miércoles, 5 de mayo de 2010

EVALUACIÓN FINAL.


Al Barcelona le costó hacer la tarea, pero cuando el profe la revise estará hecha. Ayer no se puso después de comer, como de costumbre, estaba cansado y se hizo el remolón en varias ocasiones. Pero antes de acostarse los deberes estaban hechos, y la lección aprendida. Mejor así, y es que algunos la dejan para la mañana del día siguiente, y eso tiene más riesgos ya que puedes quedarte dormido o puede que no te de tiempo.
El otro alumno aventajado, el Real Madrid, tiene hoy también trabajo extra, el curso acaba y cada día cuesta más hincar los codos. Al Real no creo que le de pereza ponerse, no suele ser zángano, es trabajador y constante, pero le cuesta más que a su compañero. Necesita más borrones para acertar con la cuenta, y a veces se atasca y no es capaz de ver la solución. Debe estar tranquilo y no tener prisa, el trabajo de todo el año está ahí, es su mejor aval.
Tanto Barca como Madrid han trabajado a destajo, sin escatimar un solo esfuerzo, por eso es normal que las fuerzas empiecen ahora a flaquear. Los dos merecen la matrícula de honor, los dos la han peleado sin tregua, pero este año solo conceden una y el Barca, hasta hoy, tiene mejor expediente.

5 comentarios:

  1. Lo que no vale es tener siempre al lado al delegado de la clase echandote una manita cuando no te salen los problemas.

    ResponderEliminar
  2. buen artículo agu... solo espero que kaka y granero se pongan el mono de trabajo, e higuain que debe andar un poco depre por el pichichi y ausente en los 2 últimos partidos, se active, que llega su momento, su especialidad... en el barcelona rezan con que pinche el madrid aquí para llegar tranquilos a sevilla, si hay un campo donde no me gustaría jugarme la cabeza es en sevilla.

    ResponderEliminar
  3. muy buen post... me gusta ese extremo que tendremos hoy enfrente... me gusta verle sonreir... espero que hoy no lo haga demasiado... tendremos que cuidarnos del Chori...

    Vamos a casa del curita Manzano... a su capilla... yo desde ya, estoy rezando...

    ResponderEliminar
  4. No tengo esperanzas hoy en el Madrid, al contrario que Guardiola creo en la victoria bermellona. Veremos que pasa a partir de las 22:00.

    ResponderEliminar