domingo, 16 de mayo de 2010

ARREBATO.


El Sevilla hizo anoche la machada de la jornada. Cuando todo estaba perdido y el tiempo cumplido, apareció un canterano y metió al equipo en Champions. La tensión acumulada de la temporada quedó retratada en el palco, Monchi, Del Nido y compañía perdieron las formas y se revolcaron por los asientos haciendo el escarabajo, entendible pero fuera de lugar.
Creo yo, que este ha sido el último coletazo del gran equipo que nos ha maravillado estas últimas temporadas. El Sevilla tiene una prueba de fuego importantísima la próxima campaña. Debe afrontar una restructuración seria de su plantilla, empezando por el banquillo, pasando por sus jugadores franquicias, y terminando por su presidente, que atraviesa una situación personal delicada.
Si es capaz de hacer las cosas bien y volver a estar en los puestos de arriba, será de sombrerazo. Pero la tarea no es sencilla y la afición apretará exiguiendo más aún de lo conseguido hasta ahora. Veremos que pasa.
Antes he dicho que este era su último coletazo, rectifico, el miércoles puede dar otro y bien gordo.

6 comentarios:

  1. Me hubiera gustado mas Que el sevilla hubiera perdido. No es de mi agrado ese equipo y mas siendo ellos antimadridistas. A ver su hace lo mismo
    hoy uno de los de Clemente.

    Suerte hoy.

    ResponderEliminar
  2. La grandeza del Sevilla es que no tenemos un segundo equipo o primero. Yo por ejemplo quiero que el Sevilla gane siempre y que todos los demás empaten, porque no pueden perder todos. En el caso del Madrizzz!!! quiero que pierda siempre y digo siempre y disfruto sus derrotas tanto como con una victoria de mi equipo porque no soporto el apoyo y la publicidad gratuita que un país entero (incluso en tiempos de crisis) gasta en medidos públicos como Er Caná Zú, que en vez de apoyar a equipos de la tierra y que lo necesitan más no lo hace.
    Después como ayer se vio lo de los hermanamientos en Andalucía no son como los de Madrizzz o el País Vasco. Pero ya vendrán tiempos malos para el Almería....
    Al final en Champions(aunque queda la ronda previa que miedo me da en agosto...)sin la ayuda de nadie, con la final de copa con media Es pa ná en contra incluyendo al Príncipe...

    Un saludo de un sevillista, que además es antimadridista

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los culés, habeis sido justos vencedores y habeis ganado la liga al Madrid en los enfrentamientos directos. Lo que no me gusta es la burrada de puntos que han sacado los dos de arriba, no es bueno para la liga, creo que la única solución pra nivelar un poco las cosas es volver a la limitación de extranjeros, tres por alineación son suficientes.

    P.D. Sevillista, enhorabuena, pero creo que ser solo de un equipo es aquel que única y exclusivamente apoya a su equipo. Cuando dices que eres antimadridista, te estás declarando medio culé, un sentimiento culé que seguramente afloraba más en alguna temporada que estuvisteis en segunda.

    Enhorabuena también a los que han bajado, ya que han muerto matando y han llegado todos a la última jornada con opciones.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. nunca me ha caido bien del nilo; pero me gusta que el sevilla juegue bien, porque ademas de ser un gran equipo es andaluz.

    esperemos que para la proxima temporada se espabile el sevilla y el valencia, a ver si podemos ver una liga más competitiva,no tanto madrid barça, como la liga inglesa

    ResponderEliminar
  6. R. Vallina, pues la verdad es que no soy culé, para nada. Cuando estaba en segunda no tenía ningún equipo en primera. También quiero que pierda siempre. Aunque tengo que decirte que no he visto juagar a nadie como el Barcelona de Cruyff, el Sevilla de Juande Ramos y el Barca de Messi(esto está vetado aquí??? ;op)
    Supongo que tu serás madrileño, nacido en Madrizzz con abuelos de Madrizzz, no?
    Aquí el Sevillista...

    ResponderEliminar