lunes, 10 de mayo de 2010

DESFILANDO.

La carrera de ayer fue redonda para los intereses de Fernando y de todos sus seguidores que queremos volver a verlo como campeón del mundo. En el mejor de los casos, haciendo una carrera perfecta, aspiraba al cuarto puesto, lugar que ocupaba antes de que los dos incidentes de carrera lo auparan hasta el segundo escalón del cajón. Pero había que estar ahí, cerquita de Vettel para que este siguiera al límite, y una vez que este erró -por causa propia o ajena-, seguir presionando a Lewis, aunque más lejos. El británico tuvo mala suerte al final de una muy buena carrera, como nos viene acostumbrando.
Por lo demás, muy poquito. El Gran Premio de cataluña lleva muchos años opositando al más aburrido del campeonato. Si para las motos resulta atractivo -el año pasado vimos el gp más decisivo del mundial-, para los f1 es un auténtico desfile militar. Van pasando coches, uno detrás de otro, y no hay nada más que ver. Los únicos adelantamientos posibles eran los que un coche de primera fila hacía a uno que rueda 6 segundos más lento, y aún así tocaba sudar.
Lo mejor, como hemos comentado, el resultado final. Hamilton ha firmado un 0, Vettel perdió posiciones y puntos, y fue solo Webber quién sumó más que Fernando. Todo correcto, pero toca espabilar porque los Red Bull vuelan, y los Mclaren tampoco parecen lentos.

11 comentarios:

  1. No me gusta Massa, un buen nombre para el blog decían por ahí.

    Yo propongo: que me gusta Messi.

    ResponderEliminar
  2. Pues si... como dijo Fernando, hay que aprender algunas cositas de esta carrera y seguir creciendo...

    Pero yo quiero comentar, que el ritmo de Fernando en carrera era muy parecido al de los 3 coches de arriba, quizas el ferrari al 100% y los red bulls tranquilotes... pero no habia esa diferencia de la calificatoria... Me extraño mucho eso... no se porque los coches eran tan tan lentos en carrera... hay una diferencia de casi 6 segundos entre la vuelta rapida de carrera y la vuelta que dieron para la pole...

    Gran Resultado.

    Por cierto, al Chelsea casi se le va la liga ayer...

    ResponderEliminar
  3. Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón COPIA y PEGAAA juas,juas,juas,juas paquetes JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JjA JA JA : : : : ::

    ResponderEliminar
  4. al valladolid no le caeran 8, pero creo que le van a caer unos cuantos... es como hacer una buena faena y rematarla a lo grande. Que el madridismo rece por clemente ya tiene guasa...

    ResponderEliminar
  5. perdon, del tema... que me he salido... no vi la carrera, en lo que si coincido, que ya son varios años... es que montmelo es un tostón.
    muy bueno lo de nomegustamassa, es un buen nombre por si quieres aumentar mercado agu...

    ResponderEliminar
  6. Porteros Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF) David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD) José Manuel Reina Páez (Liverpool) Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)
    Defensas Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF) Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF) César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna) Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD) Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD) Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona) Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona) Sergio Ramos García (Real Madrid)
    Centrocampistas Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF) Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona) Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC) Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona) Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club) Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD) David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD) Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)
    Delanteros Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD) Jesús Navas González (Sevilla FC SAD) Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD) Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) Daniel González Güiza (Fenerbache SK) Fernando Llorente Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD) Fernando Torres Sanz (Liverpool FC) David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

    ResponderEliminar
  7. pocas sorpresas, ... y hay que quitar a 7, 2 porteros y 5 de campo - azpilicueta, javi martinez, llorente, negredo y...
    creo que del bosque va a seguir confiando en algunos como guiza, diego lopez o senna.

    que largo se van a hacer estos 30 días...hasta el 11 de junio

    ResponderEliminar
  8. Pero esa lista de 30 es oficial? (gracias anonimo)

    ResponderEliminar
  9. de nada pero esta lista es la de preseleccion de aqui como ha dicho victor tendra que sacar entre lesiones y tonterias a 7 jugadores

    ResponderEliminar
  10. Eaa! otra vez a mezclar el futbol con la F1....en fin al tema.

    Cierto es Agu todo lo que has dicho,que Montmeló es un tostón,pero es que teniendo en cuenta que en el proyecto intervino Sito Pons,es normal que el Circuit este orientado mas a Motogp que a F1.
    Cabe destacar el Carrerón de Jaime que si no llega a ser por el error del equipo en el primer cambio de gomas,y su despues consiguiente Ride Through debido a su impetuosa remontada,hubiese que dado el 7 u 8 en el final de carrera,por cierto el fue de los pocos que adelantó,y que adelantamientos por dios.
    Mala suerte la de Pedro,este tio esta gafado macho,y muy buenos comentarios los de Andy Soucek,me encanto,espero que lo llamen mas de una vez los de La Sexta.

    Lucas decirte que los de los tiempos es normal,ten en cuenta que en clasificación van secos de gasolina,con un juego nuevo de neumaticos Blandos,y en carrera van con el deposito extragrande cargado para toda la carrera,y encima el juego de neumaticos les duro el ultimo sting de casi 45 vueltas,una burrada,ahora comprendo el reventon de Hamilton,y los problemas de Vettel.
    Este año es muy muy importante el conservar el coche de mecanica,frnos,gomas,etc..hasta el final de ahì que Fernando,experto en esto,se este tomando las carreras menos impetuosas que de costumbre.Pilotos agresivos,como Vettel,Hamilton,kubica,lo pasaran mal en los finales de carrera...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ok, de acuerdo en todo. Iba a comentar lo de Andy y se me pasó, también a mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar