Bernardito le costaba dios y ayuda soltar tres palabras seguidas cuando era entrenador del Real, pero desde que le invitaron a marcharse,no pierde oportunidad de sacar le lengua a pasear, y casi siempre sin acierto.
Hace poco nos dijo que si él fuera Raúl se marcharía del Madrid. Aprovechando que Raúl está asumiendo bien su suplencia pegó un tirito para ver si el 7 se ponía nervioso y así lograba desestabilizar la calma blanca, porque parece que son pocos los agitadores. No analizó en la entrevista, que si él hubiera tenido agallas de sentarlo igual no lo habrían echado. Y tampoco pensó que no todos los futbolistas son tan peseteros como él.
Ahora dice que para él Ribery ya está fichado por el Real Madrid. ¿A que viene esto, bernardito?, ¿otro Sergio Ramos que se mete donde no le llaman?.
Bernardo me decepcionó como técnico, pero desde que abandonó forzosamente la casa blanca, no para de arremeter contra su ex-equipo con más resentimiento que criterio.
Busca un equipo y entrena, ocupa tu tiempo que pareces estar demasiado aburrido y jarto de gambas.

8 comentarios:

  1. Con los 2 últimos posts te vas a cargar la profesión de periodista. ¿Ni S. Ramos ni Schuster pueden expresar libremente lo que piensan cuando les pregunten algo?. Mal asunto.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de fútbol...Vaya repaso le pegó ayer el Celta al Atléti, que bien jugó al fútbol con chavales jovenes la mayoría suplentes...el amigo Trashorras hizo el partido de su vida...Y el "Pupas", como siempre, da una de cal y una de arena...

    ResponderEliminar
  3. El aburrimiento un problema social. La gente se ha acostumbrado a tener el coco caliente por algún motivo, creer que tiene que estar por narices metido en algún lio, y cuando uno está muy relajado, como es este el caso de BS y SR, pues sacan la lengua a pasear, el mas fácil de los recursos, rajar. Recomendaría a estos sobrados y relajados, que se entretengan leyendo o echando un cable a los apurados que no son pocos, ... y no es necesario ir a Haití, mi arma.

    Aunque ahora he encontrado la oportunidad de pasar un par de comentarios, soy lector diarios de este "fresquísimo" blog, lo suelo leer en el wc o tomando café a través del movil y como sabéis no se puede enviar comentario desde el aparatito, pero soy de los enganchadito al articulito diario. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Agu porque no hablas del reencuentro de RONALDO Y ROBERTO CARLOS en el Corinthians de Brasil?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Israel que me quieres decir, ¿que Sergio Ramos y Schuster si pueden decir lo que quiera y yo no?. Ellos son libres de decir las pamplinas que les apetezca y yo de comentarlas, y tú también eres libre de criticarme. Pero todos estamos ejerciendo el derecho de expresarnos con libertad, unos con más acierto que otros, nada más. Nadie ha dicho que no puedan hablar, simplemente que no me parecen acertados sus comentarios, es más, me parecen muy desacertados. Igual que a ti los mios.
    Eso si, en el campo nos entendemos bien.

    ResponderEliminar
  6. Agu, no era mi intención criticarte. La "gracia" de mi comentario era que si ninguno de estos dos deben hacer esas declaraciones, los periodistas no harían entrevistas y se dedicarian a otra cosa. Nada más, perdona si te he molestado.

    ResponderEliminar
  7. mucho peloteo por aqui "en el campo nos entendemos", si volviera BS al madrid volvería a ser "un peaso entrenador"...

    VENGA HOMBRE LO UNICO QUE TE MOLESTA ES QUE SE PUEDA DESESTABILAR TU FANTASTICO EQUIPO

    TODO GANADO TODO POR GANAR

    ResponderEliminar
  8. Bernardito la lio en los tres clubs en los que jugo. Persona a la que le gusta que hablen bien o mal de ella pero que hablen, y en el olvido lo mejor para aparecer en la palestra, es hablar del equipo blanco, que lo quieran reconocer o no, es el equipo que vende noticias. Lo de Raul, no me parece desacertado, es más, hay grandes jugadores que culminando sus carreras han jugado en otras ligas, por cierto, el jugador al que retiró Raul, jugo en Mexico, y no paso nada, y era el jugador que todos queriamos que se retirara de blanco.

    Negro con corazon Blanco.

    ResponderEliminar