sábado, 1 de mayo de 2010

HABLAR POR HABLAR.

Así se llamaba un popular programa que no podía llevar un título más acertado, y es que lo que se hacía en aquellas madrugadas dirigidas por Gemma Nierga no era otra cosa. Pues algo muy parecido me dispongo a hacer en el artículo de hoy, analizar a toro pasado y suponer lo que podía haber sucedido.
Y es que he ojeado marca y as por la red y he encontrado dos noticias que han llamado la atención, son las siguientes. El marca nos cuenta, entre otras muchas cosas, que el Real Madrid está interesado en fichar a De Rossi. Y el as habla del Barca, y nos informa que es Van Persei el objetivo primordial del equipo blaugrana -además de Villa- para la proxima temporada. Todo correcto, me parecen fichajes muy acertados para las dos plantillas, rectifico, los más acertados, justo lo que necesita cada club, pero pongo una peguita. Si se llevan a cabo se harán con un año justo de retraso.
De Rossi, sin ninguna duda, era el centrocampista que el Madrid debió fichar el pasado verano. No voy a entrar a valorar en lugar de que futbolista, solo decir que con el presupuesto que barajó el Real, este jugador debió ficharse. Será importante si se ficha, pero pudo ser fundamental para esta campaña. Y Van Persei más de lo mismo. Será bienvenido si se traspasa, hace mucha falta en banda izquierda, pero esa carencia se conocía ya en la pretemporada pasada, era el puesto clave donde el Barca necesitaba un recambio.
El fútbol depende de muchos factores, pero cuanto más se afine en la planificación de la plantilla, menor será el margen de errores y de sorpresas. Ambos equipos se juegan en cuatro partidos su única opción de conseguir un título esta campaña. Por el camino quedaron Champions y Copa, con estos dos futbolistas en sus filas la temporada podría haber sido distinta, pero...

Me gusta mucho De Rossi, emocionante final del video, debe jugar en el Madrid.

7 comentarios:

  1. buenos jugadores, van persie le cortaría las alas y su proyeccion a pedrito. Lo de Villa es reconocer la cagada con ibra, y de rossi es buen fichaje, pero nos sigue haciendo falta algún jugador con desborde.

    ResponderEliminar
  2. Gran jugador para el Madrid, pero para esa plantilla tendar que buscar un buen entrenador y no lo que tiene

    ResponderEliminar
  3. joder con robben, la verdad es que me ha sorprendido su regularidad este año... vi bien su venta más que nada porque para pagar lo que hemos traido era lo poco vendible que había.
    pellegrini es buen entrenador, ha tenido sus errores pero hay que darle tiempo, no merece la pena volver a cambiar. Bueno, empieza el partido de nuestras esperanzas, confio en la victoria del villareal. Veremos que nos deparan estas 2 horas. La zona de descenso está que arde, algunos se han relajado de más y lo van a pasar mal (almería, sporting...)

    ResponderEliminar
  4. ya confio poco,... nilmar ha tenido 2 claras que hubieran cambiado el partido, el barca a la primera zas, y con el resultado juega a placer. 1 bala menos, queda sevilla

    ResponderEliminar
  5. increible la doble amarilla a busquets, se ve claramente que se la saca a él por hacer el capullo y perder tiempo y no le expulsa!!!
    busquets se va con careto flipando de que se va a librar de la roja y así se le queda en el banquillo. se tienen que estar descojonando en el vestuario de la jugada. no iba a influir en el resultado, quedaban 10 minutos, pero es de coña ... para que coño está el 4 arbitro??

    ResponderEliminar
  6. manolo el del bombo2 de mayo de 2010, 9:19

    Gran reaccion la del barcelona en un partido muy complicado,estos chico se llevan la liga.

    ResponderEliminar